Autor Tema: Si tienen mucha lana y no tienen este disco esta puede ser..  (Leído 2119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,314
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Si tienen mucha lana y no tienen este disco esta puede ser..
« Respuesta #16 on: Junio 15, 2008, 01:22:45 pm »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "Cleik"
Gracias Gerardo sos un amor.

 :evil:

Piche Gerardo estaba siendo sarcastico, nunca respondiste porque este disco resulta ser tan caro.

bueno po rlo dificil de conseguir, pero tambien las muchachas virgene son dificl de conseguir y no cuestan 12000 dolares.

Algo mas?

La razón del precio es que apenas salió el mismo día fue censurado y se tuvieron que retirar de inmediato todos los discos que estaban a la venta. En las pocas horas que estuvo a la venta se sabe que sólo 12 discos fueron vendidos. Las portadas fueron destruidas con acta notarial por lo que se sabe que a lo mucho hay 12 de ellos ya que también las copias que se dieron a las disqueras fueron recuperadas en su totalidad.

Los discos como tal no fueron destruídos, de hecho yo tengo el disco con el mismo número de serie y del mismo tiro pero como no tiene esa portada vale como 2 dólares a lo mucho.

Tengo varios escaneos de la portada, lo que voy a hacer es hacerme una portada y ponérsela a mi disco para sentir que tengo una pieza que vale $12,000 dólares o más jeje

Lo que estoy seguro que puede suceder es que los orgullosos dueños de esas copias puede que en un futuro cuando mueran caigan esos discos en sus herederos que si no saben lo que valen igual los venden a cualquier precio por ahí o bien los conservan sin saber que con eso se puede comprar un coche económico o pagar el enganche de un coche de lujo

Igual ya pasó, puede que alguien que lo compró adulto en 1968 ya esté muerto y sus herederos ya regalaron sus ruidosos discos a alguien que a lo mejor ya hasta los tiró

  • Visitante
Si tienen mucha lana y no tienen este disco esta puede ser..
« Respuesta #17 on: Junio 16, 2008, 05:43:18 am »
Dos cuestiones para Gerardo: la copia por la que pujó Pete Townshend fué la que salió el año pasado (créo que fué por estas fechas y si no recuerdo mal se vendió en 13,000 euros...).

Otra petición, si logras hacer la portada y contraportada me gustaría que las colgaras aquí para poder hacer yo lo mismo... soy un desastre con la tecnología y quisiera hacer lo mismo (darle una portada a mi copia USA del single) y esto seguro que voy a ser incapaz.

De hecho, desde hace tiempo me han dicho que corren por ebay copias piratas de este single y yo intento hacerme con una de ellas, por tener la "imitación", por supuesto, a un precio razonable, pero... nunca localizo ninguna.
Un saludo a todos

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Si tienen mucha lana y no tienen este disco esta puede ser..
« Respuesta #18 on: Junio 16, 2008, 08:53:32 am »
Los regios (la gente que nace y vive en Monterrey) tenemos fama de codos y en este caso si les digo que ni aunque fuera millonario gastaría $9,000 dolares en un pinche disquito como ese ¿Las versiones son diferentes? ¿Qué lo hace tan caro además de que solo hay 12?

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Si tienen mucha lana y no tienen este disco esta puede ser..
« Respuesta #19 on: Junio 16, 2008, 05:56:25 pm »
yo quiero uno de cepillín.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Si tienen mucha lana y no tienen este disco esta puede ser..
« Respuesta #20 on: Junio 16, 2008, 08:44:50 pm »
Aguebo pinche Mr. Pleasant, se imagina escuchar la feria de Cepillin a todo volumen y con ese romantico Scrash que caracteriza lo sviniles...

No mames ya me pusiste melancolico.

de acuerdo a los ultimos libros de subasta, el de vamos a la escuela anda bien cotizado unos 150 del aguila, ni mas ni menos


Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Si tienen mucha lana y no tienen este disco esta puede ser..
« Respuesta #21 on: Junio 16, 2008, 09:54:28 pm »
Cita de: "Cleik"
Aguebo pinche Mr. Pleasant, se imagina escuchar la feria de Cepillin a todo volumen y con ese romantico Scrash que caracteriza lo sviniles...

No mames ya me pusiste melancolico.

de acuerdo a los ultimos libros de subasta, el de vamos a la escuela anda bien cotizado unos 150 del aguila, ni mas ni menos


pero qué bien. además, fíjate/´fíjenense en el maquillaje del payaso. completamente ajeno del típico payaso grotesco, o del mamila mimo. (no me malinterpreten; admiro a los mimos. nada mejor que subirse a la torre de una iglesia con una ametralladora y bam bam bam bam bam bam bam bam bam

a lo que voy es que es un payaso diseñado para no espantar. putos payasos dan miedo. dicen que pete townshend se pone una nariz roja y se va a los parques para contar cuentos a los niños ingleses. unos de esos niños no han sido encontrados todavía. si han visto a alguno llamen al 01800765400980329908987.

yo digo que "el gato viudo" es la neta. es un gato. ¡pero es viudo! los animales no pueden casarse entre sí. eso es blasfemo. en conclusión: cepillín era un peleador del establishment, un inconforme que no se atenía a ningún dogma religioso. ¡viva cepillín!
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Si tienen mucha lana y no tienen este disco esta puede ser..
« Respuesta #22 on: Junio 17, 2008, 12:33:23 am »
amen.

  • Visitante
Si tienen mucha lana y no tienen este disco esta puede ser..
« Respuesta #23 on: Junio 17, 2008, 05:19:37 am »
Para Gerardo:
¿hay alguna posibilidad de colgas los escaneos de portada y contraportada?

Muchas gracias.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Si tienen mucha lana y no tienen este disco esta puede ser..
« Respuesta #24 on: Junio 17, 2008, 07:13:51 am »
Cita de: "rik1"
Para Gerardo:
¿hay alguna posibilidad de colgas los escaneos de portada y contraportada?

Muchas gracias.

Una vez que lo haga, no está en miis proyectos a muy corto plazo pero igual en unas semanas

  • Visitante
Si tienen mucha lana y no tienen este disco esta puede ser..
« Respuesta #25 on: Junio 17, 2008, 11:30:46 pm »
Cita de: "MrPleasant"
Cita de: "Cleik"
Aguebo pinche Mr. Pleasant, se imagina escuchar la feria de Cepillin a todo volumen y con ese romantico Scrash que caracteriza lo sviniles...

No mames ya me pusiste melancolico.

de acuerdo a los ultimos libros de subasta, el de vamos a la escuela anda bien cotizado unos 150 del aguila, ni mas ni menos


pero qué bien. además, fíjate/´fíjenense en el maquillaje del payaso. completamente ajeno del típico payaso grotesco, o del mamila mimo. (no me malinterpreten; admiro a los mimos. nada mejor que subirse a la torre de una iglesia con una ametralladora y bam bam bam bam bam bam bam bam bam

a lo que voy es que es un payaso diseñado para no espantar. putos payasos dan miedo. dicen que pete townshend se pone una nariz roja y se va a los parques para contar cuentos a los niños ingleses. unos de esos niños no han sido encontrados todavía. si han visto a alguno llamen al 01800765400980329908987.

yo digo que "el gato viudo" es la neta. es un gato. ¡pero es viudo! los animales no pueden casarse entre sí. eso es blasfemo. en conclusión: cepillín era un peleador del establishment, un inconforme que no se atenía a ningún dogma religioso. ¡viva cepillín!


Jajajajajaja eres la verga pinche mrpleasent me hiciste cagarme de la risa

jajajajajaja

  • Visitante
Si tienen mucha lana y no tienen este disco esta puede ser..
« Respuesta #26 on: Junio 18, 2008, 04:52:39 am »
Muchag gracias Gerardo:

Me vale incluso dentro de un par de meses.
Ya te digo que sigo buscando la copia pirata, porque yo también quiero hacerme con una imitación de el auténtico.

Podrías decirme si fue Pete Townshed el que ganó la copia del año pasado, o ¿ es una historia anterior ?

En cualquier caso: gracias por la atención

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Si tienen mucha lana y no tienen este disco esta puede ser..
« Respuesta #27 on: Junio 18, 2008, 06:29:33 am »
No el de Pete Townshend fue en Febrero de 2002

  • Visitante
Si tienen mucha lana y no tienen este disco esta puede ser..
« Respuesta #28 on: Junio 19, 2008, 06:51:50 am »
Al final era una copia falsa: Los de ebay me han mandado un mensaje en el que me dicen que en caso de que el vendedor del disco me haga una oferta de dejármelo más barato porque los que pujaron por encima de mí no pagaron, no acepte, ya que saben que es falso!!!!

Glups!!! Que peligro

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Si tienen mucha lana y no tienen este disco esta puede ser..
« Respuesta #29 on: Junio 19, 2008, 07:22:23 am »
Cita de: "rik1"
Al final era una copia falsa: Los de ebay me han mandado un mensaje en el que me dicen que en caso de que el vendedor del disco me haga una oferta de dejármelo más barato porque los que pujaron por encima de mí no pagaron, no acepte, ya que saben que es falso!!!!

Glups!!! Que peligro

Asi es Rik1 ... a veces pasa eso ... lo mismo paso con el disco PROMOTIONAL DISC que salio por el 69 con 200 copias Americanas y 200 Inglesas... el tipo lo vendia y era una reedicion limitada (alrededor de 200 copias mas) ... le escribi y le consulte y me aclaro que asi era ... aun asi igual lo compre pues siempre me ha gustado esa caratula... pague por el puesto en Casita alrededor de 200 dólares ...

me refiero a este disco



Los singles que todavia no he podido pillar a buen precio son

NOT FADE AWAY, HEART OF STONE y WE LOVE YOU, el resto menos mal que ya los consegui  :twisted:  :twisted:  :twisted:

no menciono Beast Of Burden ni Street fightin man , por que estan fuera de orbita ...

y pah que decir el Pinball de los Stones que todavia lo busco ... pero ya caera JEJEJE  :wink:  :wink:  :wink:

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!