Autor Tema: Como se atreve El Clarín a dejar que este wey escriba  (Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Como se atreve El Clarín a dejar que este wey escriba
« on: Marzo 30, 2008, 09:27:24 pm »
Hernán Firpo escribió lo siguiente en "El Clarín", el que lo dice es un tal "BOBBY FLORES" no Hernán

http://www.clarin.com/diario/2008/03/30/espectaculos/c-01639413.htm


¿En tu "gremio" está permitido hablar mal de Bob Dylan?

Algunos no se lo bancarían. Yo lo admiro, pero canta como el culo, desafina como pocos y hace el mismo repertorio desde hace 30 años. El otro día me lo decía Germán Daffunchio (de Las Pelotas) y, sí, todo lo que quieras, pero es un ícono. Los íconos no se tocan. Un día yo dije al aire que no era fan de Los Beatles y casi me echan.


Si Dylan canta raro eso se sabe desde que inició pero desafinado no, ya que el hace covers de su propia música y la canta como se le de la gana

Pero cómo se puede atrever a decir que no cambia los setlists desde hace 30 años cuando casi todo los setlists son en su mayor parte rolas de sus últimos dos discos.

Me extraña derl Clarín, una cosa es que haya libertdad de expresión y gustos pero escribir semejante pendejada???

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Como se atreve El Clarín a dejar que este wey escriba
« Respuesta #1 on: Marzo 31, 2008, 07:23:07 am »
si
se fue a la mierda
bobby flores es muy bueno en lo que hace uno de los mejores aca
pero en esta opinion le erro fiero!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Como se atreve El Clarín a dejar que este wey escriba
« Respuesta #2 on: Junio 29, 2008, 07:39:27 pm »
A Bobby Flores lo tengo visto de programas de rock de algun canal de cable...
A primera vista parece ser un tipo que sabe muchisimo de rock e incluso me parecieron interesantes muchas anecdotas que cuenta de encuentros que a tenido con los Stones gracias a la amistad que tiene con Daniel Grinbank.
Eso si, me decepciono mucho cuando vi la grabacion del primer recital de Buenos Aires en esta ultima gira, donde comenta y tira datos errados...algunos muy evidentes como decir que cierto tema es un gran exito de determinado album cuando el tema ni siquiera pertenece al album que nombra.
Tambien lo he visto en documentales y entrevistas sobre los Stones diciendo cosas realmente muy erradas.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Como se atreve El Clarín a dejar que este wey escriba
« Respuesta #3 on: Junio 29, 2008, 08:22:09 pm »
Es un pelotudo..... ese bobby.....
tendria que ser BOBO Flores

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Como se atreve El Clarín a dejar que este wey escriba
« Respuesta #4 on: Junio 30, 2008, 08:39:15 am »
Cita de: "Chris Stone"
Es un pelotudo..... ese bobby.....
tendria que ser BOBO Flores
Exaaaaaaaacto!

  • Visitante
Como se atreve El Clarín a dejar que este wey escriba
« Respuesta #5 on: Julio 05, 2008, 09:50:42 pm »
La verdad que no entiende nada ese flaco.
Pero bueno, no todo el mundo tiene los mismos gustos, creo que Elton John si no me equivoco también dijo lo mismo una vez.
Es una lastima que piensen así, la voz de Dylan te puede gustar o no, pero lo mas representativo de Bob no es su voz, sino sus letras, es un genio Dylan.
bobby flores Un pelotudo total.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Como se atreve El Clarín a dejar que este wey escriba
« Respuesta #6 on: Julio 07, 2008, 06:59:09 am »
Cita de: "Ignacio"
Eso si, me decepciono mucho cuando vi la grabacion del primer recital de Buenos Aires en esta ultima gira, donde comenta y tira datos errados...algunos muy evidentes como decir que cierto tema es un gran exito de determinado album cuando el tema ni siquiera pertenece al album que nombra.
Tambien lo he visto en documentales y entrevistas sobre los Stones diciendo cosas realmente muy erradas.

"Ahi sonó Happy.....del recordado Tattou You" Bobby Flores Dixit.
Ah eso si...es re-fan de los Stones.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Como se atreve El Clarín a dejar que este wey escriba
« Respuesta #7 on: Julio 07, 2008, 08:13:29 am »
Conoci a Bobby Flores, en la "historica" Radio Bangcok junto a Lalo Mir y Douglas Vinci, en la entrada democracia de 1983, una radio que ha marcado a una generación que estaba acostumbrada al silencio y musica oficial, y estos 3 locos se despacharon con programas historicos, donde la mañana era un clasico y cambiaron la forma de hacer radio desde aquellas epocas hasta ahora.

El y Douglas Vinci (un amigo personal) eran muchachos de barrio que llegaban a la celeridad con sus virtudes y defectos, pero con mucha calle.

Luego comence ha escuchar sus conocimientos musicales, cosa que me ha servido para entender y conocer sobre el soul y otras vertientes musicales, opinando o recomendando trabajos de musicos.

Se tambien que tiene etapas en donde se va al carajo y se manda muchas macanas a nivel profesional y humano.

No puedo desmerecerlo por conceptos que vayan a saber bajo que circunstancia los dijo, es un incondicional de los stones, lo aseguro.

Pero bueno algunos llegan por sabiduria, otros por ser amigo de...

Respeto lo que digan de Bobby Flores, y hay veces que te dan ganas de matarlo, pero creo que creo que no se lo merece

es mi opinion, nada mas.