Autor Tema: Rocks Off sitio del "mes" en rollingstones.com  (Leído 1825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Rocks Off sitio del "mes" en rollingstones.com
« on: Julio 04, 2008, 07:49:04 pm »
Hola todos!

Estoy feliz y muy orgulloso

Nuestro sitio hermano "Rocks Off", que junto a "Midnight Rambler" (rollingmanía) son los más cercanos al "Banquete de Pordioseros" (que es una fusión especial de ambos sitios) fue nominado sitio del mes en el sitio oficial de los Rolling Stones, así que en cierto modo el Banquete es parte del sitio del "mes"; estamos todos ahí!!

Por cierto, pongo "mes" entre comillas ya que esperamos estar por lo menos un año. El sitio anterior era Shidoobeeland de Stonesdoug y fue propuesto por mi... lo pueden verificar yendo a rollingstones.com, él estuvo casi tres años, espero que estemos ese tiempo jeje

En unos días cumpliremos 10 años (14 de julio) y el 18 de este mes haremos un especial en radio y webradio para festejar los 10 años de Rocks Off y los 5 del banquete, esperamos que nos puedan acompañar y manden muchos mensajes o llamadas para armar un buen reventón.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Rocks Off sitio del "mes" en rollingstones.com
« Respuesta #1 on: Julio 04, 2008, 08:33:53 pm »
Por cierto quiero hacer un espacio especial en Rocks Off de todos los honores que hemos recibido como aparecer en revistas, estaciones de radio, en el sitio oficial dos veces, en tele, etc

¿Alguien tiene un scan de las cuatro portadas de la revista inglesa MOJO donde fuimos homenajeados? Yo sólo tengo la que tiene a Brian, el número es de Octubre de 2002

Si alguien sabe de estaciones de radio o programas de tele, revistas, libros en las que nos menciones por favor denme información

Revistas: Mojo (Reino Unido), Rock Stage y Rockstars (México), Jam (Italia) así como la revsita Popular Mechanics En Español (Versiones Mexicana, Chilena y Argentina por lo menos)
Libros: El de Cucho Peñaloza (Perú)
Periódicos: Washington Times
Estaciones de radio: Radio UNAM, Ibero Radio (México), Sunrise (Brasil), FM RE 91.3 programas La Jangada y Chill Out, Radio G 95.5 de Quilmes en el programa Lado B (Argentina), WPVM 103.5 (Ashville, North Caroline), WRAT 95.9 (Greater Media, New Jersey), BBC (Reino Unido)
Sitio Oficial: Video del concierto número 2000 en que se menciona a Rocks Off como la fuente de información así como el actual sitio del "mes"
Sitio oficial de la BBC: somos el único sitio de fans que menciona la BBC!! http://www.bbc.co.uk/music/artist/nh3n/
Links: sitio especial en los links de “IORR”, “Shidobeeland”, “The Complete Works”, “Midnight Rambler” y “Time is on our side” que son sitios de muchas estrellas en el medio stone, además de que muchos otros sitios lo hacen.
Wikipedia: Tenemos entradas a Rocks Off en por lo menos 28 artículos de wikipedia en inglés y al menos dos en español.
Conferencias de prensa: la de Licks Tour y la de Shine A Light en NY
Películas: Sale una toma del sitio y se entrevista a Gazza en la película de Philippe PUICOUYOUL adicionalmente la bandera del Banquete de Pordioseros se puede ver cláramente en el DVD 3 del "Biggest Bang"

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rocks Off sitio del "mes" en rollingstones.com
« Respuesta #2 on: Julio 04, 2008, 08:54:52 pm »
MUCHISISIMAS FELICIDADES!!!

UN ABRAZOTE A TODOS LOS ROCKS OFF..

Gerardo, un honor, compartir estos triunfos,
al gran trabajo realizado...

solo dinos por favor como mandar mensajes el
día de la conferencia de radio...y ahí estamos...

LARGA VIDA A ROCKS OFF , AL BANQUETE Y A LOS
QUE AMABLEMENTE NOS PERMITEN ESTAR AQUI...

VA MIS MEJORES DESEOS...A UDS...DIOS LOS BENDIJA..

Y A TODOS LOS QUE LOS STONIANOS..DEL UNIVERSO..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Rocks Off sitio del "mes" en rollingstones.com
« Respuesta #3 on: Julio 04, 2008, 08:58:27 pm »
Cita
En unos días cumpliremos 10 años (14 de julio) y el 18 de este mes haremos un especial en radio y webradio para festejar los 10 años de Rocks Off y los 5 del banquete, esperamos que nos puedan acompañar y manden muchos mensajes o llamadas para armar un buen reventón.

Ante que nada socio, felicitacionesssss, te lo mereces.

Hay un tema que me da un poco de envidia...., es que Midnight Rambler, cumplió 10 años en febrero de este año y lamentablemente no tuvo el festejo que se merecia, pero bueh, sera en el festejo de los 20.

http://www.rollingmania.com/rs_2001/2008_aniversario/default.htm



igualmente Gerardo lo bueno es que tenemos 10 años en el ruedo con nuestros respectivos sitios y 5 con el banquete

SALU.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Rocks Off sitio del "mes" en rollingstones.com
« Respuesta #4 on: Julio 04, 2008, 09:00:16 pm »
Muy fácil, en el programa de radio festejaremos también 10 años de Midnight Rambler!!  8)

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Rocks Off sitio del "mes" en rollingstones.com
« Respuesta #5 on: Julio 04, 2008, 09:01:38 pm »
Gerardo, felicito a ROCKS OFF por este logro!!!!
Para aquellos que no hayan visto la novedad en rollingstone.com, aqui se los enseño:



Sitio del mes: Julio 2008
NOMBRE: Rocks Off


DESCRIPCION: Diez años regando noticias, compartiendo la pasión e investigando el pasado y el presente de los Rolling Stones!

FELICITACIONES ROCKS OFF!!!

Acá va un pequeño presente.....



Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Rocks Off sitio del "mes" en rollingstones.com
« Respuesta #6 on: Julio 04, 2008, 09:05:36 pm »
Grande  " SIR "  Gerardo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Rocks Off sitio del "mes" en rollingstones.com
« Respuesta #7 on: Julio 04, 2008, 09:13:24 pm »
Por cierto... todavía no lo anuncio en Rocks Off, estoy esperando a ver si alguien lo nota ya que está ahí desde el 21 de junio, día en que me avisaron por correo electrónico

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Rocks Off sitio del "mes" en rollingstones.com
« Respuesta #8 on: Julio 04, 2008, 09:15:47 pm »
Cita de: "Gerardo"
Por cierto... todavía no lo anuncio en Rocks Off, estoy esperando a ver si alguien lo nota ya que está ahí desde el 21 de junio, día en que me avisaron por correo electrónico

Mi amigo rogerito UK lo pondrá entonces !!!
se empacha con un secreto ...........

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Rocks Off sitio del "mes" en rollingstones.com
« Respuesta #9 on: Julio 04, 2008, 09:23:51 pm »
Cita de: "Gerardo"
Muy fácil, en el programa de radio festejaremos también 10 años de Midnight Rambler!!  8)

seguro, este 2008 ha sido un año de festejossss

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Rocks Off sitio del "mes" en rollingstones.com
« Respuesta #10 on: Julio 04, 2008, 10:41:28 pm »
Un millón de felicitaciones por tan grata noticia, Gerardo y Feliz Cumple atrasado para el Midnight Rambler, Marcelo!  :wink:
Muchísimas gracias por todo lo que vienen haciendo desde hace tanto tiempo:un excepcional trabajo "ad honorem", quitándole tiempo a sus propios tiempos para dedicárselo a informarnos sobre estos benditos músicos y por la humildad en reconocer que los únicos y verdaderos protagonistas son los Stones...
Un verdadero orgullo tenerlos como amigos! Keep on rolling, buddies!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,536
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Rocks Off sitio del "mes" en rollingstones.com
« Respuesta #11 on: Julio 04, 2008, 11:00:51 pm »
Una gran alegría, felicitaciones, la verdad es un honor y un orgullo que lo siento como si me perteneciera por un instante de estar nombrado en rollingstones.com, me parece justo además porque cuando las cosas se hacen con pasión, dedicación y desinterés..... no pueden salir mal, así que mil felicitaciones!!!

PS: Gerardo, tenenos al tanto a ver si se puede mandar un mail o algo por el estilo ese día.
¡Un abrazo!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Rocks Off sitio del "mes" en rollingstones.com
« Respuesta #12 on: Julio 04, 2008, 11:30:25 pm »
CONGRATULATIONS!!!!!!!!!! PARA EL ROCKSOFF Y PARA EL MIDNIGHT RAMBLER LARGA VIDA A AMBOS!!!!, MUY GROSO LA APARICION EN LA WEB STONE!!!!



P.d: Gerardo recien me quise loguear al rocksoff y me aparecio esto:
An Error Has Occurred!

Username / Password mismatch.
The Username you specified does not exist or you entered a wrong password.

te podrias fijar que ocurrio? : P

P.d 2: Marcelo amo tu pagina!!!, fue mi priemr contacto con los stones en al web y la vengo revisando desde hace años y años, simepre me sirvio de mucho y fue una herramienta unica!, y desde ahi llegue a este maravilloso foro y me permiito poder conocer a tanta gente maravillosa!, poder compartir tantas cosas con uds es unico!, muchismas gracias por todos estos años!... me emocione  :cry:  :mrgreen:

Ahora si me despido con un abrazo a todos y espero que el rockoff mantenga su posicion durante años!!!! ;)

                                                                                 Maty
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Rocks Off sitio del "mes" en rollingstones.com
« Respuesta #13 on: Julio 05, 2008, 07:25:59 am »
Felicitaciones a Rocks Off y Midnight Rambler por los logros conseguidos y por estos 10 años brindando información y sitios de encuentro para nosotros, los fans.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Rocks Off sitio del "mes" en rollingstones.com
« Respuesta #14 on: Julio 05, 2008, 09:16:27 am »
Mis felicitaciones Gererdo!
Un reconociemiento merecido luego de un gran trabajo de tantos años!
A pesar de que mis participaciones en Rocks Off son casi nulas, lo leo muy a menudo ya que creo que es una de las mejores comunidades stones de la internet.
Ademas llevo con orgullo la remera de Rocks Off que gentilmente me regalaste y enviaste a casa.

Un gran abrazo, Ignacio.

Pd: El pasado marzo cumpli mis primeros 25 años...un cuarto de siglo.
Tuvo un gran festejo pero siempre puede ser mejor...asi que si queres me podes sumar al festejo.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)