Autor Tema: Fotos y video de la boda de Leah Wood  (Leído 3280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Fotos y video de la boda de Leah Wood
« Respuesta #30 on: Junio 26, 2008, 09:13:19 am »
justo para la ocasion salio una nota
los periodistas tienen que ir al oculista me parece o tal vez tienen el mismo gusto que hiumbert!  :lol:
la nota completa
http://www.europapress.es/gente/noticia-10-hijas-rock-mas-sexys-20080626145948.html
algun extracto...
 La primera de las jóvenes que aparece en el reportaje realizado por el tabloide y recogido por otr/press -en el que, todo hay que decirlo, se echa de menos a la bella Liv Tyler, hija de Steven Tyler de Aerosmith- es la hija de Ronnie Wood, bajista  :shock: de los Rolling Stones, Leah Wood, que compagina su trabajo de modelo  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: con algunos pinitos como cantante.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Fotos y video de la boda de Leah Wood
« Respuesta #31 on: Junio 26, 2008, 09:24:05 am »
Que son los periodistas por dios xD, cuanta ignorancia que hay en esa profesion s elo ve dia a dia en la tv por ej.
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Fotos y video de la boda de Leah Wood
« Respuesta #32 on: Junio 26, 2008, 04:25:53 pm »
De acuerdo en que de las hijas de musicos más bellas está Liv Tyler como número 1 indiscutible, pero poner a Leah, las fotos en que sale guapa, tú sabes, hasta yo tengo fotos en que estoy pasable... De guapa tiene Leah lo que yo de millonario.
Por cierto, cachonda la anecdota que leí en un libro (no recuerdo cual) que decía que cuando nació Liv Tyler, Mick iba por ahí alardeando de qué hija tan guapa había tenido, por lo visto estuvo liado con la madre. ¿Eso es verdad?, alguien sabe si es cierto o es un bulo. Por cierto que este post es un poco prensa rosa... Hablemos de música, coño!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Fotos y video de la boda de Leah Wood
« Respuesta #33 on: Junio 26, 2008, 04:47:07 pm »
Cita de: "cantorodao"
De acuerdo en que de las hijas de musicos más bellas está Liv Tyler como número 1 indiscutible, pero poner a Leah, las fotos en que sale guapa, tú sabes, hasta yo tengo fotos en que estoy pasable... De guapa tiene Leah lo que yo de millonario.
Por cierto, cachonda la anecdota que leí en un libro (no recuerdo cual) que decía que cuando nació Liv Tyler, Mick iba por ahí alardeando de qué hija tan guapa había tenido, por lo visto estuvo liado con la madre. ¿Eso es verdad?, alguien sabe si es cierto o es un bulo. Por cierto que este post es un poco prensa rosa... Hablemos de música, coño!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

jaja...eso es cierto...
Bebe Buell una groupie de los 70.. habia estado con Mick y con Steven Tyler casi al mismo tiempo..... Cuando quedó embarazada, Jagger pensó que era de el... y de hecho hasta se puso contento.... hasta que supo la verdad jaja

Liv no supo quien era su padre verdadero por varios años... porque la madre le habia hecho creer que otro tipo era el padre.... una pareja que tenia ella...... el dia que le presento a Steven Tyler... liv pregunto si era el hijo de mick jagger :shock:  jajaja

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Fotos y video de la boda de Leah Wood
« Respuesta #34 on: Junio 26, 2008, 04:52:54 pm »
Es hermosa leah!!, ustedes la bardean y de seguro deben tener novias mas feas que ella      :P  LO VEO Y ME VUELVE A DAR RISA
SI VEDA PINCHES GUSTOS ME AVIENTO NI MAS NI MENOS ME GUSTAN LOS ROLLING STONES :lol: JEJE
ENTONCES SI LOS DEMAS DICEN QUE ES FEA NI PEDO DIJO EL DIFUNTO SACUACO ENTONCES ES CIERTO QUE EL AMOR ES CIEGO !!!DE IGUAL FORMA ME LA PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO  SALUTES
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Fotos y video de la boda de Leah Wood
« Respuesta #35 on: Junio 27, 2008, 08:00:27 am »
Cita de: "Matytrs"
Que son los periodistas por dios xD, cuanta ignorancia que hay en esa profesion s elo ve dia a dia en la tv por ej.

Que feo que es generalizar.... :roll:  :roll:

Tengo varios amigos periodistas...incluso familiares directos que se rompen dia a dia para instruirse mas y trabajar mejor.

En todo caso no habra mas ignorancia en quien hace una critica como esa?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Fotos y video de la boda de Leah Wood
« Respuesta #36 on: Junio 27, 2008, 09:36:14 am »
Si la verdad que si ignacio tenes razon, me deje llevar por la sengre, pero pasa que esto se ve dia a dia, por lo menos en argentina en los diarios, las revistas y en la tv, de una hsitoria muy pequeña e insignificante arman una novela, y muchas veces tiran datos bastantes erroneos como este, mucho amarillismo y sensasionalismo, mil disculpas a todos los periodiodistas y de hecho en argentina tmb hay muchos y muy buenos, pero el hecho de que una gran parte sea asi me saca en ocaciones, porque yo pretendo que me informen sobre la realidad. y muchos de  ellos usan como biblia la web, y se trasmiten datos erroneos como este.
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Fotos y video de la boda de Leah Wood
« Respuesta #37 on: Junio 28, 2008, 01:42:58 am »
Cita de: "Matytrs"
Si la verdad que si ignacio tenes razon, me deje llevar por la sengre, pero pasa que esto se ve dia a dia, por lo menos en argentina en los diarios, las revistas y en la tv, de una hsitoria muy pequeña e insignificante arman una novela, y muchas veces tiran datos bastantes erroneos como este, mucho amarillismo y sensasionalismo, mil disculpas a todos los periodiodistas y de hecho en argentina tmb hay muchos y muy buenos, pero el hecho de que una gran parte sea asi me saca en ocaciones, porque yo pretendo que me informen sobre la realidad. y muchos de  ellos usan como biblia la web, y se trasmiten datos erroneos como este.

Todo bien Matytrs.
En todas las profesiones hay buenos y malos...lo feo fue la generalizacion.

Un abrazo.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Fotos y video de la boda de Leah Wood
« Respuesta #38 on: Junio 29, 2008, 01:25:13 am »
Cita de: "bil"
Ronnie Wood, bajista  :shock: de los Rolling Stones

jajajajajja q sinverguenza  :twisted:

  • Visitante
Fotos y video de la boda de Leah Wood
« Respuesta #39 on: Junio 29, 2008, 02:17:29 am »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
y los enanos????

Ya están casi listos para salir a tocar  :lol:  :lol:

jajajajajajjajajaj que bien que te quedo que foto graciosa gerardo!!!  :lol:
y q paso al final ron no consiguio los actores comicos enanos?
me quede con las ganas de verlos  :evil:  :twisted:
porque no llamo al que trabajo en Austin Powers  8)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Fotos y video de la boda de Leah Wood
« Respuesta #40 on: Junio 29, 2008, 06:07:11 pm »
Me impresiona esa foto de los Stones enanos. Sobre todo, ver a Mick convertido en pequeñito. A los que vieron "Muerte en un funeral", díganme si no les recuerda al enanito... Qué impresión!!  :lol:  :lol:

Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Fotos y video de la boda de Leah Wood
« Respuesta #41 on: Junio 30, 2008, 10:58:21 am »
Cita de: "Estela"
Me impresiona esa foto de los Stones enanos. Sobre todo, ver a Mick convertido en pequeñito. A los que vieron "Muerte en un funeral", díganme si no les recuerda al enanito... Qué impresión!!  :lol:  :lol:


Jaaaaaaaa yo vi esa pelicual el enano era el amate del difunto padre, no la recuerdo bien pero ese detalle es inolvidable  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Fotos y video de la boda de Leah Wood
« Respuesta #42 on: Enero 26, 2009, 10:05:45 pm »

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Fotos y video de la boda de Leah Wood
« Respuesta #43 on: Enero 27, 2009, 01:24:53 pm »
Sera mi imaginación pero como que Jo y sus dos amigos llegaron medio pachecas, Ronnie llega aparte supongo que es por que entrega a su hija o ya desde entonces estaban peleados? Se ve bien ver un video de ellos en actividades familiares. Bien que no dejaron entrar paparazzis a la misa

  • Visitante
Fotos y video de la boda de Leah Wood
« Respuesta #44 on: Enero 28, 2009, 08:40:02 am »
jajaj muchas gracias por subir este excelente video...
Es la primera vez que veo un video sin subtitulos y me entero de lo que pasa xD

 :oops:


sALUDOS