Autor Tema: FELIZ TREINTA ANIVERSARIO SOME GIRLS  (Leído 2094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
FELIZ TREINTA ANIVERSARIO SOME GIRLS
« Respuesta #15 on: Junio 09, 2008, 06:45:57 pm »
Grandes temas (punk/stones): When The Whip Comes Down,, Some Girls, Lies, Respectable, Shattered.
Just My Imagination
clasicos: bast to burden y miss you
baladisima: far away eyes
keith: Before They Make Me Run !!!

Excelente sintesis!  :wink:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
FELIZ TREINTA ANIVERSARIO SOME GIRLS
« Respuesta #16 on: Junio 09, 2008, 07:03:59 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "capetruzas"
Me encanta, un sonido unico y fue tocado integro en vivo no? Del unico q no  recuerdo version en vivo es de Lies...

ES CIERTO TODOS SUS TEMAS SONARON ALGUNA VEZ EN VIVO,EL UNICO QUE COMPARTE ESE PRIVILEGIO ES STICKY FINGERS ALCANZO ESE RECORD EN LA ULTIMA GIRA CUANDO TOCARON SWAY QUE ERA LA UNICA QUE NO HABIA SIDO TOCADA EN VIVO EN ESE MOMENTO
A LET IT BLEED LE FALTARIA SOLO UN TEMA COUNTRY HONK CONVENGAMOS QUE ES UNA VERSION COUNTRY Y HUMORISTICA DE HONKY TONK WOMAN Y NUNCA PODRIA ECLIPSAR A ESE CLASICAZO

Country Honk ya fue tocada en vivo en el show de agosto del 76 en Knebworth, ha sido tambien el show donde han tocado mas canciones en toda la historia.

m cachaste roger!!!!!!!!!! touche
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
FELIZ TREINTA ANIVERSARIO SOME GIRLS
« Respuesta #17 on: Junio 09, 2008, 08:19:11 pm »
Que temazo!!!!!!! Y el que dio tapa a Rarities.....



Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
FELIZ TREINTA ANIVERSARIO SOME GIRLS
« Respuesta #18 on: Junio 09, 2008, 08:49:38 pm »
Impresionante ese video!!! nunca lo habia vistom hasta ultimo momento pense qeu estaban tocando en vivo : P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
FELIZ TREINTA ANIVERSARIO SOME GIRLS
« Respuesta #19 on: Junio 09, 2008, 10:49:21 pm »
q discazo...todos temas excelentes...ultimamente justo lo estaba escuchando mucho...
tiene uno de los titulos mas desafiantes quizas...ya que mick dijo q le puso some girls pq no podia recordar todos sus p... nombres

tambien es buenisimo q tocaron todos los temas  en vivo... hay bootlegs q tienen versiones buensimas...ej el handosme girls,No Flash, No Gimmicks q no me canso de escuchar

en el viejos dioses al hablar del tema beast of burden dice lo siguiente

"Keith compuso la cancion de amor , otro saludo de los Stones a la motown grabado en el mismo ambiente de Imagination. Era una explicita suplica de keith a anita para que NO lo arrastrara a la degradacion y la desesperanza. era la cancion mas apasionada dentro de un album tramposo, desapasionado y comercial"

comercial o no a mi me encanta

saludos..

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
FELIZ TREINTA ANIVERSARIO SOME GIRLS
« Respuesta #20 on: Junio 10, 2008, 12:36:26 am »
Joder, uno de los primeros cds que compré y sin duda uno de mis cuatro o cinco favoritos absolutos de los Stones. ¡¡¡Si hasta mi mujer reconoce que le gusta un poquito!!!

Para mi la mejor del disco, la que me enganchó desde el principio y no soy capaz de no repetirla cada vez que pongo el disco es Some Girls. Para mi es el trabajo más guitarrero, el más sucio y el más 100% rockero, no hay cojones de hacerlo mejor, y por supuesto que es para mandar a tomar por culo al Stephen Davis cuando raja del disco en Los Viejos Dioses... No se qué se habría metido ese tio pa decir eso.

Un abrazo hermanitos!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

  • Visitante
Sebas
« Respuesta #21 on: Junio 10, 2008, 12:37:36 am »
Un disco espectacular. Un tema mejor que otro, pero a mi entender la joya del disco es la siguiente:


Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
FELIZ TREINTA ANIVERSARIO SOME GIRLS
« Respuesta #22 on: Junio 10, 2008, 08:47:11 am »
ayer estaba tirado en la cama escuchandolo con la guitarra y boludeando escucho pasar los temas y noto que gran mayoria tiene los temas con tono en LA...
que barbaro que a estos tipos no les hace falta matarse en sacar tonos raros  :shock: (por decirlo de alguna manera pero no es la correcta)  :shock: sino que con poco hacen muchisimo y todo distinto ya que ningun tema suena igual todos tienen algo de diferente y en este disco todos son excelentes

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
FELIZ TREINTA ANIVERSARIO SOME GIRLS
« Respuesta #23 on: Junio 10, 2008, 09:12:09 am »
Cita de: "khalil78"
Que temazo!!!!!!! Y el que dio tapa a Rarities.....



Salut!

Como extraño ese bajeo, suena muy bien, un excelente ritmo tanto en estudio como en vivo esta muy bien marcadito,  lastima que solo Bil lo ejecutara asi...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
FELIZ TREINTA ANIVERSARIO SOME GIRLS
« Respuesta #24 on: Junio 11, 2008, 10:18:26 pm »
Cita de: "gastón tsmr"
q discazo...todos temas excelentes...ultimamente justo lo estaba escuchando mucho...
tiene uno de los titulos mas desafiantes quizas...ya que mick dijo q le puso some girls pq no podia recordar todos sus p... nombres

tambien es buenisimo q tocaron todos los temas  en vivo... hay bootlegs q tienen versiones buensimas...ej el handosme girls,No Flash, No Gimmicks q no me canso de escuchar

en el viejos dioses al hablar del tema beast of burden dice lo siguiente

"Keith compuso la cancion de amor , otro saludo de los Stones a la motown grabado en el mismo ambiente de Imagination. Era una explicita suplica de keith a anita para que NO lo arrastrara a la degradacion y la desesperanza. era la cancion mas apasionada dentro de un album tramposo, desapasionado y comercial"

comercial o no a mi me encanta

saludos..
COMERCIAL PORQUE VENDIO MUCHO ES UN DISCO DE ROCK ANTOLOGICO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
FELIZ TREINTA ANIVERSARIO SOME GIRLS
« Respuesta #25 on: Junio 11, 2008, 11:54:31 pm »
Una muy buena version en vivo de este clasico de Keith:


Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
FELIZ TREINTA ANIVERSARIO SOME GIRLS
« Respuesta #26 on: Junio 13, 2008, 09:29:51 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
me gusta mucho, un gran trabajo
Esa fue la respuesta de los Stones a los punks que decian que eran dinosaurios, estaban acabados, etc, etc.

Grandes temas (punk/stones): When The Whip Comes Down,, Some Girls, Lies, Respectable, Shattered.
Just My Imagination
clasicos: bast to burden y miss you
baladisima: far away  eyes
keith: Before They Make Me Run !!!

Me gustan mucho los que siguieron: Rescate Emotivo y Tatuado
una gran trilogía Stones.

Pero claro: los festejaremos cuando cumplan sus respectivos 30 años  :lol:
a mi me pasa lo mismo con voodoo lounge,bridges to babylon y a bigger bang ahhh muero por dont stop!!!!!!!!
marcelo emotional y tattoo fueron grabados en la misma sesion del pathe marconi paris en el 79 lastima que en emotional la depre de mick hace que sea un poco desparejo a veces mucha pila a veces bajon
en cambio tattoo es pure atomic energy than some girls
pd me encanto que she so cold sonara durante todo el bigger tour desde voodoo para aca lo que note es que todas las canciones nuevas no desentonan con los grandes clasicos
Y SON LOS STONES!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06