Autor Tema: ¡ Feliz aniversario número 46 a los Stones !  (Leído 359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,831
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡ Feliz aniversario número 46 a los Stones !
« on: Julio 11, 2008, 10:16:48 pm »
Jueves 12 de julio de 1962 hace 46 años nace una leyenda... una banda que pasará a la historia de la música eternamente, no habrá medio de comunicación en el futuro que toque el tema de la música del siglo XX que no nombre a esta banda...

Otros 46... jeje (Keith sobrevivirá no lo duden... y cuidará de las cucarachas)

Salud!

  • Visitante
¡ Feliz aniversario número 46 a los Stones !
« Respuesta #1 on: Julio 11, 2008, 11:27:44 pm »
Sin lugar a dudas la mejor banda de rock de la historia. Una pasion inexplicable que nos conduce a escucharla y admirarla hasta el ultimo segundo de nuestras vidas....y tambien cuando estemos en algun lugar del mas alla los escucharemos. Gracias por tanto rock......felicitaciones ROLLING STONES por estos 46 excelentes años y que sean muchisimos mas...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡ Feliz aniversario número 46 a los Stones !
« Respuesta #2 on: Julio 11, 2008, 11:56:06 pm »
Sin lugar a dudas la mejor banda del universo

Ojala hubieran leído el post del 12 de julio que
escribí referente a este día..

saludos...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,562
  • Karma: +26/-2
    • Ver Perfil
¡ Feliz aniversario número 46 a los Stones !
« Respuesta #3 on: Julio 12, 2008, 12:59:29 am »
Tal cual Gerardo. Los Stones ya tienen ganado un papel enorme en la historia cultural de la humanidad.
¡Larga vida!

He notado que muchos foristas no conocen el libro Stone Alone, espero que lo puedan conseguir porque no saben lo que se pierden, así que quiero dedicarles la primer página del mismo que a mí siempre me gustó mucho, porque relata un poco como las cosas suceden como de la nada hasta llegar a algo inconmensurable.

Algunas semanas antes de las navidades de 1962, me uní en Chelsea a un grupo desconocido de chicos que estaban aprendiendo a tocar música blues. Se llamaban a sí mismos “Los Rollin’ Stones”, Cuatro meses más tarde, un pequeño periódico de provincias escribió un artículo sobre nosotros. Lo guardé. Un mes después, ese periódico musical escribió otro artículo. También lo guardé. Poco a poco le sucedieron otros artículos. Los guardé. Más adelante, grabamos un single que funcionó moderadamente bien. Se publicaron más artículos de prensa. Los guardé. Hicimos unos cuantos programas en la radio y después un poco de televisión.
Tengo un hijo, Stephen, que tenía entonces ocho meses. Estaba orgulloso de él y quería que él estuviera orgulloso de mí cuando creciera. Decidí guardar algunos pequeños recuerdos de mi limitado éxito para que los viera cuando fuera lo suficientemente mayor para entenderlo. Quería que supiera que una vez había tocado en un pequeño grupo musical que había salido en la radio y en la televisión varias veces y que había grabado un par de singles “no demasiado malos”.
Compré un álbum de recortes, que pronto estuvo lleno. Compré otro y al cabo de unas pocas semanas también estuvo lleno. Compré otro y otro y otro más. Se publicaron artículos en rápida sucesión, demasiado rápidamente para que yo pudiera mantenerme al día en mi escaso tiempo libre. Lo puse todo en un pequeño baúl, pero pronto se llenó. Compré otro baúl, y otro y otro más. Los artículos seguían llegando.
En realidad Stephen no mostró demasiado interés por mi carrera hasta tuvo siete años. Durante su primera semana en el internado, un chico le hizo la inevitable pregunta: “¿Qué hace tu papá?” Stephen contestó con total inocencia: “Es uno de los Rolling Stones”. Cuando Stephen llegó a casa el fin de semana siguiente, me empujó a un lado y me dijo tímidamente: “¡No sabía que eras tan famoso!”
¡Yo tampoco hijo, yo tampoco!

Dedico este libro a Stephen, quien, sin darse cuenta, se ha asegurado de que nunca me sentiré tan famoso.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,562
  • Karma: +26/-2
    • Ver Perfil
¡ Feliz aniversario número 46 a los Stones !
« Respuesta #4 on: Julio 12, 2008, 01:05:58 am »
Cita de: "sandra"
Sin lugar a dudas la mejor banda del universo

Ojala hubieran leído el post del 12 de julio que
escribí referente a este día..

saludos...

PS: Por si alguien no lo leyó
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=8432
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,831
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡ Feliz aniversario número 46 a los Stones !
« Respuesta #5 on: Julio 12, 2008, 06:17:13 am »
Cita de: "sandra"
Sin lugar a dudas la mejor banda del universo

Ojala hubieran leído el post del 12 de julio que
escribí referente a este día..

saludos...

Yo sí lo leí; abrí uno nuevo ya que este es de "Feliz aniversario" :wink:

Si quieres cierro este, la verdad es que al poner el header en Rocks Off me vine aquí a festejarlo, en cierto modo es sobre lo mismo y no debería haber abierto este  :roll:

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,701
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
¡ Feliz aniversario número 46 a los Stones !
« Respuesta #6 on: Julio 12, 2008, 07:18:40 am »
Cuando los Stones cumplieron 40 años muchos decían "Es un buen momento para que cierren sus carreras..." o "Es demasiado, va a ser difícil que sigan muchos años más...". En fin, yo SIEMPRE dije "Los Stones se van a despedir del público con su gira de los 50 años". Bueno, ya falta poco eh!!! en 4 años se viene el MEGAfestejo más grande de la historia de la música, y seremos los selectos privilegiados.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡ Feliz aniversario número 46 a los Stones !
« Respuesta #7 on: Julio 12, 2008, 10:31:58 am »
Cita de: "Monkeyman"
Cuando los Stones cumplieron 40 años muchos decían "Es un buen momento para que cierren sus carreras..." o "Es demasiado, va a ser difícil que sigan muchos años más...". En fin, yo SIEMPRE dije "Los Stones se van a despedir del público con su gira de los 50 años". Bueno, ya falta poco eh!!! en 4 años se viene el MEGAfestejo más grande de la historia de la música, y seremos los selectos privilegiados.

Ojalá no se cumpla lo que decís y duren más de 50 años. Al menos 54 o 56 algo así.

Feliz Cumpleaños Rolling Stones!!!!!!!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,701
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
¡ Feliz aniversario número 46 a los Stones !
« Respuesta #8 on: Julio 12, 2008, 10:45:32 am »
Cita de: "Gregorio"
Cita de: "Monkeyman"
Cuando los Stones cumplieron 40 años muchos decían "Es un buen momento para que cierren sus carreras..." o "Es demasiado, va a ser difícil que sigan muchos años más...". En fin, yo SIEMPRE dije "Los Stones se van a despedir del público con su gira de los 50 años". Bueno, ya falta poco eh!!! en 4 años se viene el MEGAfestejo más grande de la historia de la música, y seremos los selectos privilegiados.

Ojalá no se cumpla lo que decís y duren más de 50 años. Al menos 54 o 56 algo así.

Feliz Cumpleaños Rolling Stones!!!!!!!

Si, es cierto, porque 4 años pasan rápido ...pero es lo que yo presiento, conociendo a Mick...con ese afán de organizador perfeccionista...no creo que vaya a cerrar el telón en el número 56 ... suena mejor en los 50.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,831
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡ Feliz aniversario número 46 a los Stones !
« Respuesta #9 on: Julio 12, 2008, 11:10:12 am »
Me siento mal de haber iniciado un tópico nuevo cuando antes de la fecha hubo uno similar así que cierro este y por favor síganle aquí http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=8432