Autor Tema: header  (Leído 854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
header
« on: Junio 12, 2008, 09:23:16 am »
hola
¿La fotografía a que pertenece?
Por la postura de Mick y la ropa de Bill se me hace que del 83 mas o menos...

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
header
« Respuesta #1 on: Junio 12, 2008, 09:25:12 am »
Creo que es del 81 ¡¡ Jagger no tiene el pelo taan largo, con su degradee ¡¡

Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
header
« Respuesta #2 on: Junio 12, 2008, 09:54:05 am »
Por la guitarra tipo "Angus Young" ,diria que es de 1981-82,de esas giras.


Saludos!!!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
header
« Respuesta #3 on: Junio 12, 2008, 11:08:35 am »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Por la guitarra tipo "Angus Young" ,diria que es de 1981-82,de esas giras.


Saludos!!!

la gran gibson sg
la guitarra del diablo!!!  :twisted:



 :wink:

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,543
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
header
« Respuesta #4 on: Junio 12, 2008, 01:25:24 pm »
La banda que toca en el header no son los Rolling Stones, bueno al menos ese dìa no se presentaron como los Rolling Stones sino como "The Cockroaches".

Se trata del conciertoque dieron de sorpresa y calentamiento para el Tour 1981. El club es  "Sir Morgans Cove"  en Worcester, Massachussetts y fue el 14 de septiembre de 1981

Ese día debutaron tres rolas del Tattooo You Neighbours, Hang Fire y Start Me Up y ademàs fue el debut de She's so Cold y de LET IT BLEED

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
header
« Respuesta #5 on: Junio 12, 2008, 01:50:00 pm »
Cita de: "Gerardo"
La banda que toca en el header no son los Rolling Stones, bueno al menos ese dìa no se presentaron como los Rolling Stones sino como "The Cockroaches".

Se trata del conciertoque dieron de sorpresa y calentamiento para el Tour 1981. El club es  "Sir Morgans Cove"  en Worcester, Massachussetts y fue el 14 de septiembre de 1981

Ese día debutaron tres rolas del Tattooo You Neighbours, Hang Fire y Start Me Up y ademàs fue el debut de She's so Cold y de LET IT BLEED

chasss gracias
el saber no ocupa lugar

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re: header
« Respuesta #6 on: Junio 12, 2008, 03:50:12 pm »
Cita de: "pablomacbar"
hola
¿La fotografía a que pertenece?
Por la postura de Mick y la ropa de Bill se me hace que del 83 mas o menos...

En 1983 no hubo un solo concierto de los Rolling Stones, muy mal, hubiera estado bien un tour del "Undercover"

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
header
« Respuesta #7 on: Junio 12, 2008, 11:21:22 pm »
igual hay algunas imagenes de ellos tocando en el 83, de cuando grabaron el video clip de undercover of the night, una vuelta subieron un par de fotos de ahi, creo que habian tocado 3 temas. Se me vino eso a la mente por el tipo de toma, el angulo y plano es muy parecido.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
header
« Respuesta #8 on: Junio 13, 2008, 12:41:31 am »
Oráculos de sabiduría stoniana, cuánto saben hermanitos, me queo muerto... SUS COJONES AHÍIIIIIIII!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

  • Visitante
header
« Respuesta #9 on: Junio 13, 2008, 01:29:05 am »
Cita de: "Gerardo"
La banda que toca en el header no son los Rolling Stones, bueno al menos ese dìa no se presentaron como los Rolling Stones sino como "The Cockroaches".

Se trata del conciertoque dieron de sorpresa y calentamiento para el Tour 1981. El club es  "Sir Morgans Cove"  en Worcester, Massachussetts y fue el 14 de septiembre de 1981

Ese día debutaron tres rolas del Tattooo You Neighbours, Hang Fire y Start Me Up y ademàs fue el debut de She's so Cold y de LET IT BLEED

Un aplauso para Gerardo!! Bravo maestro!!!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,543
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
header
« Respuesta #10 on: Junio 13, 2008, 06:29:30 am »
Cita de: "pablomacbar"
igual hay algunas imagenes de ellos tocando en el 83, de cuando grabaron el video clip de undercover of the night, una vuelta subieron un par de fotos de ahi, creo que habian tocado 3 temas. Se me vino eso a la mente por el tipo de toma, el angulo y plano es muy parecido.

En efecto filmaron "Undercover" aquí en la Ciudad de México en octubre de 1983, por cierto sólo vinieron Mick y Keith.

Al año siguiente filmaron también aquí "She Was Hot" y "Too Much Blood" y aqui si vinieron los cinco

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
header
« Respuesta #11 on: Junio 13, 2008, 08:11:57 am »
Cita de: "Gerardo"
La banda que toca en el header no son los Rolling Stones, bueno al menos ese dìa no se presentaron como los Rolling Stones sino como "The Cockroaches".

Se trata del conciertoque dieron de sorpresa y calentamiento para el Tour 1981. El club es  "Sir Morgans Cove"  en Worcester, Massachussetts y fue el 14 de septiembre de 1981

Ese día debutaron tres rolas del Tattooo You Neighbours, Hang Fire y Start Me Up y ademàs fue el debut de She's so Cold y de LET IT BLEED

TE ADMIRO MUCHISIMO, MAN ¡¡
Hasta te envidio, se podría decir.. hehe
Sanamente, oobvio ¡¡

Por este tipo de cosas y muchas otras, claro... ESTE FORO ES ESPECTACULAR ¡¡¡

Saludos Stones ¡¡

Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
header
« Respuesta #12 on: Junio 13, 2008, 10:26:49 am »
Cita de: "Gerardo"
En efecto filmaron "Undercover" aquí en la Ciudad de México en octubre de 1983, por cierto sólo vinieron Mick y Keith.

Al año siguiente filmaron también aquí "She Was Hot" y "Too Much Blood" y aqui si vinieron los cinco

Me acuerdo de las imagenes del Holiday Inn  Aeropuerto...

One hit (to the body) también fue filmado en México, no?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
header
« Respuesta #13 on: Junio 13, 2008, 12:02:35 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "pablomacbar"
igual hay algunas imagenes de ellos tocando en el 83, de cuando grabaron el video clip de undercover of the night, una vuelta subieron un par de fotos de ahi, creo que habian tocado 3 temas. Se me vino eso a la mente por el tipo de toma, el angulo y plano es muy parecido.

En efecto filmaron "Undercover" aquí en la Ciudad de México en octubre de 1983, por cierto sólo vinieron Mick y Keith.

Al año siguiente filmaron también aquí "She Was Hot" y "Too Much Blood" y aqui si vinieron los cinco

Los documentos de la época afirman que estuvieron en el 83 en el Holiday Inn del Aeropuerto y la Iglesia de Coyoacan (donde el coche tira la puerta y arman la balacera), asi como la parte donde Keith le dispara en la cabeza a uno de los Mick,  es en los basureros de Tlalnepantla.

El video de She Was Hot la parte que hace la portada del disco Rewind es en los Estudios Churubusco.

Ronnie afirma haber estado en Guadalajara pero eso si lo dudo un poquito ademas lo escribe mal.

Creo haber leido también que Too Much Blood es en Guanajuato, pero de que es Mèxico es Méjico. O puede que sea la Guadalajara que menciona Ronnie...

Cita
One hit (to the body) también fue filmado en México, no?

One Hit fue filmado en Inglaterra, el otro que grabaron aqui fue I Go Wild en el ExConvento de San Lázaro.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
header
« Respuesta #14 on: Junio 13, 2008, 02:44:42 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "pablomacbar"
igual hay algunas imagenes de ellos tocando en el 83, de cuando grabaron el video clip de undercover of the night, una vuelta subieron un par de fotos de ahi, creo que habian tocado 3 temas. Se me vino eso a la mente por el tipo de toma, el angulo y plano es muy parecido.

En efecto filmaron "Undercover" aquí en la Ciudad de México en octubre de 1983, por cierto sólo vinieron Mick y Keith.

Al año siguiente filmaron también aquí "She Was Hot" y "Too Much Blood" y aqui si vinieron los cinco

Yo me refería a la parte del video clip que esta en el final, en el que aparecen ellos tocando en un escenario, y el chico del video lo mira por la tele, mick aparece en primer plano en el video moviendo mucho los labios.