Autor Tema: Shine a Light DVD a la venta Julio 2008!!!  (Leído 11182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Sebas
« Respuesta #150 on: Agosto 03, 2008, 12:57:39 am »
De ahora en mas voy a leer los post de los verdaderos fans.....me ofendi che  :wink:  :lol:

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Shine a Light DVD a la venta Julio 2008!!!
« Respuesta #151 on: Agosto 03, 2008, 01:12:47 am »
A veces entro aca a leer cada pelotudez... Que ni yo lo puedo creer!
Pero como tengo la "mecha corta" como decia mi abuela y como me gusta el debate, les planteo lo siguiente:

El verdadero fan es el que tiene mas plata? Porque si yo giro con los Stones por el mundo, soy un verdadero fan o tengo mas plata que todos ustedes? Eso mide lo que es ser un verdadero fan?

Por otro lado, vi el post de Roger, mostrando orgulloso sus productos de SAL adquiridos y catalogandolo como "los 100 dolares mejor gastados". Ahi es en la parte que entiendo que son gustos y que contra los gustos, no se puede... Para mi los 100 dolares mejor gastados son en un asado con mis amigos en mi casa. Pongo fotos de los asados o entienden el punto?

Una mas, si Argentina es la capital Stone mundial, por que hacen mas shows en Alemania que aca? Por que en Europa hacen teatros y aca hacen estadios? Porque ellos sienten que somos la capital Stone mundial?
Creo que no entienden el concepto de "slogan".

Ultima, me encantan los Stones y es de la unica banda que compro estrictamente todo oficial. Pero no por ser un verdadero fan, eh! Lo hago asi porque se me da la gana.

Y mi SAL es yankee gracias a un amigo Dr. que anda dando vueltas por aca, asi que tampoco va a sumar a la cifra de la capital Stone mundial mi dvd. Y saben por que es yankee? Porque la ultima vez que compre un dvd de los Stones en la capital Stone mundial, venia sin subtitulos, asi que me paso por los dos huevos sus putas cifras y me paso por los dos huevos tambien que Miranda! venda mas que los Stones.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Shine a Light DVD a la venta Julio 2008!!!
« Respuesta #152 on: Agosto 03, 2008, 02:01:19 am »
Cita de: "Lucianito"
socio, ya tenemos motivos para hacernos Emo?

claro!
aunque...

Se puede ser Cleiks y ser emo a la vez??  :roll:  :roll:
y VERDADERO FAN tambien??
y tambien puedo ser Stones??

Ulimamente se me estan presentando muchas opciones...ya no se que elegir...


Cita de: "Madafaka"
Ultima, me encantan los Stones y es de la unica banda que compro estrictamente todo oficial. Pero no por ser un verdadero fan, eh! Lo hago asi porque se me da la gana.

Coincido totalmente contigo.

Cita de: "Madafaka"
...asi que me paso por los dos huevos sus putas cifras y me paso por los dos huevos tambien que Miranda! venda mas que los Stones

Cuidado che! que se te van a paspar los huevos!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Shine a Light DVD a la venta Julio 2008!!!
« Respuesta #153 on: Agosto 03, 2008, 08:38:24 am »
Cita de: "Madafaka"
Por otro lado, vi el post de Roger, mostrando orgulloso sus productos de SAL adquiridos y catalogandolo como "los 100 dolares mejor gastados". Ahi es en la parte que entiendo que son gustos y que contra los gustos, no se puede... Para mi los 100 dolares mejor gastados son en un asado con mis amigos en mi casa. Pongo fotos de los asados o entienden el punto?

Una mas, si Argentina es la capital Stone mundial, por que hacen mas shows en Alemania que aca? Por que en Europa hacen teatros y aca hacen estadios? Porque ellos sienten que somos la capital Stone mundial?
Creo que no entienden el concepto de "slogan".

Ultima, me encantan los Stones y es de la unica banda que compro estrictamente todo oficial. Pero no por ser un verdadero fan, eh! Lo hago asi porque se me da la gana.

Max, yo se que tu si lo razonas, no tomes tan a pecho eso de los 100 dolares, o lee bien, "UNOS de los 100..." obvio hay mejores dolares gastados...

Otra cosa, nunca me ha gustado hablar de verdaderos fans puesto que para mi eso es muy ambiguo conicid totalmente contigo compro lo ofcial original porque a mi me gusta tenerlo asi, no por considerarme algo, es mas ni siquiera me considero fan de los stones, me gustan y punto.

ya no peleas cabrones, siempre es lo mismo!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,873
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Shine a Light DVD a la venta Julio 2008!!!
« Respuesta #154 on: Agosto 03, 2008, 09:52:59 am »
Lo q me parece es q habria q diferenciar la palabran FAN de COLECCIONISTA, en este foro hay muchos coleccionistas de varios tipos, el caso de Dados es el mas notorio, una compra como la de Rogger tambien se puede catalogar asi, comprar el mismo producto en distintas ediciones/formatos.  En mi caso solo compro una sola vez un producto, en una sola edicion y no compro recopilaciones, o sea soy un SEMI-FAN :D

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Shine a Light DVD a la venta Julio 2008!!!
« Respuesta #155 on: Agosto 03, 2008, 10:04:27 am »
NO PUEDO CREER QUE SIGAN ESTIRANDO ESTE POST QUE YA CARECE DE TODO SENTIDO.


SALUDOS
AMIGOS

HERNAN

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Shine a Light DVD a la venta Julio 2008!!!
« Respuesta #156 on: Agosto 03, 2008, 01:13:03 pm »
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:



AGUANTE LA PIRATERIA CARAJO!!!!!

 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

como bien diguieron arriba nadie es mas ni menos stone por comprar un dvd pirata o original :roll:, el contenido es exactamente el mismo  :P decadas de magia! y ademas jagger, richards, watts y wood, no van a ser menos ricos porque no le conmpremos el dvd... ni aunque nunca mas nadie le compre un dvd. Yo prefiero gastar mi dinero en discos de bandas que recien salen a la calle, bandas que sacan sus discos de forma independiente y todo lo hacen a pulmon y comprandoles el disco, ellos pueden seguir creciendo y seguir existiendo, que es mass importante, a parte de eso con el precio en que estan los discos y dvd's en argentina es imposible, en realidad no es imposible, pero yo consumo demasiada musica y me es imposible tener todos lso que quisiera, si yo tuviera que pagar toda la musica que descargo tendria que hipotecar toda mi casa y creo que me qedo corto xD, salu2 stones y a no ofenderse por pelotudeses  :D
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Shine a Light DVD a la venta Julio 2008!!!
« Respuesta #157 on: Agosto 03, 2008, 08:17:19 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Tanto quilombo porque cada uno se lo compra original o no? porq cada uno se fija en lo q compra uno y deja de joderle la vida al resto? tanto problema porque la gente copia dvd's...ademas como si todos pudiesen gastar la guita en dvd's q le gusten...q somos todos millonarios ahora? vamos che media pila...
como ya han dicho, por mas q todos compremos 2 copias de SAL no vamos a salvar a nadie...asiq q cada uno haga de sus copias lo q se le cante...

Y la comparacion q hubo con shakira...por dios...q susceptibles q estamos eh...el invierno pega duro aveces....tanto quilombo xq una artista vende mas q nuestros rolling? por favor...

Doc: somos 3 los pelotudos ya..

Aplausos para martin, me quedo con esto y no digo nada mas.

Gente dejense de jorobar, que cada uno haga lo que puede y quiere, esa famosa "capital stone" sera idea de alguno, yo no lo comparto y tampoco pasa por si tengo cosas oficiales o no.
Creo que ser fan no pasa por poder comprarse tal o cual cosa oficial o pirata, eso solo pasa por el bolsillo... fan mas, fan menos. Y no hay otra triste realidad que esa...

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Lucianito

  • Visitante
Shine a Light DVD a la venta Julio 2008!!!
« Respuesta #158 on: Agosto 03, 2008, 09:12:52 pm »
Mis 100 dolares mejor gastados, fueron en Cocodrilo, de eso no tengo dudas. Creo que a mas de uno (bueno, me refiero a uno en particular pero no voy a dar nombres para no generar debate) le vendria bien hacer lo mismo, le mejoraria el animo.
Un abrazo a todos los falsos fans!

PD: Max, en esta semana te estoy llamando, espero atiendas. De lo contrario, te mando carta documento seguida de demanda.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Shine a Light DVD a la venta Julio 2008!!!
« Respuesta #159 on: Agosto 04, 2008, 08:48:16 am »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Monkeyman"
Espero que todos los que ya bajaron la película la COMPREN cuando salga oficialmente, porque si llega a ser un fracaso en ventas....me voy a acordar MUCHO de uds, y no felizmente...

Te dan un porcentaje acaso? jajajaja
Yo soy de comprar todo oficial (incluso lo voy a seguir haciendo con SAL) pero no entiendo que es lo que te angustia de que las ventas no sean buenas...contra quien competis?

No Ignacio, sabés lo que pasa? que me da MUCHA bronca que cuando salen las cifras de ventas tener que escuchar que el DVD de Shakira vendió más que el de los STONES, los ROLLING STONES!!! y encima en el país "suspuestamente" más Stone. Es una cuestión de orgullo.

Ahi esta el punto, segùn ustedes son la capital stones y siempre andan con sus mamadas de que los precios caros y mejor bajar las cosas de internet... y como dice monkey, al final del dia, son la capital stones pero shakira vende mas discos :roll:

Yo igual lo veo aca, uno trabaja y convive con toda la demas gente que gusta de esos grupos pop, pero saben, ellos compran todo original! Y no son "fan" de dicho artista, simplemente compran las cosas bien, les gusta tener lo original.

Y varios aqui que "los matan" tal o cual cosa de los stones prefieren las cosas bajadas??? :roll:

Repito, ustedes ya tuvieron la oportunidad de ver la pelicula en el cine, y todos concluyeron que esta poca madre, que es lo maximo, etc etc... porque si ya lo saben, se van a conformar con tener un simple archivo de video??? por que no mejor ayudan un poquito a la industria que esta cerca de la quiebra??? y se quedan con algo de calidad?

Sigan con su orgullo "stone" mediocre...

Aqui unos de los 100 dolares mejor invertidos...



Y en este momento estoy viendo el dvd de Tokio 2006, que baje de internet...



Te comento que nosotros tenemos algo INCORPORADO a nuestra vida cotidiana, llamado PASION ¡¡ Por eso todas la bandas del mundo quieren tocar acà. De hecho Los Stones "perdieron" algunos mangos en si visita del 06', para venir igual, ya que en ese momento nuestra economìa estaba algo... "gastada" :( En que optro paìs hubiera pasado eso??
QUISIERON TOCAR ACÀ POR EL PUBLICO ARGENTINO ¡¡

No porque sì vienen periodistas de tooodo el mundo, cuando se juega un superclasico (River vs  Boca), que de hecho saliò como el 3er espectaculo màs importante del mundo, para no perderse. Detràs de un show Lucciano Pavarotti.
Somos muuy distintos, somos la capital mundial de la pasiòn ¡¡¡

LA PASION ES ALGO QUE VIENE INCORPORADO, DE NACIMIENTO...
PARA TODO LO DEMAS EXISTE      M A S T E R C A R D ¡¡¡

Saludos Stones ¡¡

Martìn.

PD: No tenes que tener la cosa original, para ser fan verdadero. Simplemente te tiene que apasionar.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Shine a Light DVD a la venta Julio 2008!!!
« Respuesta #160 on: Agosto 04, 2008, 09:13:28 am »
Bueno estimados...

Ya paso el 29 de julio, ya muchos sabemos donde poder adquirir este hermosos y tan esperado documental.

Se han volcado aqui muchos analisis sesudamente elaborados sobre el ser humano y sus cualidades humanas y gustos culturales, el poder adquisitivo, el espiritu del ciudadano comun, las distintas formas de piraterias (salvaje, sexual y animada), el otro yo, y la cuadratura del circulo.

Asi que para no seguir generando debates desgastantes y por sobre todo desalentadores a una porcion de los asistentes a este Foro...

Este post se bloquea, y a otra cosa mariosa.

saludos stones, y cuidensennnn.