Tours > Bernard Fowler - Argentina 2007 - 2008

BERNARD FOWLER en Argentina - Agosto 2008

<< < (22/23) > >>

Ignacio:

--- Cita de: "bil" ---
--- Cita de: "Monkeyman" ---Es cierto que el Friend With Privileges no se vende en Argentina? eso fue lo que me dijeron en las disquerías de mi zona, cómo puede ser? viene a la Argentina a presentar un disco que NO VENDEN???
--- Fin de la cita ---

a la salida del show lo vendian pero no era con la misma tapa
no vi los temas como para decirte que era ese pero decia friends with priviliges
--- Fin de la cita ---

Es una version pirata...

NOOOOO!!! PIRATA!!!!!!!!!!!
NO LA COMPRES O MONKEYMAN SE VA A ACORDAR DE VOS!!!!

y Shakira va a vender mas que Bernard Fowler...

pucha...otra vez me bajonie....

Bill:

--- Cita de: "Ignacio" ---
--- Cita de: "bil" ---
--- Cita de: "Monkeyman" ---Es cierto que el Friend With Privileges no se vende en Argentina? eso fue lo que me dijeron en las disquerías de mi zona, cómo puede ser? viene a la Argentina a presentar un disco que NO VENDEN???
--- Fin de la cita ---

a la salida del show lo vendian pero no era con la misma tapa
no vi los temas como para decirte que era ese pero decia friends with priviliges
--- Fin de la cita ---

Es una version pirata...

NOOOOO!!! PIRATA!!!!!!!!!!!
NO LA COMPRES O MONKEYMAN SE VA A ACORDAR DE VOS!!!!

y Shakira va a vender mas que Bernard Fowler...

pucha...otra vez me bajonie....
--- Fin de la cita ---

pero era ahi en el lugar no era un pibe que estaba en la calle..
no creo que vendan un pirata habiendo terminado de tocar bernard hace 5 minutos y en el mismisimo lugar...  :roll:

:
Yo lo compré el año pasado el Jack Flash Cafe gracias a que Marcelo me avisó que lo iban a vender la misma troup de Bernard. El CD en cuestión es efectivamente importado pero tiene dos fallas a mi modesto entender: la tapa está mal editada y/o abrochada de modo que si lo ponés con frontcover original los ganchitos te quedan invertidos (mirando hacia afuera). Lo otro es que la tapa trasera (backcover) tiene roto a propósito un cuadradito del código de barras, al menos en mi CD. Marcelo y los que lo tengan comprado acá podrían chequear lo suyos y contarme por favor.
La manera de que los ganchos del frontcover te queden bien es darlo vuelta y poner para el frente el frontinside (foto de Bernard con remera de Everyready y fondo marrón) y esa es la forma que estaba presentado en el ND/Ateneo. Por lo tanto les aseguro que ese CD no era pirata sino el original a $35, lo tuve en mis manos ...y no me fijé lo del backcover.
Por otro lado escuché a Bernard que dijo en la R&P que sería editado en Argentina proximamente.
Lo recomiendo altamente.   8)

Estela:

--- Cita de: "quiquestone" ---Yo lo compré el año pasado el Jack Flash Cafe gracias a que Marcelo me avisó que lo iban a vender la misma troup de Bernard. El CD en cuestión es efectivamente importado pero tiene dos fallas a mi modesto entender: la tapa está mal editada y/o abrochada de modo que si lo ponés con frontcover original los ganchitos te quedan invertidos (mirando hacia afuera). Lo otro es que la tapa trasera (backcover) tiene roto a propósito un cuadradito del código de barras, al menos en mi CD. Marcelo y los que lo tengan comprado acá podrían chequear lo suyos y contarme por favor.
La manera de que los ganchos del frontcover te queden bien es darlo vuelta y poner para el frente el frontinside (foto de Bernard con remera de Everyready y fondo marrón) y esa es la forma que estaba presentado en el ND/Ateneo. Por lo tanto les aseguro que ese CD no era pirata sino el original a $35, lo tuve en mis manos ...y no me fijé lo del backcover.
Por otro lado escuché a Bernard que dijo en la R&P que sería editado en Argentina proximamente.
Lo recomiendo altamente.   8)
--- Fin de la cita ---

Qué observador, Quique!! Efectivamente, el mío está igual al tuyo incluyendo el pedacito roto. Eso sí, yo lo dí vuelta con el diseño de tapa original hacia afuera así queda a la vista la dedicatoria y firma de BF  :wink:
De todos modos, lo importante es el contenido que como bien dijiste, es altamente recomendable.

Monkeyman:

--- Cita de: "Ignacio" ---
--- Cita de: "bil" ---
--- Cita de: "Monkeyman" ---Es cierto que el Friend With Privileges no se vende en Argentina? eso fue lo que me dijeron en las disquerías de mi zona, cómo puede ser? viene a la Argentina a presentar un disco que NO VENDEN???
--- Fin de la cita ---

a la salida del show lo vendian pero no era con la misma tapa
no vi los temas como para decirte que era ese pero decia friends with priviliges
--- Fin de la cita ---

Es una version pirata...

NOOOOO!!! PIRATA!!!!!!!!!!!
NO LA COMPRES O MONKEYMAN SE VA A ACORDAR DE VOS!!!!

y Shakira va a vender mas que Bernard Fowler...

pucha...otra vez me bajonie....
--- Fin de la cita ---

Che ... Pedro!!! mirá quién vino???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa