Autor Tema: Quién se anota..  (Leído 765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quién se anota..
« on: Septiembre 10, 2008, 02:35:25 pm »
viendo por ahí youtube...
encontré otro grupo de rokeros de la tercera edad...
iguales a the Zimmers..se acuerdan? por aqui ya los
habiamos conocido...

Y bueno...pensando en el futuro...que tal si se forma
un grupo de rokeros del banquete...de la tercera edad...
ó del frente juvenil del insen...ó sea de los adultos mayores..





sandra stones foreverrrrr

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,609
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Quién se anota..
« Respuesta #1 on: Septiembre 10, 2008, 07:59:04 pm »
jaja yo me anoto, vamos a llamarnos "Banda Jurásica en el país de las maravillas" o "Los huesos rodantes"

Lucianito

  • Visitante
Quién se anota..
« Respuesta #2 on: Septiembre 10, 2008, 09:05:40 pm »
"The Rolling Bones", no suena mal Gerardo... pero se me hace que Jagger ya lo debe tener registrado  :lol:

Sandra, hay suficientes miembros de la 3ra edad en este foro como para una banda? Yo solo considero miembro de ese grupo a una persona... (Hola Estela!!  :lol:  :lol: )

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quién se anota..
« Respuesta #3 on: Septiembre 10, 2008, 09:57:39 pm »
Cita de: "Lucianito"
"The Rolling Bones", no suena mal Gerardo... pero se me hace que Jagger ya lo debe tener registrado  :lol:

Sandra, hay suficientes miembros de la 3ra edad en este foro como para una banda? Yo solo considero miembro de ese grupo a una persona... (Hola Estela!!  :lol:  :lol: )


No lucianito, creo que aún no andamos en la tercera edad algunos..

pero buenoo...pensando en que hacer despúes de la jubilación...

creo que hablando en serio a mi si me gustaria... :oops: ....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Quién se anota..
« Respuesta #4 on: Septiembre 11, 2008, 11:16:27 am »
Cita de: "Lucianito"
"The Rolling Bones", no suena mal Gerardo... pero se me hace que Jagger ya lo debe tener registrado  :lol:

Sandra, hay suficientes miembros de la 3ra edad en este foro como para una banda? Yo solo considero miembro de ese grupo a una persona... (Hola Estela!!  :lol:  :lol: )

Socio, no se me haga el joven ahora...ud peina canas hace rato...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Quién se anota..
« Respuesta #5 on: Septiembre 11, 2008, 05:29:20 pm »
Cita de: "Lucianito"
Yo solo considero miembro de ese grupo a una persona... (Hola Estela!!  :lol:  :lol: )

Pero si serás maleducado!!!! :twisted: Igual no me molesta porque estoy con onda zen ya que estoy escribiendo desde Cariló donde todo es paz, mar y bosque.... :P
Para que sepas yo siempre asumí mis 65 y me integro a cualquier banda gerontófila que haya dando vueltas por ahí.
Lo importante no es llegar sino cómo llegar y vos, mon ami, mmmm... con tanta juerga, mal te veo... :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Quién se anota..
« Respuesta #6 on: Septiembre 12, 2008, 09:51:28 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Lucianito"
Yo solo considero miembro de ese grupo a una persona... (Hola Estela!!  :lol:  :lol: )

Pero si serás maleducado!!!! :twisted: Igual no me molesta porque estoy con onda zen ya que estoy escribiendo desde Cariló donde todo es paz, mar y bosque.... :P
Para que sepas yo siempre asumí mis 65 y me integro a cualquier banda gerontófila que haya dando vueltas por ahí.
Lo importante no es llegar sino cómo llegar y vos, mon ami, mmmm... con tanta juerga, mal te veo... :roll:

65??????????  :shock:  :shock:  :shock: te juro que te daba entre 40 y 50, mas no, ni en pedo, y no es por alagarte ni nada por el estilo, sino porque en verdad pensaba eso, la verdad que te conservas 10 puntos, seguis siendo un bombonazo! y no me quiero imaginar lo que debes haber sido a los 20 entonces... : P, salu2 stones, no, mejor besitos  :wink:  :mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Quién se anota..
« Respuesta #7 on: Septiembre 12, 2008, 10:21:59 pm »
Cita de: "Matytrs"
65??????????  :shock:  :shock:  :shock: te juro que te daba entre 40 y 50, mas no, ni en pedo, y no es por alagarte ni nada por el estilo, sino porque en verdad pensaba eso, la verdad que te conservas 10 puntos, seguis siendo un bombonazo! y no me quiero imaginar lo que debes haber sido a los 20 entonces... : P, salu2 stones, no, mejor besitos  :wink:  :mrgreen:

Gracias, Maty! Vos que sí que sos todo un caballerito.   :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Lucianito

  • Visitante
Quién se anota..
« Respuesta #8 on: Septiembre 13, 2008, 05:48:37 am »
Estela, vos haces como Susana Gimenez, te pones mas edad para que te digan piropos y asi seducis jovenes!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Que lindo debe estar Carilo che... Asumo que te estaras muriendo de frio, pero pasandola excelentemente bien!
Anda a Tante y comete una fondue a mi nombre!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Quién se anota..
« Respuesta #9 on: Septiembre 13, 2008, 08:49:57 am »
Cita de: "Matytrs"
65??????????  :shock:  :shock:  :shock: te juro que te daba entre 40 y 50, mas no, ni en pedo, y no es por alagarte ni nada por el estilo, sino porque en verdad pensaba eso, la verdad que te conservas 10 puntos, seguis siendo un bombonazo! y no me quiero imaginar lo que debes haber sido a los 20 entonces... : P, salu2 stones, no, mejor besitos  :wink:  :mrgreen:

Martys, esta prohibidisimo en este foro hablar de la edad de Estela, son de esas cosas que uno sabe asume pero evita comentar.

Por el bien de todos.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Quién se anota..
« Respuesta #10 on: Septiembre 13, 2008, 11:17:43 am »
Cita de: "Cleik"
Martys, esta prohibidisimo en este foro hablar de la edad de Estela, son de esas cosas que uno sabe asume pero evita comentar.
Por el bien de todos.



Cita de: "Lucianito"
Que lindo debe estar Carilo che... Asumo que te estaras muriendo de frio, pero pasandola excelentemente bien!
Anda a Tante y comete una fondue a mi nombre!

Ya volví  :cry: Cariló, divino como siempre aunque demasiada construcción por estos días para mi gusto. Qué grande Tante!!! No comí fondue pero sí torta con ganache de chocolate (mi favorita) con considerables dosis de cafeína...  Previos ravioles caseros en A Mano, claro... Ayyyyyyyy, no me hagas hablar que de sólo pensarlo engordo... :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...