Autor Tema: Pura coincidencia o U2 lo hace a proposito?  (Leído 1863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pura coincidencia o U2 lo hace a proposito?
« Respuesta #15 on: Marzo 11, 2008, 11:53:16 am »
en alguna ocasion yo llegue a pensar lo mismo...
tal parece que que las bandas ya no compiten por quien hace mejor musica y no por quien arma un mejor escenario o quien diseña la tapa de un cd mejor para venderlo mejor...
yo me quedo con el u2 del pop para atras...
en cuanto a escenarios me parece bien que se traten de esforzar por dar un buen show ya que los boletos no son los mas baratos del mundo y en estadios grandes me parece perfecto lo de las pantallas ..
pero cual de las bandas da mejor espectaculo ya sea con el mas grande y moderno escenario o con el mas rustico escenario ...
yo creo que los stones suenen mejor en escenarios chicos mas que u2 al no ser que un fan me contradiga y se lo respeto saludos
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Lucianito

  • Visitante
Pura coincidencia o U2 lo hace a proposito?
« Respuesta #16 on: Marzo 11, 2008, 03:31:02 pm »
A mi me parece que ambas bandas hacen un tipo de musica distinta, y apuntan a la vez a publicos distintos. U2 me parece que hoy en dia es mucho mas llamativo para la juventud que los Stones. Quizas por eso lo de las ventas, apuntan a un publico mas masivo. Lo de U2 para mi siempre fue "easy listening", cuando lo de los Stones nada que ver.
Igualmente, creo que si armaramos una "Premier League" del rock, hoy en dia son las unicas dos bandas que podrian jugarla, cualquier cosa que podamos discutir, no es mas que palabrerio sin sentido.
En fin, una opinion mas...
                                            LucianitO.-

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pura coincidencia o U2 lo hace a proposito?
« Respuesta #17 on: Marzo 11, 2008, 04:15:44 pm »
Buen grupo U2, buenos músicos, buen directo... Hasta el momento en que al señor Bono le da por abrir la boquita, empieza a querer salvar el mundo desde su posición de multimillonario, él, Sting y otros igual. Además que no me guste la actuación de Bono en Joy, para mi se carga una buena canción. Pero de todas formas respeto a quien le guste.
Un saludo a todos.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Pura coincidencia o U2 lo hace a proposito?
« Respuesta #18 on: Marzo 11, 2008, 07:03:59 pm »
¿¿¿Competencia ???  JA,JA,JA

Con que otras bandas de peso ,a parte de los Stones, ha "competido" U 2?

Los Stones si que tuvieron grandes bandas en el camino

Beatles,Pink Floyd,Doors,Eagles,Faces,Jethro Tull,Led Zepellin,Deep Purple,Beach Boys ,uff un sin fin de pesos pesados.Ahí ,si que se podria aplicar la palabra competencia.Los Stones desde un principo jugaron en Primera Division .

Nunca me ha gustado U2 ,aparte de su musica ,no me  gusta la careta de Bono ,es de esos tipicos cantantes que hacen alarde de su filosofia.Creo que nunca le llegaran a los talones a los Stones,aunque hagan mas giras o repleten mas estadios ,que estoy seguro que lo haran.Los Stones son otra cosa, son ROCKEROS AUTENTICOS EN EL CAMINO ESOS QUE ESTAN EN EXTINCION.

Saludos!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Pura coincidencia o U2 lo hace a proposito?
« Respuesta #19 on: Marzo 11, 2008, 08:33:36 pm »
Cita de: "Lucianito"
A mi me parece que ambas bandas hacen un tipo de musica distinta, y apuntan a la vez a publicos distintos. U2 me parece que hoy en dia es mucho mas llamativo para la juventud que los Stones. Quizas por eso lo de las ventas, apuntan a un publico mas masivo. Lo de U2 para mi siempre fue "easy listening", cuando lo de los Stones nada que ver.

Totalmente de acuerdo
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Pura coincidencia o U2 lo hace a proposito?
« Respuesta #20 on: Marzo 14, 2008, 04:46:26 pm »
Cita de: "capetruzas"
No justificas, ahora parece x q venden mas son mejor banda...
Lo del escenario, los Stones dieron el puntapie inicial para los megaescenarios en el 89 y U2 lo copio...
Stuck In A Moment fue un homenaje a Michael Hutchence, x eso Mick quiso estar...
En unos años vamos a ver quien se acuerda de uno, dos, tres, catorce!! (reloco)

No digas cosas que no son, el ha rebatido lo que tu decias con datos reales, y no con frases tuyas de fan Stone.

Y si lees bien y el fanatismo no te puede, podras ver que luego dice que la musica de los Stones es mucho mejor y todo eso, el ha dicho que U2 es la mejor banda del mundo? Mas bien no, como he dicho ha hablado de lo imprtante, la musica, que en los Stones es mejor que en U2, pero de lo que te esta hablando es de que en varios conceptos los Stones copiaron a U2, y no al reves como vostros decis, o acaso ante la evidencia vas a negarte?

A mi no me gusta U2 nada, ni su musica ni Bono ni na de na, pero eso no quita que pueda ver las cosas como son, no seamos fanaticos por favor.

Si vais a decir que U2 ha copiado a los Stones, hacedlo con datos un poco mas tangibles por que si no de poco sirve.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Pura coincidencia o U2 lo hace a proposito?
« Respuesta #21 on: Marzo 15, 2008, 04:32:14 pm »
Opa!! Q suceptibilidad!! Yo solo quiero decir lo de las coincidencias, pero si van a ver lo de los datos concretos, tambien vean q dicen q si U2 querian superar a los Stones hacian de taquito 30 shows mas, cuando x ej aca en Bs As hizo el segundo show con Bono sin voz, lo q fue una vergüenza...
El tiempo va a dar su veredicto, yo creo q U2 no invento nada y q si se puede decir q los Stones si copiaron ciertas cosas como: los papelitos y los fuegos artificiales de Kiss, la pantalla de VL era similar a la q usaba Genesis años antes y la de BTB como dijo Soldatti era similar a la de Pink Floyd. pero quien va a negar q los Stones hicieron tantas cosas q los demas copiaron?

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pura coincidencia o U2 lo hace a proposito?
« Respuesta #22 on: Marzo 15, 2008, 09:16:54 pm »
U2 no me laten. Y la idea de ver a Bono o al Edge saliendo de la pantalla me da como que ñáñaras.

Sin embargo, debo reconocer que me gusta Zooropa. Pero también me gusta el vodka barato, así que a lo mejor mi opinión no sirve de mucho.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."