Autor Tema: *****  (Leído 3736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
*****
« Respuesta #45 on: Diciembre 12, 2007, 09:25:18 pm »
Seguis cosechando muy buenas críticas, Cucho. Me alegra mucho y de corazón, te felicito!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
*****
« Respuesta #46 on: Diciembre 12, 2007, 09:37:43 pm »
Cucho es la ley!

Chido uan!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
*****
« Respuesta #47 on: Diciembre 14, 2007, 09:52:14 am »
Cita de: "Gerardo"
Cucho es la ley!

Chido uan!

GRACIAS ESTAELA Y GERARDO , SERGIO CONSIGIO ESTE CONTRATO !!
GRACIAS


http://www.larepublica.com.pe/content/view/193794/


Espectáculo  
DI FAMA  
Por Queca Anaya.

Las ausentes en la grabación del spot navideño del Siete fueron Sonaly Tuesta y María Jesús Gonzales. Dicen que Sonaly está de viaje y que María Jesús sigue resentida porque le dijeron que baje de peso. Oink.

Libro. Cucho Peñaloza no cabe en su pellejo de contento. Su libro Los Rolling Stones en el Perú se ha vendido como pan caliente en España y dijo que alista una segunda edición.

¿Quién?. Mariella Zanetti dijo no saber nada del supuesto romance de su yunta Tula Rodríguez con Javier Carmona. "No hablamos hace años", dijo.

Premiado. Alberto Plaza y su disco Remedio pal corazón son disco de oro en nuestro país. A solo diez días de su lanzamiento superó las 5,000 copias vendidas. El chileno está tan feliz que vendrá a firmar autógrafos la próxima semana.

Pa Chincha. El elenco de Los Chistosos, visitará el próximo miércoles la localidad de Tambo de Mora, en Chincha Baja, para asistir a la inauguración de un parque infantil, gracias a la campaña ‘Unamos Nuestros Corazones’ de RPP.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
*****
« Respuesta #48 on: Diciembre 18, 2007, 02:31:38 pm »
Libro de Peñaloza será reeditado en España debido a su éxito
Cucho y Monique celebran por los Rolling Stones

   
Cucho Peñaloza tiene motivos para celebrar: su libro, ¿Los Rolling Stones en el Perú¿, agotó su primera edición en España, tan rápido que hasta él mismo quedó sorprendió. Entre tanto buen comentario por parte de la prensa de ese país y la demanda que tuvo la publicación, su editorial en la Madre Patria, Periférica, alista un segundo tiraje.
 Cucho y Monique Pardo.


 Se reeditará en España.
Difusión


Fueron tres mil ejemplares que se agotaron rápidamente debido a la cobertura que la prensa le dio a la historia que Peñaloza y Sergio Galarza, su compañero en la autoría, lograron sobre la presencia de Mick Jagger y Keith Richards en el Perú, un hecho que ahora tiene tintes históricos debido a las anécdotas por las que atravesaron los músicos en nuestro país.

Monique Pardo, la inefable vedette local, vivió acaso uno de los episodios más sui generis que un peruano viviente haya tenido con Jagger en la selva de este país. ¿Lo encontré sentado junto a la piscina de su hotel y lo saludé diciéndole que era una periodista, yo no sabía mucho inglés, pero supe defenderme: logré una cita para el día siguiente¿.
Flechó a Mick Jagger en plena selva peruana
Y aunque la artista deja siempre a la imaginación cuál fue el final de la velada con Mick, su historia es una de las más jocosas que trae el libro de Cucho, una prenda muy cotizada por los verdaderos fanáticos de los Rolling Stones, como Andrés Calamaro y los Ratones Paranoicos, quienes ya poseen una copia.

Se prevé que la edición española de ¿Los Rolling Stones en el Perú¿ llegue a Lima en enero próximo, aunque a un precio alejado de la versión local (costaría unos 60 soles), pero eso no desanima a Cucho, quien ya prepara un nuevo libro, siempre ligado al tema rockero, y que verá la luz en el último trimestre del 2008.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
*****
« Respuesta #49 on: Diciembre 18, 2007, 02:41:51 pm »
http://www.ojo.com.pe/paginas_nota.php?nota_id=21851

 
 
 
   REEDITAN LIBRO DE CUCHO PEÑALOZA EN ESPAÑA
 
   El conductor del programa TV Rock, Cucho Peñaloza, anunció que su libro publicado en España, “Los Rolling Stones en el Perú”, se volverá a vender en nuestro país y en toda hispanoamérica reeditado desde la Madre Patria, donde la primera edición también se acaba de agotar.
En ese libro, Cucho y Sergio Galarza narran las actividades de los Rolling Stones en el Perú y hay un capítulo en la historia dedicado a la vedette Monique Pardo, quien fue una de las peruanas que tuvo contacto directo con el mítico vocalista de Los Rolling Stones, Mick Jagger, cuando éste vino al país en 1981 para grabar en la selva amazónica la película “Fitzcarraldo”.
“Apenas me enteré de su visita me fui a buscarlo, me hice pasar por una periodista. Le pedí una charla y él aceptó. Nos encontramos en la piscina del hotel. Y lo que pasó después lo guardo para las entrevistas que me harán los medios españoles, porque ellos pagan y bien”, dijo muy pícara Monique.

Por su parte, Cucho no oculta su alegría por la acogida que el libro ha tenido en España. “No puedo estar más que contento. Lancé el libro no por ganar dinero, sino como un homenaje al grupo que admiramos”.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
*****
« Respuesta #50 on: Enero 25, 2008, 01:18:31 pm »
Cita de: "diro78"
Esta muy bueno el libro, yo lo consegui en el parque centenario, una feria de buenos aires de cosas usadas, y lo lei, y me encanto, es muy entretenido.

Ese libro va a tener exito en el mundo entero, felicitaciones!!!!

JAJA ESE  ERA DIRO !!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
*****
« Respuesta #51 on: Mayo 01, 2008, 02:38:35 pm »
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan