Autor Tema: Mas Youtubesssss  (Leído 1831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Mas Youtubesssss
« Respuesta #15 on: Abril 21, 2008, 10:27:24 pm »
Creo que el problema es la contradiccion. Como dice Lucianito, lo de que cuando el topic no trate de los Stones sea postado en el subforo de Otros Grupos es algo que fue solicitado por moderadores.
A mi me han llamado la atencion y trasladado al instante algun topic mio por esta razon.

Quizas ha habido algun caso especial como con el anuncio de una gira como en el caso de Bob Dylan, en donde Gerardo explico que los mantendria por unos dias por un tema de difusion, pero este caso no me parece que este topic tenga el mismo sentido.

Seamos sensatos...si cualquier post que no tenga que ver con los Stones se le va permitir estar unos dias en el foro principal, los subforos ya no tienen ningun sentido.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Mas Youtubesssss
« Respuesta #16 on: Abril 22, 2008, 06:15:19 am »
Cita
pero por esta razón la gente a veces
se aleja del foro..por pequeñeces, que no vale
la pena ni fijarse...
se pone el post..se lee...se comenta, se mueve
y no pasa nada...

es asi Sandra (2da vez)

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Mas Youtubesssss
« Respuesta #17 on: Abril 22, 2008, 09:55:19 pm »
Un comentario con ánimo constructivo.
Yo soy de los que entro a "otros grupos" una vez cada mil años a pesar de que además de los Stones me gustan muchas cosas, como por ejemplo Led Zeppelin,  (aunque nada comparable a las majestades).
Reconozco que me estoy acostumbrando a no entrar nunca a "otros grupos", porque cuando hay algo importante de otros grupos, aunque sea por unos días se que me entero leyendo  el foro principal.
Creo que todos nos estamos malacostumbrando a postear cosas de otros grupos en el foro principal. Creo que es mejor que todos nos acostumbremos a postear cosas de otros grupos en  "otros grupos", es más correcto, le damos vida al topic "otros grupos" y además nos ahorramos  ver  algunas diferencias de permanencia que inevitablemente  se dan en estas situaciones.
Con esto también le ahorraríamos trabajo innecesario a los administradores, ya que a cada rato deben remover  un post de un lugar a otro.
Un saludo a todos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Lucianito

  • Visitante
Mas Youtubesssss
« Respuesta #18 on: Abril 22, 2008, 11:55:34 pm »
les doy dos opciones que se me vinieron a la mente...
1. Empezar a respetar y hacer las cosas como corresponde...
2. Poll!!!!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Mas Youtubesssss
« Respuesta #19 on: Abril 23, 2008, 02:22:08 pm »
Cita de: "Lucianito"
les doy dos opciones que se me vinieron a la mente...
1. Empezar a respetar y hacer las cosas como corresponde...
2. Poll!!!!

JUGAR AL POOL? DALE ME PRENDO!!!!

QUIEN LLEVA LAS CERVEZAS?
 
JAJA..ES BROMA


SALUDOS
HERNAN