Autor Tema: Keith cantante  (Leído 1912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,881
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Keith cantante
« Respuesta #15 on: Abril 21, 2008, 07:21:16 am »
Y la pauta es q en SAL, el unico tema q cortaron con un reportaje es uno de Keith...

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Keith cantante
« Respuesta #16 on: Abril 21, 2008, 09:21:24 am »
a mi me encantan los temas que hace keith
le dan un toque especial a los discos y la mayoria de los que canta me parecen los mejores del disco
aunque tiene sus bajos... en el ABB this place is empty me parece un temazo y Infamy uno de los mas bajos
creo que si los stones en ABB hubieran puesto 12 o 13 temas en vez de 16 hubiera sido el mejor disco de los ultimos anios!

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Keith cantante
« Respuesta #17 on: Abril 21, 2008, 09:54:37 am »
Cita de: "cantorodao"
A mi me gusta la voz de Keith, qué le voy a hacer. Igual que también me gusta la de Dylan. Yo al que se vaya al baño al oir a Keith le diría que mejor se gaste el dinero en ver los Back Street Boys que dicen que vuelven...
Los Stones son algo más que un grupo, para los que de verdad nos volvemos locos con ellos. Keith no tendrá voz de tenor, pero tampoco Mick es un cantante convencional, tampoco lo eran Janis Joplin, Hendrix, Bon Scott, Elvis, ni lo son Roger Daltrey, Tom Waits, Johnny Winter...

Un saludo para todos los que no se van al baño cuando suena Happy!!!

Cuando suena happy...me hago pis encima!!!!!!!
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith cantante
« Respuesta #18 on: Abril 26, 2008, 11:41:50 pm »
Cita de: "capetruzas"
Para mi en los nuevos discos, tendria q cantar temas muy puntuales q sepan q le quedan bien, como this place... ese es a su medida, me encantaria un buen rock para el proximo x q hace varios discos q no hace uno.  Con respecto a su carrera solista, creo q el hecho q haya sacado solo 2 discos y el ultimo hace 17 años, lo dice todo.
che cape no escuchaste infamy por casualidad? encima en vivo suena duro como una roca,en esta gira keith desempolvo de la galera sus mejores set list tanto con las nuevas como sus historicas
SI EN EL CONCIERTO NO CANTA EL KEEF PIDO LA GUITA DE LA ENTRADA
KEITH SOS LO MAS SI NACIERA DEVUELTA QUISIERA SER VOS Y PUNTO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,881
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Keith cantante
« Respuesta #19 on: Abril 27, 2008, 03:32:23 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "capetruzas"
Para mi en los nuevos discos, tendria q cantar temas muy puntuales q sepan q le quedan bien, como this place... ese es a su medida, me encantaria un buen rock para el proximo x q hace varios discos q no hace uno.  Con respecto a su carrera solista, creo q el hecho q haya sacado solo 2 discos y el ultimo hace 17 años, lo dice todo.
che cape no escuchaste infamy por casualidad? encima en vivo suena duro como una roca,en esta gira keith desempolvo de la galera sus mejores set list tanto con las nuevas como sus historicas
SI EN EL CONCIERTO NO CANTA EL KEEF PIDO LA GUITA DE LA ENTRADA
KEITH SOS LO MAS SI NACIERA DEVUELTA QUISIERA SER VOS Y PUNTO

No me parece un rock, encima le metieron sintetizadores...

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Keith cantante
« Respuesta #20 on: Abril 29, 2008, 11:53:03 am »
Mentiria si les dijera que para mi siempre es espectacular su voz.Mmmm tiene carisma de sobra para plantarse en el escenario y pegarse la cantada.Lo prefiero en estudio ,The Worst,Sliping,etc,  En Can't be seen version estudio esta bien .


Saludos!!!