Autor Tema: Libros de biografias de los Stones  (Leído 2355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Libros de biografias de los Stones
« Respuesta #15 on: Agosto 29, 2006, 07:35:17 pm »
El de Tony Sanchez Up and Down With the Rolling Stones es bastante morboso, si lo que cuenta es cierto Keith es el hijo de puta más grande sobre la tierra.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Libros de biografias de los Stones
« Respuesta #16 on: Agosto 29, 2006, 08:19:03 pm »
Cita de: "smimbrera"
El de Tony Sanchez Up and Down With the Rolling Stones es bastante morboso, si lo que cuenta es cierto Keith es el hijo de puta más grande sobre la tierra.[/quuote

como que modo de resumen , nos dices que da a entender de
keith.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Libros de biografias de los Stones
« Respuesta #17 on: Agosto 29, 2006, 09:38:59 pm »
Por ejemplo Sandra, Tony Sanchez cuenta que estando los Stones en exilio en Francia, se las ingeniaban para pasar droga oculta en los juguetes de su pequeño hijo Marlon y que alguna vez acarició la idea de usar a su propio hijo para meter sus pacas de a kilo ocultas en los pañales o la carreola.
Claro que por decir algo a su favor hay que recordar que en esa epoca era un absoluto junkie.
Te mando un saludo y si quieres te presto el libro. :D
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Libros de biografias de los Stones
« Respuesta #18 on: Agosto 30, 2006, 01:42:22 pm »
Muchas gracias sergio.. muy amable como siempre....
Te acepto el prestamo....y delante del foro, me comprometo
a devolverlo a no ser gandalla y quedarmelo....
solo que ahorita estoy leyendo el de viajando con los rolling...
y mi hijo la semana pasada me dijo que en la libreria
porrúa de qUERETARO, estaba el de los viejos dioses nunca
mueren, y se lo encargé.

Yo te aviso...cuando me hagas favor de prestarmelo, y ya
sabes con V de VUELTA...
 

muchas gracias Sergio....
 :wink:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Libros de biografias de los Stones
« Respuesta #19 on: Agosto 30, 2006, 01:58:54 pm »
Alex: Chris Eborn! No me podía acordar. Es contador, fanático de los Stones y coleccionista y amigo desde la 1º hora.
Según cuentan, llegó a vender un auto (creo que un Morris prácticamente de colección) para comprar un poster muy raro de los Rolling.
La mujer lo quería matar, jaja!
Es cierto, tiene TODO (o casi todo). No creo que haya mayor coleccionista que él.
Ha salido en programas de radio, televisión y demás hablando sobre su material. Que por otra parte es extraordinario.
Nunca dejo de volver a ver el libro. Es increíble.

Respecto de Up & Down (nunca lo pude conseguir) pero he leído fragmentos de él en diversos articulos y biografías sobre Sus Majestades.
Tony Sánchez era el "dealer" de Keith en los 60's y principios de los 70's e ibra con ellos a todas partes.
También propietario del club Vesubio en Londres donde, cuentan, se pasó por primera vez el Beggars a la gente y todo el mundo salió a bailar inmediatamente "Simpathy..." quedaron enloquecidos! Era el cumpleños de Mick y Sir Paul ´fue hasta el auto y sacó el futuro "nuevo" single de su banda ("Hey Jude"), que también gustó mucho a la gente del boliche y a Mick no le hizo ninguna gracia...
De ese libro Anita dijo alguna vez, dicen, "very justum est". Algo así como que era todo cierto y exacto.
Espero poder conseguirlo algún día.

El Life On The Road me lo perdí porque a Rosario TRAJERON UNO SOLO (estaba a $80,00), pero lo compró el Zorzi, un gran amigo, y tuvo la gentileza de prestármelo. Otra joya!

Dicen que por ahi lo traen de nuevo, pero lo dudo...Aunque no pierdo las esperanzas.

Hasta mas tarde.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Libros de biografias de los Stones
« Respuesta #20 on: Agosto 30, 2006, 04:29:29 pm »
yo no recuerdo en que libreria este año vi un libro muy interesante , que me puse a leer y me encanto ,.
"VIAJANDO CON LOS ROLLING STONES" se llamaba , era muy bueno ,el que lo escribio parece que abia viajado con ellos en una de sus primeras giras a EE UU ,
alguien lo tiene ?
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Libros de biografias de los Stones
« Respuesta #21 on: Agosto 30, 2006, 04:35:07 pm »
Cita de: "sirfito"
llegó a vender un auto (creo que un Morris prácticamente de colección) para comprar un poster muy raro de los Rolling.

Sip lei eso ... no era cualquier poster ... ya que era uno autografiado por la formacion original con Brian Jones!!!!! ...

Este tipo tiene de todo tal cual dices tu ... la ventaja que tiene es que es Ingles y partio al mismo tiempo casi que los Stones ... te imaginaras que significa eso no ?????

Otras cosas cliché que tiene son las revistas Rolling Stones Monthly por el fans club ... los dientes que dieron en el avant premiere del disco LOVE YOU LIVE ... y varias cosas mas ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Libros de biografias de los Stones
« Respuesta #22 on: Agosto 30, 2006, 04:40:38 pm »
Cita de: "chino346"
yo no recuerdo en que libreria este año vi un libro muy interesante , que me puse a leer y me encanto ,.
"VIAJANDO CON LOS ROLLING STONES" se llamaba , era muy bueno ,el que lo escribio parece que abia viajado con ellos en una de sus primeras giras a EE UU ,
alguien lo tiene ?

SI, ese libro es sobre la gira americana del 72.  Escrito por Robert Greenfield que estuvo en esa gira con ellos. Ese es otro recomendadísimo también pero es biografía de un momento en particular, no de toda la carrera.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Libros de biografias de los Stones
« Respuesta #23 on: Agosto 30, 2006, 05:26:01 pm »
gracias por la info Gregorio , voy a tratar d conseguirlo
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Libros de biografias de los Stones
« Respuesta #24 on: Agosto 30, 2006, 10:36:14 pm »
de jagger el de tony scaaduto y de kif el de victor borockis son indispensables .
anita pallenberg nos debe uno debo decir !!!

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Libros de biografias de los Stones
« Respuesta #25 on: Agosto 31, 2006, 09:51:13 am »
El "Viajando con Los Rolling Stones" en castellano que viste por ahí es la re-edición que les contaba el otro día y que salió hace poco tiempo.
Incluso fue comentado en las revistas La Mano y Rolling Stone locales.
Se consigue a $52,00 aquí en Argentina.

Si bien cuenta detalladamente la gira del '72 por los USA, también hace referencia en general a sus orígenes, influencias, etc., amén de tantas "anécdotas on tour"...Muchas de esas cosas se pueden ver en el film Cocksucker Blues de Robert Frank.
Se cuenta que cuando lo echaron a Greenfield en determinado momento de la gira (junto con algunos otros personajes), él se perdió un montón de vivencias para retratar luego en su libro, asi que parace que completó todo viendo la película...
De todos modos, me parece un libro a esta altura insipensable.

El de Scadutto es muy bueno también (Scadutto antes había sacado una bio de Dylan que fue un suceso) con fotos y todo.
Jagger había dicho que ese libro se había hecho en gran parte (cosa que consta en los créditos del mismo) gracias a que Marianne había sido reporteada por Scadutto y ella había dicho unas cuantas mentiras. A Jegger aparentemente no le gustó nada y llegó a decir (tengo ese reportaje a Mick) que "seguramente Scadutto le dio a Marianne un monmtón de drogas a cambio de eso..."

El de Victor sobre Richards no lo he conseguido aún, lamentablemente.
Dicen que es muy bueno!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Libros de biografias de los Stones
« Respuesta #26 on: Agosto 31, 2006, 06:57:29 pm »
Y el Rolling Stones en Peru de Nik Jagger???



tiene unas anecdotas buenisimas.....y las fotos igual........ese libro es genial.......escrito con el corazon

  • Visitante
Libros de biografias de los Stones
« Respuesta #27 on: Mayo 15, 2008, 11:10:32 am »
la mayoria debe saber, pero yo recien lo descubro, en google, si buscas en libros..rolling stones..aparecen un par q se pueden leer en una vista tipo pdf..saludos

  • Visitante
Sebastone
« Respuesta #28 on: Mayo 15, 2008, 11:41:55 am »
En el musimundo que esta en el shoping Plaza Oeste Jumbo de Moron venden el cd "Shine a Lihgt" y el libro "According" a solo 100 pesos. Es una buena oferta, encima el libro es la edicion en castellano. Muy recomendable el libro, yo me lo habia comprado hace como 5 meses y lo habia pagado 100 pesos.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Libros de biografias de los Stones
« Respuesta #29 on: Mayo 15, 2008, 05:06:57 pm »
Coño que alegría me da ver que se aprecia el libro de Mariano Muniesa, le tengo mucho cariño porque fue mi guía cuando me inicié en los cantosrodaos.
Aparte de los que decís, a mi me gusta también uno de Phillip Norman que se llama "Symphony For The Devil". En español lo sacó Ultramar y se llamo "Los Rolling Stones", qué original eh? Me gusta mucho de este libro la parte acerca de los últimos días de Brian, los juicios y encarcelamientos, lástima es que llega solo hasta el 74 si no recuerdo mal.
Otro que está bien son "Black And White Blues, 1963". Muy buenas fotos de las primeras sesiones de grabación. No descubre la pólvora pero las fotos merecen la pena. En inglés y por la editorial Turner.
Hay una biografía (no autorizada desde luego) de Mick Jagger, escrita por Alan Clayson. El título "Mick Jagger, The Unauthorised Biography". En inglés y de la editorial Sanctuary. Poquitas fotos, me encanta una de Jagger en el equipo de baloncesto del colegio Dartford Grammar. El libro es del 2005.
De los otros que habéis dicho, yo recomendaría el de Mariano Muniesa para iniciarse, buenísimo y engancha. Y para volverse loco el de "Los Viejos Dioses Nunca Mueren" y por supuesto "According To The RS".

Una pregunta: alguien ha leído un libro que se llama "El Rock Suena, Piedras Trae". Creo que es de un escritor argentino y no lo he leído, estuve por comprarlo más de una vez pero no lo tengo. ¿Alguien lo recomienda?
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!