Autor Tema: QUIEN ES IAN STEWART ????  (Leído 672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
QUIEN ES IAN STEWART ????
« on: Julio 16, 2008, 08:19:22 pm »
No se asusten, no soy un Rollinga preguntando eso... me refiero a los créditos de los DVDs del Biggest Bang, fijense que al final de todo dice "Producer Excecutive: Ian Stewart". Tanta coincidencia puede haber? o es un tipo que se puso un nombre artístico??? me intriga mucho esto.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: QUIEN ES IAN STEWART ????
« Respuesta #1 on: Julio 16, 2008, 08:32:31 pm »
Cita de: "Monkeyman"
No se asusten, no soy un Rollinga preguntando eso... me refiero a los créditos de los DVDs del Biggest Bang, fijense que al final de todo dice "Producer Excecutive: Ian Stewart". Tanta coincidencia puede haber? o es un tipo que se puso un nombre artístico??? me intriga mucho esto.

me pasó lo mismo que vos en su momento la primera vez que lo vi....

me imagine que era algo del tipo Mirtah Legrand poniendo a Daniel "Tyner"* de productor en su programa.....

no se





*o como se escriba

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
QUIEN ES IAN STEWART ????
« Respuesta #2 on: Julio 16, 2008, 09:32:43 pm »
Tinayre no es? jajajaja

no me habia dado cuenta pero recien me fije y es cierto...bastante loco la verdad

PD: conste q tube q ver bien el titulo del post y quien lo hizo dos veces porq me asuste bastante con esa pregunta  :lol:
...what a drag it is getting old....

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
QUIEN ES IAN STEWART ????
« Respuesta #3 on: Julio 16, 2008, 10:22:54 pm »
Ian Stewart es nomás el querido Stu...
Recuerdo haber leído que ponerlo en los créditos era un homenaje al 5to. Stone.
Tal cual lo describió Chris con el ejemplo Legrand-Tinayre.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
QUIEN ES IAN STEWART ????
« Respuesta #4 on: Julio 17, 2008, 08:07:50 am »
MUY BIEN 10 ESTELAA ¡¡¡
:)
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
QUIEN ES IAN STEWART ????
« Respuesta #5 on: Julio 17, 2008, 10:04:42 am »
... el poner a Ian Stewart como productor ejecutivo es mas que todo una forma legal de hacerlo participe (a él o a su familia) de las ganancias que genere el producto. Porque esas letritas que van al final de las peliculas son mas bien para eso, para que se acredite un trabajo, no tanto para que el publico la lea (que es bien raro que alguien lo haga a menos que nos llame la atencion alguien conocido, como ha sido en este caso).

Justamente el termino "productor ejecutivo" en las peliculas se le adjudica muchas veces a alguien que si bien no participa en el proyecto, si lo hace a modo de inspiración u homenaje. Como cuando ponen al tio Stan Lee en todas las peliculas de Marvel, cuando el señor lo unico que hace son sus famosos cameos.

"Stu" no participa en "Shine a Light" (por obvias razones), pero muchas de las canciones de la pelicula son canciones de las que el forma parte, porque las conocimos en las versiones en las que el participo y les dio su sello distintivo al piano. Y eso todos los fanaticos stones se lo agradecen mucho.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
QUIEN ES IAN STEWART ????
« Respuesta #6 on: Julio 17, 2008, 04:43:54 pm »
Cita de: "Rafosaurio"
... el poner a Ian Stewart como productor ejecutivo es mas que todo una forma legal de hacerlo participe (a él o a su familia) de las ganancias que genere el producto. Porque esas letritas que van al final de las peliculas son mas bien para eso, para que se acredite un trabajo, no tanto para que el publico la lea (que es bien raro que alguien lo haga a menos que nos llame la atencion alguien conocido, como ha sido en este caso).

Justamente el termino "productor ejecutivo" en las peliculas se le adjudica muchas veces a alguien que si bien no participa en el proyecto, si lo hace a modo de inspiración u homenaje. Como cuando ponen al tio Stan Lee en todas las peliculas de Marvel, cuando el señor lo unico que hace son sus famosos cameos.

"Stu" no participa en "Shine a Light" (por obvias razones), pero muchas de las canciones de la pelicula son canciones de las que el forma parte, porque las conocimos en las versiones en las que el participo y les dio su sello distintivo al piano. Y eso todos los fanaticos stones se lo agradecen mucho.

Estaban preguntando por Biggest Bang...

pero bueno, igual aplica.

En si, en esta gira se cumplieron 20 años sin el gran Stu!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
QUIEN ES IAN STEWART ????
« Respuesta #7 on: Julio 17, 2008, 08:56:52 pm »
SI ES STU KEITH SIEMPRE DICE QUE TODAVIA LO AYUDA A COMPONER Y LE PREGUNTA SU OPINION CADA VEZ QUE TERMINA UN TEMA,ANDREW OLDHAM LO HABRA SACADO DE LA FORMACION TITULAR PERO NUNCA DEL CORAZON DE LA BANDA Y DE SUS FANS,BILL WYMAN SIEMPRE DECIA QUE STU SIEMPRE SE REFERIA A LOS STONES COMO MY BOYS
ADEMAS SU SELLO ESTA EN TODAS PARTES,SU INFLUENCIA TODAVIA ESTA
IAN BOOGIE WOOGIE STEWART EL MEJOR PIANISTA BLANCO DE LA ESPECIALIDAD Y HASTA MUDDY WATERS Y HOWLIN WOLF DARIAN TESTIMONIO DE ELLO
GRANDEEEEE STU
KEITH CONTABA QUE CUANDO LA BANDA RECIEN ESTABA EN CIERNES STU IBA EN BICICLETA A LA CASA DE BILL A LOS PRIMEROS ENSAYOS Y VIGILABA LA BICI ASOMANDOSE POR LA VENTANA SIN DEJAR DE TOCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06