Autor Tema: ¿HABRA MAS GIRAS DE NUESTROS CHICOS?  (Leído 1064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿HABRA MAS GIRAS DE NUESTROS CHICOS?
« Respuesta #15 on: Julio 13, 2008, 07:08:57 pm »
Cita de: "Fender"
Creo que todos los que fuimos al recital del 23 de febrero nos emocionamos al recordarlo. Piensen que se había preparado el escenario para que no sufriesen tanto las inclemencias del tiempo, pero ellos se movieron con el mismo fuego que sentía el público. ¿Se acuerdan el vapor que salía de las cabezas de los que estaban adelante? Yo estaba en platea lateral, segunda bandeja, y desde allí al comienzo no se entendía que pasaba, parecía que se estaba quemando algo, o que se formaba vapor cuando las gotas de lluvia chocaban contra algunos reflectores. Desde donde yo estaba el campo se veía como un mar en movimiento pero de color piel por los bazos y rostros de la multitud,
Quiero también hacer un reconocimiento a "Los Piojos": con la energía de siempre fueron el preludio nacional ideal para lo extraordinario, único, magnífico espectáculo que luego vendría.
Valga este brevísimo comentario para nuestros amigos argentinos, mejicanos, españoles, y del resto de las patrias stones que pudieron estar allí.

Totalmente de acuerdo!!!, me parecio genial que los piojos hallan sido teloneros, es la banda que yo hubiera puesto para ese papel, como siempre genial el show de los del palomar
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿HABRA MAS GIRAS DE NUESTROS CHICOS?
« Respuesta #16 on: Julio 13, 2008, 07:42:06 pm »
Esta nota apareció el viernes pasado en La Razón, diario español y en varios puntos concuerda con lo expuesto en este tópico...

En diciembre de 1965, Mick Jagger acercó sus morritos al micro del estudio de grabación y escupió una de sus frases más célebres: «Menudo lastre es envejecer». En su canción «Mother's Little Helper», el cantante de los Rolling Stones se burló de las madres que recurren a los ansiolíticos para soportar la rutina de la edad adulta. Eran los tiempos en los que la insolencia juvenil todavía dominaba el mundo del rock: a sus 22 añitos, Jagger creía religiosamente que su obligación era dejar un bonito cadáver.
El 26 de este mes, más de uno le recordará esta canción con un puntito de ironía. Ese día, Sir Michael Phillip «Mick» Jagger se convertirá en uno de los 9,7 millones de británicos en edad de jubilación. Y en su buzón se encontrará el regalito con el que Downing Street premia a sus mayores: un pase para viajar gratis en autobús por todo el país. ¿A alguien se le ocurre una mejor metáfora del instante en el que el rock and roll alcanzó la tercera edad?
Sin embargo, Jagger no estará solo ante este trance. Ahí estará para ayudarle el batería de los Stones, Charlie Watts, que cumplió los 65 hace un par de años. Y el 18 de diciembre, si los cocoteros lo permiten, ambos darán la bienvenida a Keith Richards en el club de los rockeros jubilados. «Era absolutamente impensable que aguantaran hasta esta edad sobre el escenario», reconoce Sabino Méndez, que les teloneó junto a Loquillo en su última gira española. «Todos los grupos empiezan como un culto a la juventud. No te planteas vivir más de 30 años. Pero luego cambias de planes y aceptas que cumplir años no es tan terrible. Además, los Stones no han envejecido mal: son unos profesionales, una gran orquesta de "rhythm and blues" blanco».

Fábrica de dólares
Jagger y compañía se han plantado en la tercera edad en su mejor momento comercial. Mientras muchos compañeros de generación se dedican a regar el jardín, ellos siguien siendo la máquina de imprimir billetes mejor engrasada del planeta rock. Así, su última gira, «A Bigger Bang», recaudó 558 millones de dólares, superando el anterior récord, establecido por U2 en 377 millones de dólares.
Más discutible es su estado de salud artística. Algunos «stonianos» de pro como el periodista Jordi Tardá, que ha disfrutado de más de cien conciertos suyos, defienden con ahínco su última época. «Su mejor show lo vi en Milán hace un par de años», justo después del incidente del cocotero de Richards», asegura. «Nunca les había visto con tanta fuerza e intensidad, fue algo demoledor». Otros, sin embargo, opinan que los Stones arruinan su leyenda al aferrarse a los escenarios. Así lo cree Santi Carrillo, director de la revista «Rockdelux», para quien el grupo no ha sacado un disco decente en 30 años. «A la gente le apasiona ver a Jagger haciendo gimnasia sobre el escenario», asegura. «Es como un símbolo de que puedes ser joven a los 65 años. Pero eso no tiene nada que ver con la música».
Con un grupo como los Stones, resulta imposible ser objetivo. Igual que a unos les deslumbran sus logros pasados, otros no digieren que un semianciano con pantalones pitillo sea un rockero en condiciones. «Pero a nadie le sorprende que BB King siga en activo pasados los 80», argumenta Alfred Crespo, editor de la biblia rockera «Ruta 66». «Pero muchos no perdonan que unos tipos de 65 años sean el símbolo de un movimiento juvenil como el rock. Ellos fueron el enemigo público número uno y ahora son millonarios de éxito. Es cierto que sus conciertos actuales son un placebo. Pero, si no les das demasiadas vueltas, siguen haciendo efecto».
Eso sí, partidarios y enemigos del cantante coinciden en que, visto lo visto, a Jagger van a tener que sacarle a tiros del escenario. En primer lugar, porque sus contorsiones escénicas siguen siendo una actividad más que rentable. «Se dice de él que no cuenta el dinero en libras, sino en peniques... Siempre le ha gustado mucho la pasta», reconoceTardá.
Esto sí que engancha
Pero, milloncejos aparte, Jagger sigue en activo porque el escenario es la droga más adictiva que ha probado en su vida. «Tiene dinero de sobra, lo que realmente le motiva es satisfacer su ego», explica Jesús Ordovás, DJ y crítico musical. Y Alfred Crespo añade una anécdota que demuestra su obsesión por tener al público a sus pies. «Les vi en el concierto que dieron en Barcelona para los directivos del Deutsche Bank», recuerda. «Eran 500 personas, pero se entregó como si estuviera en un estadio. Eso no se hace sólo por la pasta».
Así que Jagger no está dispuesto a vivir de su pensión. Pero, ¿y sus compañeros de grupo? Richards también parece decidido a morir con la guitarra colgada, aunque sea por otras razones. «En su caso, la motivación es la música: su cabeza le pide tocar», señala Tardá. Otra cosa es que su cuerpo aguante. Desde luego, no es un obseso del deporte como el cantante, por lo que su estado de salud es bastante delicado. Así que no le quedan muchas giras, más allá de la que tienen prevista para el año que viene. Y está claro que, sin Richards, los Rolling no tienen sentido. ¿Significaría eso la retirada de Jagger? «Ni mucho menos», asegura Crespo. «Siempre le he visto como una especie de Frank Sinatra. No es la imagen del rock, sino del "showbusiness". Y sobreviviría incluso a la desaparición de los Stones. Me le imagino perfectamente en Las Vegas, con una banda de mercenarios y cantando hasta quedarse sin fuerzas».
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿HABRA MAS GIRAS DE NUESTROS CHICOS?
« Respuesta #17 on: Julio 13, 2008, 08:47:51 pm »
si por supuesto despues de giras y albumes como voodoo lounge,bridges to babylon,forty licks y a bigger bang no lo dudaria aunque sea 1 mas
LOS QUIERO DEMASIADO PARA SOBREXIGIRLOS
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿HABRA MAS GIRAS DE NUESTROS CHICOS?
« Respuesta #18 on: Julio 13, 2008, 10:25:54 pm »
Cita de: "juancho"
Yo pienso que si no ocurre ninguna tragedia los Stones girarán mínimo hasta los 50 años. Esencialmente me baso en dos motivos:
1) el espíritu blusero que poseen;
2) todos, aunque especialmente Mick y Keith gozan del éxito, del calor del público y de los megamillones, que sólo logran con The Rolling Stones.
Además ya tienen muy aceitada la vida en gira, viajan con las familias y hasta les hace bien a su salud sobre todo a Ronnie y a Keith.
Claro que llegará un momento en que tendrán que pensar y decidir si se retiran dando una gira despedida a reventar estadios, o prevalece el espíritu blusero y siguen tocando cada vez en lugares más chicos hasta que la muerte los separe, como todos los grandes bluseros.
Yo veo que dado el nivel que han mostrado en la gira A Bigger Bang, no parece una banda cerca del retiro, creo que vemos como todo el mundo muchas arrugas y mucha edad de los integrantes, pero de nivel andan muy bien, el tiempo dirá.
Como le dijo Astrid a Bill el día de su cumpleaños número 50.... "la edad sólo importa en el vino"


totalmente de acuerdo..

también pienso como the worst...
los quiero demasiado...y eso en realidad, no me deja pensar, con
la cabeza sino con el corazón.....

pero friamente...Juancho, pienso igual..

saludos..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿HABRA MAS GIRAS DE NUESTROS CHICOS?
« Respuesta #19 on: Julio 14, 2008, 08:16:43 am »
Yo sinceramente estoy seguro, de que tendremos una gira de los 50 !!
Con respecto a cuanto tiempo seguiràn... Mucho ¡¡
Keith hace un par de años dijo en una entrevista que " Maestros como Muddy Waters y Howlin' Wolf tocaron hasta los 80 años" En respuesta a una pregunta sobre su edad y la musica.

A Mick lo veo muy bien, con una frescura envidiable para su edad. Y las cosas entre èl y Keith està mucho mejor de lo que creemos, ya que a mi criterio si esto no serìa asì, serìa el ùnico motivo por el cual podrìan apagar el motor !!

Charlie: El nunca pondrà conflicto alguno !!

Y Ronnie... Mi Ronnie del alma: Necesita tocar para sobrevivir a los excesos de su vida, que son realmente "excesivos".

A mi sinceramente no me importa ni interesa que saquen o no otro disco, mientras sigan rodando, mientras vengan a "Su Buenos Aires Querido"

Saludos Stones ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!