Autor Tema: Les Rolling Stones - Vive La France!  (Leído 1430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re: Sebas
« Respuesta #15 on: Junio 18, 2008, 08:36:33 am »
Cita de: "sebastone84"
Cita de: "bil"
Cita de: "Matytrs"
jajajajaj recien ahora entiendo tu comentario bil, naaaa todo bien igualmente no me habia enojado, me quede a la espectativa a ver que opinaban los demas, porque capas habia metido la pata subiendo el bootleg  :P , pero como no encontre ningun protocolo que diguiera lo contrario lo deje, queria acalarar tmb que los dos qeu deje por aca anteriormente no son subidos por mi, si no por un amigo oriundo de la plata "rockoff" de nick, que me hize amigo atravez de taringa a la cual tmb formo parte, es mas son basicamente un plagio de sus post, en el otro las fotos son agregadas por mi, decidi no dejar solamente el link para que quede mas lindo y si con taringa nunca se sabe es una mezcla de todo.
igual no era con vos maty esta todo bien nada mas le conteste a sebasstone que no sabia cual era su problema....
no tengo problema en que se publiquen boots y esta todo bien, es solo mi opinion igual que la de cualquiera pienso que ya aclare todo en el boot anterior

Todo bien Bill. Por ahi lo interprete mal a tu comentario, me sono con algo de ironia., lo cual causo q no me guste. No hay problema!!! Esta todo rebien. Estaria bueno armar un espacio que intercambiemos bootlegs (como dijo Matytrs). Que les parece? Gerardo, Estela y Marcelo? Un abrazo a todos che, peace and love!!! ja!!

todo arreglado paz hermano ojala haya una solucion para esto y que todos estemos de acuerdo
lo mejor para el foro

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Les Rolling Stones - Vive La France!
« Respuesta #16 on: Junio 18, 2008, 09:51:10 am »
En una epoca existia un espacio donde alojábamos los boots o archivos para intercambio, pero con eso también se armó lío.
Acá el lío lo armé yo con mi comentario, sepan disculpar, pero hacía rato que no se colgaban cosas para compartir en el foro...

Alguien tiene alguna propuesta potable?

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,321
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Les Rolling Stones - Vive La France!
« Respuesta #17 on: Junio 18, 2008, 09:55:09 am »
no se como ande eso de los tratados legales en los foros pero creo que no se debe poner directamente la descarga, lo que si se puede es referenciar el sitio en donde se puede bajar.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Les Rolling Stones - Vive La France!
« Respuesta #18 on: Junio 18, 2008, 09:58:31 am »
grande Matytrs creo q no lo tengo..ahora lo pongo a bajar...no veo q drama hay si es inedito...
saludos
q anden mas q bien

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Les Rolling Stones - Vive La France!
« Respuesta #19 on: Junio 18, 2008, 03:08:06 pm »
Gente, no hay ningún problema en publicar links, descargas directas ó torrents, en tanto y en cuanto sean boots ó discos piratas.
Lo que no está permitido es publicar downloads de MATERIAL OFICIAL ya que eso sí está penado por ley.
Respecto a la ubicación se procederá igual que con los tópicos de otras bandas, leáse, quedarán algunos días en el sitio principal y luego serán movidos a la Zona de Intercambio.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Les Rolling Stones - Vive La France!
« Respuesta #20 on: Junio 18, 2008, 07:59:53 pm »
Downleado,escuchado y disfrutado,sobre todo Hand of Fate y Fool to Cry.

Salu2!!!