Autor Tema: ANECDOTAS STONES  (Leído 3690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,536
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
ANECDOTAS STONES
« Respuesta #30 on: Julio 02, 2008, 09:59:50 pm »
Cita de: "sandra"
no anecdota como tal pero aqui va...

Bill Wyman el adolecente más viejo del rock...
admitio que en 1981 se hallaban chicas de 16 o 17
años en el público...

que mente tan rápida la de Bill... y vaya ojo que tenía
para las jovencitas.

Mencionando a Bill, me  hiciste acordar ahora, el porqué en las primeras actuaciones Bill tocaba con el bajo casi en posición vertical, esto lo hacía porque se cubría un poco la vista de los focos que iluminaban el escenario, y así podía ver mejor a las chicas de la primera fila, ja, ja, esto lo leí del propio Bill en su "Stone Alone".
Saludos...
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
ANECDOTAS STONES
« Respuesta #31 on: Julio 02, 2008, 11:24:51 pm »
Los gallagher
Liam sobre Keith Richards y George Harrison: "Ademas de estar seniles, tienen celos de nosotros."

y sobre la pelea que habia dicho gallagher
 
Keith respondio lo siguiente:

¿Cómo reaccionaste cuando Liam Gallagher te retó a pelear, junto a Jagger, George Harrison y Paul McCartney?
–Hasta nombró el lugar, ¿no?
Primrose Hill, al mediodía. Un sábado.
–Me gustaría haber visto cómo peleaba con Mick y Paul (risas). Básicamente mi actitud fue: “Volvé cuando seas grande

de Bill Wyman y sus menores

en un libro lei que al cortar con una de sus chicas se paso huyendo con paranoia por que le hagan algun juicio por andar con niñas niñas jaja

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ANECDOTAS STONES
« Respuesta #32 on: Julio 03, 2008, 06:03:01 am »
Cita de: "Matytrs"
que buenas anecdotas!!! pero no vi nunca lo de la grua... y no sabia, yo pense que bobby habia estado en todas las giras desde sticky : P
mick no lo queria???....si es un groso!!! ^^

aca está la grua de Mick

http://es.youtube.com/watch?v=u_vDJ20oSHc

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ANECDOTAS STONES
« Respuesta #33 on: Julio 03, 2008, 10:04:19 am »
La grua no aparece en Let's Spend The Night Together? (la pelicula me refiero ehh)

Hay otra anecdota de la grua, q en un show (nose si fue en europa) el q se subio a la grua fue richards....creo q fue asi la cosa y q jagger taba re caliente...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
ANECDOTAS STONES
« Respuesta #34 on: Julio 03, 2008, 12:07:58 pm »

en ese video es impresionante la pelada de charlie! :P, el estado de ebriedad de los coristas :mrgreen: y esa grua desagradable, muy de acuerdo con richards...   :lol:
Y me mato la anectdota de recien martin, que capo keith!! lo matoooo  :mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
ANECDOTAS STONES
« Respuesta #35 on: Julio 03, 2008, 11:30:55 pm »
Cita de: "Matytrs"

en ese video es impresionante la pelada de charlie!

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
ANECDOTAS STONES
« Respuesta #36 on: Julio 04, 2008, 12:03:29 pm »
Cita de: "sandra"
leí por ahí.. que  Keith:
Hablando de Oasis...dijo:
yo fuí bastante grosero en mis dias, pero estos tipos los
Gallagher, simplemente son insoportables...

George Harrison (que en paz descanse) simplemente dijo lo que miles de fans de Oasis piensan: "Noel deberia de botar a su hermano y cantar el mismo las canciones". Hasta hoy no entiendo a quien le puede gustar la voz de ese tipo Liam, es horrible. Y al final el tiempo le dio la razon a Harrison, quien dijo "...a ver quien recuerda a Oasis dentro de 30 años". No han pasado ni diez años y Oasis es solo un vago recuerdo del que solo nos acordamos por anecdotas como esta.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
ANECDOTAS STONES
« Respuesta #37 on: Julio 04, 2008, 09:22:32 pm »
Estaba Brian jones con tony Sanchez en un bar de Londres y Tony como buen dealer tenía una bolsita con todas las drogas ( CANDYMAN ) Brian fue al baño con la bolsa y se la regreso a Tony casi vacía .

Tony " Brian porque te guardaste casi todo , te lo podía regalar si me lo pedías  "
Brian " No Escondí nada , todo está en mi estomago y nariz " y comenzó a tomar whisky sin parar  :twisted:

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
ANECDOTAS STONES
« Respuesta #38 on: Julio 05, 2008, 12:53:39 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Estaba Brian jones con tony Sanchez en un bar de Londres y Tony como buen dealer tenía una bolsita con todas las drogas ( CANDYMAN ) Brian fue al baño con la bolsa y se la regreso a Tony casi vacía .

Tony " Brian porque te guardaste casi todo , te lo podía regalar si me lo pedías  "
Brian " No Escondí nada , todo está en mi estomago y nariz " y comenzó a tomar whisky sin parar  :twisted:

jejejejeje  :twisted:  :twisted:  :D

No entendi lo de Candyman... : P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
ANECDOTAS STONES
« Respuesta #39 on: Julio 05, 2008, 04:09:08 pm »
Cita de: "Matytrs"
No entendi lo de Candyman... : P

En slang (lunfardo americano), significa dealer (vendedor de drogas)
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
ANECDOTAS STONES
« Respuesta #40 on: Julio 05, 2008, 08:02:32 pm »
esta es una anecdota casera y absolutamente cierta,de echo,ocupo toda una contraportada en un periodico muy importante en España,curiosamente,unos cuantos años despues de haber ocurrido

Es sabido de que los Stones,perdon,Mick Jagger le gusta conocer el sitio donde va a tocar,etc etc,bueno,cuando los Stones tocaron en Compostela 1999,concierto al que asisti,el dia anterios Mick se fue a comer a un pueblecito en medio de lo que se llama aqui La Costa de la Muerte,Porto do Son,se llama el pueblo,es inimaginable para mi ver a Mick en ese pueblo,pero asi fue,me imagina que quedaria impresionado con el paisaje,ya que es absolutamente salvaje,el mar tiene muy mala leche,de ahi su nombre,unos acantilados que junto con otros mas al norte de España,(Cabo Ortegal),son los mas altos de la Europa Continental,solo superado por los fiordos Noruegos,en Escocia los hay mas grandes,Mick pudo disfrutar de eses lugares

Pero ahi viene lo bueno,ese mismo dia,Mick fue a cenar a Compostela,una ciudad pequeña universitaria,cerca de Vigo y La Coruña,a medio camino,el lugar era un restaurante de esos donde hacen comida casera,etc etc,entonces la gente se fue dando cuenta y se empezo a agolpar en la entrada del local,y al finalizar la cena,no tubieron  mejor idea que sacar a Jagger por la puerta trasera,la fotografia es esta,Mick Jagger atravesando campos de cultivo de patatas,tomates,pimientos,etc etc,completamente a oscuras,¿os imaginais ver eso?

tambien se vio a James,uno de sus hijos en la Catedral de dicha ciudad
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
ANECDOTAS STONES
« Respuesta #41 on: Julio 05, 2008, 08:22:07 pm »
Hablando de España, historia de Mick y el legendario Camaron.

Estaban una noche copartiendo la mesa, la comida y otros vicios, distintos amigos y en la mesa se encontraba Mick Jagger y el mitico Camaron de la Isla.

Pasada la madruga, totalmente pasados de rosca.
Camaron dijo: "me gustaria tener la presencia de Mick sobre el escenario"
a lo que MIck Jagger respondió: "a mi me gustaria tener tu canzolcinllo para poder cantar con los cojones, como lo haces tú".

(quienes conocen al mitico Camaron de la Isla, saben a que me refiero)

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ANECDOTAS STONES
« Respuesta #42 on: Julio 05, 2008, 11:15:40 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Hablando de España, historia de Mick y el legendario Camaron.

Estaban una noche copartiendo la mesa, la comida y otros vicios, distintos amigos y en la mesa se encontraba Mick Jagger y el mitico Camaron de la Isla.

Pasada la madruga, totalmente pasados de rosca.
Camaron dijo: "me gustaria tener la presencia de Mick sobre el escenario"
a lo que MIck Jagger respondió: "a mi me gustaria tener tu canzolcinllo para poder cantar con los cojones, como lo haces tú".

(quienes conocen al mitico Camaron de la Isla, saben a que me refiero)

Y es que Camarón es al flamenco lo que los Stones al rocanrol.
Otra anécdota que me encanta es de cuando murió Lady Di. Prepararon un homenaje en Inglaterra y se anunció que Elton John haría una versión especial de "Candle In The Wind" (originalmente compuesta por él dedicada a Marylin Monroe).
Le faltó tiempo a Keith para decir que Elton era un cantante de rubias muertas...
Enfado monumental de Elton John, que soltó que Keith era un dinosaurio con artrosis.
Descojonante.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
ANECDOTAS STONES
« Respuesta #43 on: Julio 06, 2008, 03:21:21 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Matytrs"
No entendi lo de Candyman... : P

En slang (lunfardo americano), significa dealer (vendedor de drogas)

Ahhhhhhhhh asi pues si, un transa!  :twisted:  :mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
ANECDOTAS STONES
« Respuesta #44 on: Julio 07, 2008, 12:52:50 pm »
esta la conto el Gran Wyoming en un especial Stones,y se refiere precisamente al Camaron y Mick

Resulta que Mick supo que Camaron estaba alojado en el mismo hotel que Mick,y este mando a un emisario para hacer llegar a Camaron que se acercara a la habitacion de Jagger ya que este le queria conocer personalmente,entonces el Camaron amablemente le mando a esparragar,que si queria conocerle,que se acercara el a la habitacion de Camaron

Pd. El Gran Wyoming,un puto genio,

Camaron de la Isla,para mi,absolutamente insufrible su musica,para escucharla hay que ser muy fan,yo soy incapaz de escuchar 30 segundos,pero lo respeto
It's just that demon life that you got in this Sway