Aparte de las canciones que habéis puesto, en las que el bajo de Bill suena bastante prominente, habría que destacar todas en las que su sonido queda más camuflado en la mezcla, ese es el verdadero estilo de Bill. Ejemplos de ese estilo son sobre todo Sticky Fingers y Aftermath.
En los comienzos del grupo, Brian y Bill eran los instrumentistas más dotados. Luego llegó la época de lo que yo llamaría "el intrusismo", en 1967 y años siguientes, que es cuando Keith comienza a tocar el bajo (en ocasiones borrando pistas previamente grabadas por Bill) y Bill se desmotiva, provocándole bastante frustración. El colmo de esta frustración es no aparecer como bajista en el Rock & Roll Circus con Dirty Mac, donde Keith Richards toca el bajo, pero inseguro y mal.
Keith toca el bajo como si fuera una guitarra, dando lugar a que se perciban fallos en algunos temas, tales como equivocarse en la nota base de un acorde o pulsar alguna cuerda en falso. Esto se nota en "Soul Survivor", "Casino Boogie", "Live With Me", "If You Can´t Rock Me", etc...
Aún así el estilo de Keith va bien para "Sympathy For The Devil" o "Jumping Jack Flash".
Keith es el mejor (en la guitarra, por supuesto).