Autor Tema: Shine a Light DVD a la venta Julio 2008!!!  (Leído 11319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,911
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Shine a Light DVD a la venta Julio 2008!!!
« Respuesta #135 on: Agosto 02, 2008, 12:59:53 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Monkeyman"
Espero que todos los que ya bajaron la película la COMPREN cuando salga oficialmente, porque si llega a ser un fracaso en ventas....me voy a acordar MUCHO de uds, y no felizmente...

Te dan un porcentaje acaso? jajajaja
Yo soy de comprar todo oficial (incluso lo voy a seguir haciendo con SAL) pero no entiendo que es lo que te angustia de que las ventas no sean buenas...contra quien competis?

No Ignacio, sabés lo que pasa? que me da MUCHA bronca que cuando salen las cifras de ventas tener que escuchar que el DVD de Shakira vendió más que el de los STONES, los ROLLING STONES!!! y encima en el país "suspuestamente" más Stone. Es una cuestión de orgullo.

Las ventas van a ser bajas x mas q todos los argentinos de este foro compremos 2 copias c/u del DVD original, me gustaria saber cuantos ejemplares vendio el DVD mas vendido en Arg. seguro son muy pocos, el mercado argentino es chico hasta para las cosas comerciales como Shakira q comparado con otros lugares, vende mucho menos, razones? somos pocos habitantes, la musica no es prioridad y menos desde hace unos años los originales, Monkeyman y Rogger quedense tranquilos q cuando lo compre les voy a mostrar una foto de mis ejemplares de CD y DVD originales de SAL.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,541
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Shine a Light DVD a la venta Julio 2008!!!
« Respuesta #136 on: Agosto 02, 2008, 01:03:02 pm »
Cita de: "Monkeyman"
que me da MUCHA bronca que cuando salen las cifras de ventas tener que escuchar que el DVD de Shakira vendió más que el de los STONES, los ROLLING STONES!!! y encima en el país "suspuestamente" más Stone. Es una cuestión de orgullo.

No te calentés Monkey que no sirve.
Quien venda y haga mucha guita, bien por él, no te olvides que los Stones son un milagro desde que nacieron, en "algún sentido" compitieron durante 46 años y aún compiten en venta con el más pop de acuerdo lo que esté de moda en el momento, ¡sin ser jamás una banda pop! tocando mucho blues y música "oscura".
Vos comprate el SAL cuando salga, al igual que yo, y seguí disfrutando de el señor de los solos, que eso solamente es impagable. :wink:

PS: Shakira no había nacido y los Stones ya eran número 1, y aún la pelean
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
Sebas
« Respuesta #137 on: Agosto 02, 2008, 01:19:36 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Monkeyman"
Espero que todos los que ya bajaron la película la COMPREN cuando salga oficialmente, porque si llega a ser un fracaso en ventas....me voy a acordar MUCHO de uds, y no felizmente...

Te dan un porcentaje acaso? jajajaja
Yo soy de comprar todo oficial (incluso lo voy a seguir haciendo con SAL) pero no entiendo que es lo que te angustia de que las ventas no sean buenas...contra quien competis?

No Ignacio, sabés lo que pasa? que me da MUCHA bronca que cuando salen las cifras de ventas tener que escuchar que el DVD de Shakira vendió más que el de los STONES, los ROLLING STONES!!! y encima en el país "suspuestamente" más Stone. Es una cuestión de orgullo.

Ahi esta el punto, segùn ustedes son la capital stones y siempre andan con sus mamadas de que los precios caros y mejor bajar las cosas de internet... y como dice monkey, al final del dia, son la capital stones pero shakira vende mas discos :roll:

Yo igual lo veo aca, uno trabaja y convive con toda la demas gente que gusta de esos grupos pop, pero saben, ellos compran todo original! Y no son "fan" de dicho artista, simplemente compran las cosas bien, les gusta tener lo original.

Y varios aqui que "los matan" tal o cual cosa de los stones prefieren las cosas bajadas??? :roll:

Repito, ustedes ya tuvieron la oportunidad de ver la pelicula en el cine, y todos concluyeron que esta poca madre, que es lo maximo, etc etc... porque si ya lo saben, se van a conformar con tener un simple archivo de video??? por que no mejor ayudan un poquito a la industria que esta cerca de la quiebra??? y se quedan con algo de calidad?

Sigan con su orgullo "stone" mediocre...

Aqui unos de los 100 dolares mejor invertidos...



Y en este momento estoy viendo el dvd de Tokio 2006, que baje de internet...

Rogger: no se tendria que adaptar la industria al contexto social y cultural donde vende sus productos? Todos los indivuduos del contexto social y cultural donde venden sus productos estarian en condiciones economicas de acceder a los mismos? (a pesar del alto valor del mismo y de las ganas del individuo por obtenerlo). SOCIEDAD DE CONSUMO?
Yo tengo materiales originales, copias, mp3, etc. Los Rolling Stones es una pasion para mi como lo es para muchos de aca, a mi me encantaria tener todo original, comprarme todos los discos que tiene DADOS TIRADOS, hasta irme de gira y seguirlos por el mundo, gastarme la plata en ellos seria fenomenal. Pero..que pasa? Todo no se puede muchachos, no todos tenemos acceso a todo. Por que nos revienta que una persona tenga la copia de SAL y la disfrute de la misma manera (o mas) que nosotros? Nos molesta? Por favor!!! Humanizarse...esa es la cuestion.

  • Visitante
Sebas
« Respuesta #138 on: Agosto 02, 2008, 01:27:22 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "Lucianito"
Monkey, me pondria a regalar copias truchas en la puerta de cada disqueria que venda SAL, solamente para para hacerte quedar como un pelotudo. Si te divierte mucho el indice de discos/peliculas piratas, SADAIC tiene un lugar para vos.
Saludos...

Creo que el que quedaría como un pelotudo serías vos, porque estoy convencido de que los que REALMENTE aman a los Stones comparten lo que dije. Yo no dije "NO LO BAJEN", dije "Si lo bajan, después compren el oficial".
De todos modos, a vos no te hace falta hacer eso para quedar como un pelotudo.... sacá tus conclusiones.

Por esas pelotudeces de Capital no se cuanto, solo te haces mala sangre vos. Ponete contento porq cuando salga SAL original me la voy a comprar y te voy a llevar el ticket de compra. Ah..pero no te pongas mal..te cuento q cuando consegui SAL con imagen en calidad DVD lo primero que hice fue hacer un par de copias y regalarselas a amigas y amigos para que la disfruten y vean el significado del Rock  :wink:
Lucianito: ya somos 2 los pelotudos eh...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Shine a Light DVD a la venta Julio 2008!!!
« Respuesta #139 on: Agosto 02, 2008, 01:36:20 pm »
Tanto quilombo porque cada uno se lo compra original o no? porq cada uno se fija en lo q compra uno y deja de joderle la vida al resto? tanto problema porque la gente copia dvd's...ademas como si todos pudiesen gastar la guita en dvd's q le gusten...q somos todos millonarios ahora? vamos che media pila...
como ya han dicho, por mas q todos compremos 2 copias de SAL no vamos a salvar a nadie...asiq q cada uno haga de sus copias lo q se le cante...

Y la comparacion q hubo con shakira...por dios...q susceptibles q estamos eh...el invierno pega duro aveces....tanto quilombo xq una artista vende mas q nuestros rolling? por favor...

Doc: somos 3 los pelotudos ya..
...what a drag it is getting old....

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,541
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Shine a Light DVD a la venta Julio 2008!!!
« Respuesta #140 on: Agosto 02, 2008, 01:40:58 pm »
Monkey: sobre lo de país "más stone" es simplemente la opinión, creo de unos pocos, no lo tomes tampoco como una verdad absoluta, yo más bien lo veo como expresión de deseo y de orgullo de quienes lo piensan.
También quienes lo piensan, estoy seguro no se la creen como verdad absoluta, pues ¿Qué quiere decir ser Stone? ¿Qué quiere decir ser "más" stone?
El público argentino es increíble, y si nos guiamos sólo por eso creo son el país más stone, pero también el país más AC-DC, el país más Kiss, el país más Robbie Williams... agréguenle la banda o artista solista que quieran.
Cada vez que un artista anglosajón pasa por Argentina, queda impactado por el calor del público.
O sea..... tampoco te calentes vos Roger, ja,ja, son sólo palabras.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,696
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Shine a Light DVD a la venta Julio 2008!!!
« Respuesta #141 on: Agosto 02, 2008, 03:31:19 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Tanto quilombo porque cada uno se lo compra original o no? porq cada uno se fija en lo q compra uno y deja de joderle la vida al resto? tanto problema porque la gente copia dvd's...ademas como si todos pudiesen gastar la guita en dvd's q le gusten...q somos todos millonarios ahora? vamos che media pila...
como ya han dicho, por mas q todos compremos 2 copias de SAL no vamos a salvar a nadie...asiq q cada uno haga de sus copias lo q se le cante...

Y la comparacion q hubo con shakira...por dios...q susceptibles q estamos eh...el invierno pega duro aveces....tanto quilombo xq una artista vende mas q nuestros rolling? por favor...

Doc: somos 3 los pelotudos ya..

No hace falta ser millonario para comprar SAL original, todos los que tienen una computadora e internet en la casa estan en condiciones económicas para efectuar la compra. No traten de esconder la basura en la alfombra, tratan de justificar algo INJUSTIFICABLE. Es triste para los ROLLING STONES, para Roger, para mí, para los VERDADEROS FANS.
Adiós.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,911
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Shine a Light DVD a la venta Julio 2008!!!
« Respuesta #142 on: Agosto 02, 2008, 03:42:58 pm »
Siempre q sale un material nuevo, se discute x lo mismo, yo lo hago como un gusto personal, quiero todo original de los Stones, salvo el caso de Biggest Bang q no lo compre x q me parecia un robo pagar casi $200 x un material q vino defectuoso.  Despues de las demas bandas hace años q opte x no comprar mas nada original, llamenme pirata o lo q sea, compro original solo lo q quiero tener y la calidad del original lo valga, como el caso de ciertas peliculas.

P.D. Jagger debe estar llorando cuando leyo el foro y vio q algunos se bajaron la pelicula.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Shine a Light DVD a la venta Julio 2008!!!
« Respuesta #143 on: Agosto 02, 2008, 03:52:44 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Es triste para los ROLLING STONES, para Roger, para mí, para los VERDADEROS FANS.
Adiós.
Esta bien, verdadero fan...al pedo discutir...ahora que es ser un verdadero fan? comprar todo original?...no vengamos con cosas sin sentido...nadie es ni mas ni menos verdadero fan por tener algo original o no...

coincido 100% con cape...compro original solo lo que quiero tener, gracias a dios las cosas d los stones las puedo comprar originales, y tmb tengo cosas piratas, y nadie de parte d los stones ni ajeno a ellos me vino a decir nada...y si no lo compro original y jagger o richards se ponen mal, dp los llamo y les pido perdon, que quieren q les diga  :D

Igual, es al pedo discutir...cada uno tiene su postura, pero me parece una pavada ponerse en actitud de juez para estas boludeces...cada uno lo va a comprar o bajar de la forma q se le cante y nada ni nadie va a poder decirle algo...

Saludos a los verdaderos fans  :wink:
...what a drag it is getting old....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Shine a Light DVD a la venta Julio 2008!!!
« Respuesta #144 on: Agosto 02, 2008, 04:50:30 pm »
Cita de: "Monkeyman"
... y encima en el país "suspuestamente" más Stone. Es una cuestión de orgullo.

No te parece mejor que seria mas sano no creer en ciertas cosas?...
Creo que mejor seria vivir la realidad y darse cuenta de que no es necesario ser tan egocentrico y ver que las cosas no tienen porque ser como uno quieren...y mucho manos amargarse por algo asi.
Como bien decis, por estas zonas del planeta y en la realidad actual Shakira vende muchisimo mas, y a pesar de que no sigo su musica no le veo nada de malo en aceptarlo, ni mucho menos me quita el sueño.
Los gustos son gustos y es una verdadera infantilidad y egocentrisimo tener la necesidad de ser parte de "los mas fanaticos del mundo"....al fin y al cabo a uno le gusta lo que le gusta...que necesidad hay de decir "lo mio es lo mejor y mas grande que lo tuyo"?.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Shine a Light DVD a la venta Julio 2008!!!
« Respuesta #145 on: Agosto 02, 2008, 05:07:07 pm »
Cita de: "capetruzas"
Las ventas van a ser bajas x mas q todos los argentinos de este foro compremos 2 copias c/u del DVD original, me gustaria saber cuantos ejemplares vendio el DVD mas vendido en Arg. seguro son muy pocos, el mercado argentino es chico hasta para las cosas comerciales como Shakira q comparado con otros lugares, vende mucho menos, razones? somos pocos habitantes, la musica no es prioridad y menos desde hace unos años los originales.

Cita de: "sebastone84"
Por esas pelotudeces de Capital no se cuanto, solo te haces mala sangre vos. Ponete contento porq cuando salga SAL original me la voy a comprar y te voy a llevar el ticket de compra. Ah..pero no te pongas mal..te cuento q cuando consegui SAL con imagen en calidad DVD lo primero que hice fue hacer un par de copias y regalarselas a amigas y amigos para que la disfruten y vean el significado del Rock .

Me alegra ver que no todo el mundo piensa igual y que hay gente que si abre los ojos y acepta una realidad que no hay porque ocultar.

Cita de: "juancho"
También quienes lo piensan, estoy seguro no se la creen como verdad absoluta, pues ¿Qué quiere decir ser Stone? ¿Qué quiere decir ser "más" stone?
El público argentino es increíble, y si nos guiamos sólo por eso creo son el país más stone, pero también el país más AC-DC, el país más Kiss, el país más Robbie Williams... agréguenle la banda o artista solista que quieran.

Eso fue tema de conversacion estas semanas...parece que hay gente que es mas stones que otras, hay fotos que son muy stones, etc etc...
Yo por mi parte me declare que soy "Cleiks"...es mas, te invitaria a ser "Cleiks", ser Cleiks es excelente.
Ademas dado que somos compatriotas quizas podriamos formar "la Capital mundial Cleik".
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Shine a Light DVD a la venta Julio 2008!!!
« Respuesta #146 on: Agosto 02, 2008, 06:09:41 pm »
CHE A VER SI SE DEJANDE JODER UNPOCO CON TANTAS PAVADAS,

DE ONDA...
 :wink:

HERNAN

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Shine a Light DVD a la venta Julio 2008!!!
« Respuesta #147 on: Agosto 02, 2008, 07:36:30 pm »
Acabo de encararle a un amigo que esta de paso por USA mi copia de Shine a Light...
Lo malo es que como lo traigo de afuera no va a quedar registrado en las ventas de mi pais y Shakira le va a ganar...

uy...que bajon!...ahora no se si lo quiero...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
Shine a Light DVD a la venta Julio 2008!!!
« Respuesta #148 on: Agosto 03, 2008, 12:41:54 am »
socio, ya tenemos motivos para hacernos Emo?

  • Visitante
Sebas
« Respuesta #149 on: Agosto 03, 2008, 12:57:19 am »
De ahora en mas voy a leer los post de los verdaderos fans.....me ofendi che  :wink:  :lol: