Autor Tema: Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)  (Leído 14251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sebas
« Respuesta #135 on: Abril 27, 2008, 10:37:03 pm »
Cita de: "sebastone84"
Cita de: "Madafaka"
No entiendo.

Por varios motivos, pude ver SAL 10 dias despues de su estreno. Teniendo la chance de verla en el Banco Frances, junto a Charly y Juanse.
Un dia antes, fui a ver a Los Piojos al Luna.
Hoy voy a ver a Mimi Maura en el Ateneo.
En el medio, me compre los 4 libros de Borges que me faltaban, el cd de SAL y el ultimo doble de Dancing Mood.
Me perdi Rod Stewart. Disfrute mucho Korn, Ozzy y Dylan.
Compre una caja de te, la pinte con betum y le aplique dos manos de barniz mate.
El Bacon Theatre, lo tengo en cd y en dvd, los dos shows.

Soy rolinga?
Soy un stone fanatico?
Soy un tipo comun que hace con su vida lo que quiere/puede?
Se leen comentarios.
Gracias!

Sos un grande Mada!!! Pero quizas algunos te llamen rollinga...algunos siguen en la era de la boludes..
Ahora pregunto....como carajo hiciste para conseguir los 2 show en el Beacon en dvd?

Era la epoca donde cambiaba bootlegs con gente de RO de USA. Ahora tengo ese hobby un poco de lado, pero los dvds los conservo :D

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #136 on: Abril 27, 2008, 10:38:29 pm »
Cita de: "Lucianito"
Max, no jodas vos no sos nada de eso!... vos sos el doble de riesgo del cantante de ANIMAL.
Ah, y despues de ver lo que hiciste con la cajita de te creo que sos un poco hippie, por ende te vamos a expulsar de Boedo (barrio de guapos).

Si, yo tambien me senti un poco hippie pintando una caja de te, pero bueh... Las que se vendian no me gustaban y yo queria mi caja de te! (?)

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #137 on: Abril 28, 2008, 08:48:12 am »
Cita de: "Madafaka"
No entiendo.

Por varios motivos, pude ver SAL 10 dias despues de su estreno. Teniendo la chance de verla en el Banco Frances, junto a Charly y Juanse.
Un dia antes, fui a ver a Los Piojos al Luna.
Hoy voy a ver a Mimi Maura en el Ateneo.
En el medio, me compre los 4 libros de Borges que me faltaban, el cd de SAL y el ultimo doble de Dancing Mood.
Me perdi Rod Stewart. Disfrute mucho Korn, Ozzy y Dylan.
Compre una caja de te, la pinte con betum y le aplique dos manos de barniz mate.
El Bacon Theatre, lo tengo en cd y en dvd, los dos shows.

Soy rolinga?
Soy un stone fanatico?
Soy un tipo comun que hace con su vida lo que quiere/puede?
Se leen comentarios.
Gracias!

comparto muchas cosas que hiciste, asi que por ahi te considero un tipo comun que hace con su vida lo que PUEDE y QUIERE...
casi todo, me falta el dvd de los 2 shows!!!!  :evil: muy groso eso!!!! debes ser uno de los pocos afortunados!!!
...salvo que a mimi no la hiria a ver al ateneo ya con verla cantando con dancing the look of love o yesterday once more basta y sobra

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #138 on: Mayo 01, 2008, 12:31:21 pm »
Cuarta semana en Argentina y quedo solo en 3 cines del pais:

  Cinemacenter Río IV (Córdoba)
Boulevard Granaderos 200 - 464-6555
Horarios: 20:00 | 22:30 |
Trasnoche: sábado: 01:00
.
  Complejo Cine Plaza (Río IV)
Buenos Aires 55 - 462-3892
Horarios: 18:00 | 20:30 |

 Premier
Av. Corrientes 1565 - 4374-2113
Horarios: 16:20 | 22:50 |

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #139 on: Mayo 01, 2008, 01:55:29 pm »
Tiene fecha de salida el dvd?

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #140 on: Mayo 01, 2008, 03:42:59 pm »
El DVD sale en Septiembre parece.

¿Solo 3 cines en toda la Argentina?
En Estados Unidos la película lleva su 4ta semana entre las 20 mas vistas (15-16-18-17) y todavía la están dando en 218 cines.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #141 on: Mayo 01, 2008, 06:53:33 pm »
Estaria bueno una edicion doble, un DVD con la pelicula solamente y otro con extras...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #142 on: Mayo 02, 2008, 12:14:34 pm »
Cita de: "Soldatti"
El DVD sale en Septiembre parece.

Muchas gracias, Sr!

  • Visitante
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #143 on: Mayo 02, 2008, 03:05:28 pm »
llego a mi provinciaaa...estoy por viajar para la capital para verla...no saben las ganas q tengo..despues les cuento..saludos
 :D

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #144 on: Mayo 02, 2008, 05:35:50 pm »
Cita de: "gastón tsmr"
llego a mi provinciaaa...estoy por viajar para la capital para verla...no saben las ganas q tengo..despues les cuento..saludos
 :D

Genial!!!..... saludos

  • Visitante
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #145 on: Mayo 03, 2008, 03:33:01 am »
q grandes q son...recien llego...estos dias escribo algo mejor...pero siempre me sorprenden con su grandeza...esta excelente la peli..aunque aca tambien 0 convocatoria :(

  • Visitante
Seba
« Respuesta #146 on: Mayo 03, 2008, 01:21:24 pm »
Cita de: "gastón tsmr"
q grandes q son...recien llego...estos dias escribo algo mejor...pero siempre me sorprenden con su grandeza...esta excelente la peli..aunque aca tambien 0 convocatoria :(

Joya q la pudiste ver Gaston!! me alegro mucho!!

  • Visitante
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #147 on: Mayo 03, 2008, 05:03:09 pm »
gracias y bueno paso a contarles maso como fue :D  :D

estaba bastante frustrado pq la idea era verla en Corrientes y el dia que podia viajar ya la habian sacado de la cartelera, ni una semana estuvo, asi que supongo que le habra ido mal tambien ahí
Y en el cine de la capital de mi provincia me parecia imposible, pq si bien es grande y tiene muchas salas, habia visto la cartelera y proximos estrenos y estaban cubiertos bastante tiempo…Pero ayer viernes…me fijo en el diario pq no perdia las esperanzas y ahí estaba…SHINE A LIGHT…
 Asi q rapidamente me puse a convencer a algunos amigos para ir, el tema era q son dias horribles por esta zona..mucha lluvia y esas cosas y se complicaba viajar mas para otros era solo una peli
Pero bueno valio la pena…la sala la abrieron por nosotros..eramos 2 y a los 45 minutos habra llegado una pareja mas grande..asi q muy vacio ya que era para 150 o un poco mas



De la peli:

Es Excelente verlos asi, tan cerca, no se puede ser imparcial al quererlos y escucharlos tanto, pero creo que siguen sorprendiendome y si alguien ve la película sin conocerlos se va a quedar con la misma sensación…son lo mas grande de la musica


En si todo el set list esta muy bueno…
Aunque As tears go by, far away eyes…me encantaron de mas, las versiones ya me las pasaba escuchando en el cd, asi q fue bueno verlas en el vivo…y tambien me parecio extraño eso de verlo a keith sin la guitarra…y lo que ya sabia pero sigue confirmandolo es q gran showman que es Mick en Symphaty la rompe…después el tema Champagne & Reefer con Buddy Guy me encanto, q guitarra…..en el cd no lo escuche mucho, pero ver eso es excelente sin duda el mejor invitado…aunque la Aguilera le aporte mucha belleza ja y Loving Cup ayude a algunos que van para conocerlos a conocer esta excelente cancion

Y las imágenes de archivo me gustaron pq estan muy bien combinadas, muy bien seleccionadas,  de todas las epocas y demuestran la magnitud q tuvieron siempre…ya lo primero que sale diciendo Jagger de que no pensaban q iban a durar dos años cuando empezaron..y verlos hoy tanto tiempo después , después cuando le preguntan  a Keith por la separacion la respuesta que da la hace sentir actual y lo de la tv asiatica donde una mujer le pregunta la edad me hizo reir mucho..no la habia visto…y varias cosas mas


En fin es excelente…la manera que esta filmada…los intervalos de archivos q son joyas…y aunque es malo q interrumpan Connection…igual estan muy buenas y hacen que no sea solo un concierto y nos deje cosas extras  :lol:

Y como muchos me quede con ganas de verla de vuelta  :(
Saludos a todos

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #148 on: Mayo 08, 2008, 07:16:42 am »
Quinta semana y queda en cartel en 3 salas de Argentina

Cinemacenter Alta Gracia (Córdoba)
Av. Belgrano 466 - 42-2459
Horarios: 14:30 | 17:10 |
  Cinemacenter Tandil
Panamá 351 - 42-2332
Horarios: 20:00 | 22:30 |
Trasnoche: sábado: 01:15.
  Premier
Av. Corrientes 1565 - 4374-2113
Horarios: 16:20 | 22:50 |

Una sorpresa, pense q ya esta semana no iba  a estar mas....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Comentarios Film "Shine a Light" (para unificar)
« Respuesta #149 on: Mayo 09, 2008, 04:28:05 pm »
La película no habrá conseguido el Top 10 de Argentina, pero si el disco: subió del #16 al #9 en la segunda quincena de Abril.
http://www.capif.org.ar/Default.asp?CodOp=ESVP&CO=6

Argentina es el 15to país en donde Shine A Light entró en el Top 10:
http://en.wikipedia.org/wiki/Shine_a_Light_(Rolling_Stones_album)