Autor Tema: El Chisme de Ronnie...  (Leído 3114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
El Chisme de Ronnie...
« Respuesta #15 on: Julio 13, 2008, 03:12:51 pm »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "Estela"
Cita de: "Matytrs"
Bien por ronnie que se gano a la señorita!!  8)
Mal por ron que su adiccion lo va a terminar matando...

:x Yo creo que MAL por las dos cosas... Ojalá no sea verdad. Jo tuvo que bancarse un montón de cosas y no se merece semejante "agradecimiento"

pues yo pienso que bien por Cleik.

He dicho, en estas epocas donde todos pensamos, dejen de pensar y aprendan a Ronnie, en lugar de malgastar su tiempo frente a una computadpora pensando si bien o mal la vida de los demas, el tranquilamente se esta cogiendo a una muchachita que le hace pasar ratos maravillosos.

Han notado qu esto se ha vuelto como una revista de noticias amarillistas de los stones??

Hasta de la Celulitis de la Jerry Halll se esta hablando por aqui.

:S jiuston gui jab a problen

Exactamente, a mi tmb me desagrada  :? , pero bueh : P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: El Chisme de Ronnie...
« Respuesta #16 on: Julio 13, 2008, 06:27:42 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Que mal plan, llego a la oficina para dar todo este viernes y me corta las alas una nota de la prensa britanica, la cual me dejò atónito y triste...

Roger...no te parece estas un poco sensible de mas?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
El Chisme de Ronnie...
« Respuesta #17 on: Julio 14, 2008, 01:14:42 pm »
parece que it's all over now!

La esposa de Ron Wood amenaza con divorciarse de él

Jo Wood, esposa del guitarrista de los Rolling Stones, le dejó un mensaje que decía: "It´s over" (se acabó) en su máquina constestadora. Wood se 'escapó' con una joven rusa de 18 años a Irlanda.


La aventura con una joven rusa podría costarle a Ron Wood, el guitarrista de los Rolling Stones, el divorcio, según señala hoy la prensa londinense.


La esposa de Wood, Jo, habló furiosa en el contestador del cantante y le dijo que se había acabado, según señala el diario sensacionalista "The Sun". La pareja lleva casada desde hace 23 años.


El periódico informó la semana pasada que Wood, de 61 años, se ha retirado con la camarera rusa de 18 años Yekatarina Ivanovna a una residencia de lujo en Irlanda.


Enio, la esposa de Wood, Jo, de 53 años, dijo que el rockero y la joven eran amigos, que ella posaba para Wood (que también pinta) como modelo. "Pero entre tanto se ha dado cuenta de que tienen una aventura y se siente engañada", cita el diario a una persona de confianza de la esposa de Wood.


Mientras, los amigos del músico, alcohólico, responsabilizan a la "escapada" con la joven de 18 años de su recaida. Ella es una compañera de copas.


Wood quiere ahora volver a ingresar en una clínica de desintoxicación y para ello prevé regresar rápidamente a Londres. Los amigo de Woods, que intentan consolar a Jo, le "rogarán" que antes de ingresar en el centro hable con su mujer, señala el "The Sun".

http://www.peru21.com/p21online/Html/2008-07-14/onp2espectaculo0920456.html

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,313
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: El Chisme de Ronnie...
« Respuesta #18 on: Julio 14, 2008, 01:18:18 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "rogerriffin"
Que mal plan, llego a la oficina para dar todo este viernes y me corta las alas una nota de la prensa britanica, la cual me dejò atónito y triste...

Roger...no te parece estas un poco sensible de mas?

No esque en verdad Jo Wood significa mucho en el mundo Stones, aparte de que se me hace muy bonita :lol:

No se merece que la cambien por una niña, Jo es hasta manager y asistente personal en las giras, ha hecho mucho por Ron.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
El Chisme de Ronnie...
« Respuesta #19 on: Julio 14, 2008, 01:38:25 pm »
Si ya no se puede opinar sobre lo que leemos o nos enteramos, de que sirve este foro? O sea... si nos ponemos a pensar como dice Cleik que hacemos... cual es la funcion del foro?
Que nos explique Cleik entonces para que existe el foro si no es para enterarnos de las novedades de los Stones y poder opinar sobre ello...
Creo que comparar lo de la celulitis de Jerry Hall con el affair de Ronnie no va... no es lo mismo me parece!
Cada uno es libre de opinar lo que quiere en este foro...
Siempre dentro de la armonia y el respeto...

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
El Chisme de Ronnie...
« Respuesta #20 on: Julio 15, 2008, 04:14:48 pm »
... y sigue el culebrón "Ronnie, su esposa, su amante y el vodka ruso".
Según Fox News, Jo finalmente anunció que abandonaría al guitarrista después de admitir su escapadita con la niña rusa. Se estimaría que la fortuna del "infiel" rondaría los 140 millones de dólares con lo cual deduzco que Ron tendrá que volver a las giras nomás, ya sea con los Stones ó con los Faces para recuperar lo que le tocaría a Jo por semejante travesura...
Además, aparecieron en escena el novio y la madre de la rusita haciendo declaraciones a la prensa.
El primero. Chris Kiely, dice que aún está sorprendido de haber perdido a su novia a manos de un hombre viejo y arrugado y que nunca creyó que tendría que preocuparse por un tipo de 61 años aún cuando tuviese una considerable fortuna.
Mal hecho, Chris! Para muchas personas, la fama asociada con el dinero es una mezcla afrodisíaca muy difícil de evitar...
En cuanto a la señora mamá de apenas 48 añitos ruega que la nena vuelva a casa pronto y que si bien sabía que ellos tenían una relación "especial" nunca pensó hasta donde iban a llegar.
Continuará...


Fuentes: FOX NEWS - THE IMPROPER
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El Chisme de Ronnie...
« Respuesta #21 on: Julio 15, 2008, 05:05:57 pm »
Estela: cuanta razón en tu comentario..
Para muchas personas, la fama asociada con el dinero es una mezcla afrodisíaca muy difícil de evitar.

es el pan de cada día, ver ancianos y no tan ancianos con chicas,
realmente jovenes, adolecentes..el dinero es lo que motiva muchas
veces..

además un rato de fama..

Ronnie, nada bien lo que estas a punto de perder...

Rogerrr..que razón tienes, JO, asitente, esposa, y demás...

UUyy,,a mi me encantaba ver esta pareja, en verdad..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,132
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
El Chisme de Ronnie...
« Respuesta #22 on: Julio 15, 2008, 05:45:27 pm »
A Ronnie todo!!!
Imaginemos la escena de la "rusita" totalmente bebida y haciendole piruetas sobre ronnie.

Imaginemos que la niña puede tener un cuerpo similar a cualquiera de las tenistas rusas que actualmente vemos por la televisión y que estan una mas linda que la otra.

Imaginemos que ronnie se levanta a las 18 hs luego de una noche desenfrenada de sexo, alcohol y perestroika y toca con su mano derecha el cuerpo firme de esta agraciada mesera fanatica del Moscu de Kiev.

Luego de imaginar tales situaciones y limpiandonos las lagrimas y secandonos la baba, diremos:
GRANDE RONNIE!!!
IDOLO!!!
ONLY ROCK AND ROLL..
AGUANTE BODKA!!!

Tambien pensemos que hay gente que no se pueden poner de novio ni con una "ensalada rusa"

¿falta muccho para el 29 de julio?
saludos stones.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: El Chisme de Ronnie...
« Respuesta #23 on: Julio 20, 2008, 10:21:35 am »
Estela, no entiendo porque te parece mal que un tipo mayor ande saliendo con una joven...
Acaso en reiteradas ocasiones no dijiste que moririas por salir con Mick Jagger? :wink:

Cita de: "rogerriffin"
No se merece que la cambien por una niña, Jo es hasta manager y asistente personal en las giras, ha hecho mucho por Ron.
Y el Ron ha hecho mucho por Gerardo cuando estuvo en Buenos Aires... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
El Chisme de Ronnie...
« Respuesta #24 on: Julio 20, 2008, 01:52:35 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
A Ronnie todo!!!
Imaginemos la escena de la "rusita" totalmente bebida y haciendole piruetas sobre ronnie.

Imaginemos que la niña puede tener un cuerpo similar a cualquiera de las tenistas rusas que actualmente vemos por la televisión y que estan una mas linda que la otra.

Imaginemos que ronnie se levanta a las 18 hs luego de una noche desenfrenada de sexo, alcohol y perestroika y toca con su mano derecha el cuerpo firme de esta agraciada mesera fanatica del Moscu de Kiev.

Luego de imaginar tales situaciones y limpiandonos las lagrimas y secandonos la baba, diremos:
GRANDE RONNIE!!!
IDOLO!!!
ONLY ROCK AND ROLL..
AGUANTE BODKA!!!

Tambien pensemos que hay gente que no se pueden poner de novio ni con una "ensalada rusa"

¿falta muccho para el 29 de julio?
saludos stones.

Totalmente de acuerdo y aparte de esto, uds en que se basan para decir como era la relacion con la pareja de ron???, uds se basan de todo lo que leyeron que quien sabe lo escribio, uds nunca van a poder saber como era la relacion porque si cada persona es un mundo, cada familia es un universo y por algo lo hizo.... proqeu seguro asi lo sintio, y la vida es una sola y hay qeu vivirla porqeu cada instante que pasa es una gota de esta vida que no volvera a caer otra vez, y si es que se aman tanto creo que una infidelidad no es el fin del mundo... alsemos las copas por Mr. Wood!!! y larga vida a sus majestades satanicas!!!
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El Chisme de Ronnie...
« Respuesta #25 on: Julio 20, 2008, 08:15:40 pm »
Cita de: "Ignacio"
Estela, no entiendo porque te parece mal que un tipo mayor ande saliendo con una joven...
Acaso en reiteradas ocasiones no dijiste que moririas por salir con Mick Jagger? :wink:

 :lol:  :lol: Por suerte no son tantos los años que me separan del viejo y seductor Mick... Pero 43 años es más que una diferencia...

Matrikis  8) te cuento que a yo imagino que cuando dos personas están durante tanto tiempo juntos es porque se han amado y mucho, sobre todo cuando están insertos dentro de un mundo tan frívolo. Mi sensación es que Jo ha cuidado tanto de Ron como Shirley lo ha hecho con Charlie y por eso me da pena que la deje por una niñita que según lo que publican no es alguien que precisamente le haga bien... leáse, una mala compañía por lo menos en lo que al chupi se refiere... Lo demás corre por cuenta de los ratones que cada uno tenga en el marote.
Ronnie es alcohólico y está enfermo... Cada uno es dueño de hacerse mierda como mejor le plazca pero me parece que a todos nosotros nos caería bastante mal que a Ron le pase algo peor de lo que de por sí le está pasando y fundamentalmente en esto se basa mi comentario.
Eso de "es un capo porque se levantó a una pendeja" (cosa que a Ron por ser quien es nunca le habrá costado demasiado) me parece un pensamiento ridículamente machista y de poco seso. Ya sabemos que por la plata baila el mono
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Re: El Chisme de Ronnie...
« Respuesta #26 on: Julio 20, 2008, 09:14:50 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Ignacio"
Estela, no entiendo porque te parece mal que un tipo mayor ande saliendo con una joven...
Acaso en reiteradas ocasiones no dijiste que moririas por salir con Mick Jagger? :wink:

 :lol:  :lol: Por suerte no son tantos los años que me separan del viejo y seductor Mick... Pero 43 años es más que una diferencia...

Matrikis  8) te cuento que a yo imagino que cuando dos personas están durante tanto tiempo juntos es porque se han amado y mucho, sobre todo cuando están insertos dentro de un mundo tan frívolo. Mi sensación es que Jo ha cuidado tanto de Ron como Shirley lo ha hecho con Charlie y por eso me da pena que la deje por una niñita que según lo que publican no es alguien que precisamente le haga bien... leáse, una mala compañía por lo menos en lo que al chupi se refiere... Lo demás corre por cuenta de los ratones que cada uno tenga en el marote.
Ronnie es alcohólico y está enfermo... Cada uno es dueño de hacerse mierda como mejor le plazca pero me parece que a todos nosotros nos caería bastante mal que a Ron le pase algo peor de lo que de por sí le está pasando y fundamentalmente en esto se basa mi comentario.
Eso de "es un capo porque se levantó a una pendeja" (cosa que a Ron por ser quien es nunca le habrá costado demasiado) me parece un pensamiento ridículamente machista y de poco seso. Ya sabemos que por la plata baila el mono

La verdad que tenes toda la razon del mundo Estelita, la esposa de Ronnie debe estar debastada sufriendo mucho, le habra aguantado millones seguramente  :roll:, peor bueh creo que un desliz lo puede tener cualquiera y mas en una relacion de tantos años, no digo qeu este bien, pero quiza luego sirva para darle mas fuerza a la pareja, o quiza fue producto de su adiccion y lo que enrealidad el queria era tomar y tomar y lo del desliz fue algo secundario, aunque tmb hay que reconocer que no se me va el pensamiento machista y sigo pensando dentro mio "que capo el ronnie"  :P , pero tmb veo que el error ese le puede costar la vida, porque si no tiene una contencion... , bueno no se, sea como sea como dije antes solamente ellos saben como es la relacion y cuales son las cartas qeu hay qeu poner sobre la mesa, pero esperemos una pronta recuperacion de ronnie para nuevamente poder disfrutar de su todo su rock y si es en cancha de river mejor aun!!!, un abrazo estelita ;)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
El Chisme de Ronnie...
« Respuesta #27 on: Julio 20, 2008, 10:59:02 pm »
El Financial Times entrevista a Ronnie.
Mientras se cura la resaca con una docena de ostiones y unas patitas de cangrego, Ronnie habla entre otras cosas de una gira en el 2009, su trabajo como artista plastico, sus molestos fans famosos y de que a su edad se siente poca madre.
La entrevista esta en ingles, sorry.

http://www.ft.com/cms/s/0/a03bc842-5454-11dd-aa78-000077b07658.html?nclick_check=1
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
El Chisme de Ronnie...
« Respuesta #28 on: Julio 21, 2008, 11:32:17 am »
El tema es que la apreciación "machista" que algunos mencionan está fuera de lugar, en mi opinión. Porque no es "que grande Ronnie te encamaste con una pendeja", esta claro que la minita esa se está aprovechando para hacerse famosa, insisto casi se le lee en la cara.
Entonces a mi me da pena que por esa situación y por los problemas de Ron con la bebida que no lo dejan ver con claridad, eche por la borda un matrimonio de tantos años y con una mujer que evidentemente ha sido buena para él. Esa es mi humilde opinión, claro está.

Lucianito

  • Visitante
El Chisme de Ronnie...
« Respuesta #29 on: Julio 22, 2008, 02:09:14 am »
Para mi no deja de ser un capo. Repito, se llenan la boca hablando de familias y matrimonios y se olvidan que Ron no es un muchacho de barrio mas aunqeu a veces lo parezca, Ron es una estrella de rock y vive como tal, y no culaquier estrella, es un Rolling Stones.