Autor Tema: Mi primer mensaje  (Leído 960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Mi primer mensaje
« Respuesta #15 on: Julio 12, 2008, 02:27:37 pm »
Coincido mucho con el gusto musical de Gerardo. En realidad yo tuve un impacto muy grande cuando escuche a Hendrix (poco después de su muerte). Yo antes tenía una guitarra eléctrica pero me dí cuenta que tocaba tonterías hasta que me puse a sacar algunas cosas de Jimi. Con Hendrix como influencia me solté y comencé a tocar con más soltura.
No voy a contar ahora toda mis historia delos gustos musicales, pero debo decir algo con lo que no se cuántos van a coincidir: Me gustan los stones de los últimos quince años. No es que desconozca la fuerza y energía de los primeros años, pero yo he re-descubierto una capacidad musical muy grande, a diferencia de otros grupos, inclusive con menos años que los stones, que dan lástima y que por respeto a su pasado no menciono. Gracias Gerardo por los datos, un gran saludo a todos y en especial a los españoles porque tengo parientes y amigos por allí.

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Mi primer mensaje
« Respuesta #16 on: Julio 13, 2008, 09:39:56 am »
bienvenido!!
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mi primer mensaje
« Respuesta #17 on: Julio 13, 2008, 03:00:13 pm »
Bienvenido hermanito, cuantos más seamos, más ruido haremos en los dos lados del charco. Po eso, a aprender, a discutir, a opinar y a pasarlo bien, que es de lo que trata la música de sus satánicas majestades!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

  • Visitante
Mi primer mensaje
« Respuesta #18 on: Julio 13, 2008, 04:24:51 pm »
A través de este foro me doy cuenta que el fanático stone no es cerrado, y que los que pasaron los cuarenta y tantos (pasamos) tienen  una rica historia musical que contar. Por algo será que valora tanto a los rolling (se los quiere). A pesar del calificativo de satánicos, creo que realmente transmiten vida y siguen creciendo como grupo. Más de una vez dije que me gustan los rolling de los últimos quince años.