Autor Tema: Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan  (Leído 5577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,628
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #30 on: Marzo 04, 2008, 08:52:26 pm »
Este foro, el foro principal. siempre ha sido usado también para poner fotos de nuestras reuniones, algunas han acabado luego en otros foros como fue el caso de los tours de Argentina, Mexico y España. PEro por ejemplo las de Halifax y Toronto siguen en este foro

Es decir si está en su lugar, además aunque he estado poniendo todo lo de Dylan en el foro "otros Grupos" sobre todo porque así podemos abrir varios bloques de mensajes con temas varios sobre Dylan y no todo en uno nada más por que está en este foro; además ya saben que si los ponen en este foro se dejan unos días aquí y cuando ya nadie los pela los movemos

Así que está en su lugar este bloque si es para platicar sobre los convivios y las fotos

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,628
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #31 on: Marzo 04, 2008, 08:57:19 pm »
Cita de: "davidian"
Chaleeeeeee!!!
 :(
Pues si nos la perdimos el Roger y yo, Gerardooooo

Ni pex.

En efecto, ni pex

Cita de: "davidian"
Más que la foto con Lora me hubiera gustado conocer a los banqueteros, en el primer concierto. A ver si ahora que esté en el zócalo si armamos algo.

Buen punto, más vale reunirse con los cuates que con alguien famoso, en mi caso conozco al Alex como ya le he mencionado desde 1965 y me tocó vivir las épocas en que tocaban en fiestas de la escuela. Yo toqué con el Charlie antes de que Alex tocara con él ya que estábamos en la banda de guerra de la escuela.

Cuando trajimos a Mick Taylor formamos una bandita de "una sola noche" en que Enrique Caballero y yo invitamos al Charlie, yo armé el setlist y con Enrique hicimos los arreglos.

Cita de: "davidian"
con Lora, a quien me topé alguna vez en el concierto de Buddy Guy

Por cierto a lo mejor nos vimos ese día, primero estuve un largo tiempo en la planta baja con el guitarrista y el pianista de Buddy Guy platicando de varios temas y presentándole chavas al pianista que quería acabar en la cama con una Mexicana. Luego vi que andaba el Alex con varios fans cerca del bar y lo fui a saludar, si estabas en ese grupo probablemente te acuerdes de mi ya que cuando la saludé estuvimos platicando un largo tiempo recordando viejos tiempos, llegué por detrás así que le dio la media vuelta a todos y estuvimos cotorreando loco, luego me despedí y siguió con sus fans. Yo llevaba una camistea de Zappa (no su foto sino el tema de Joe's Garage de "information is not knowledge...")

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,628
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #32 on: Marzo 04, 2008, 09:06:07 pm »
Cita de: "Estela"

- Gerardo, qué dentadura, mon ami!! Te costó muy cara ó es toda tuya?  :twisted:

Es mi dentadura original desde que la cambié por la "de leche", la misma con que te sonreí en Ezeiza cuando te vi en persona por primera vez ;) Así que lo consideraré un piropo chiro

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,628
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #33 on: Marzo 04, 2008, 09:13:04 pm »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "tzonistac"

de izquierda a derecha:

El SErgio (perro Loco) Mimbrera

LO de Perro Loco es por que casi siempre posa con la señal del "perro" que se hace con la luz sobre la pared??? O por que está bien perro y muy loco???

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,628
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeD
« Respuesta #34 on: Marzo 04, 2008, 09:16:19 pm »
Cita de: "rogerriffin"
De hecho Alex es chido cuando no trae a su fiera ni guaruras, no sè ese dia como haya salido del show pero por lo que se ve, corrio buena vibra.

Ya ni te comento la plática con la fiera, ahí estaba, pero la verdad estuvo muy agradable ya que el ambiente estaba de cuadernos doble raya

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #35 on: Marzo 05, 2008, 08:54:59 am »
Yo creo que ya muchas bandas dieron lo que tenían que dar, nada más de los que vienen este año Rod Stewart, su último buen disco es de los ochentas, Ozzy Osbourne no ha sacado algo bueno desde los ochentas también, Iron Maiden, Genesis, Lenny Kravitz, etc Sin embargo ver un show de ellos así como un show del Tri sigue siendo algo muy prendido. La excepción es Bob Dylan, su último disco "Modern Times" está muy bueno.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #36 on: Marzo 05, 2008, 09:17:12 am »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "davidian"
Chaleeeeeee!!!
 :(
Pues si nos la perdimos el Roger y yo, Gerardooooo

Ni pex.

En efecto, ni pex

Cuando trajimos a Mick Taylor formamos una bandita de "una sola noche" en que Enrique Caballero y yo invitamos al Charlie, yo armé el setlist y con Enrique hicimos los arreglos.

Cita de: "davidian"
con Lora, a quien me topé alguna vez en el concierto de Buddy Guy

Por cierto a lo mejor nos vimos ese día, primero estuve un largo tiempo en la planta baja con el guitarrista y el pianista de Buddy Guy platicando de varios temas y presentándole chavas al pianista que quería acabar en la cama con una Mexicana. Luego vi que andaba el Alex con varios fans cerca del bar y lo fui a saludar, si estabas en ese grupo probablemente te acuerdes de mi ya que cuando la saludé estuvimos platicando un largo tiempo recordando viejos tiempos, llegué por detrás así que le dio la media vuelta a todos y estuvimos cotorreando loco, luego me despedí y siguió con sus fans. Yo llevaba una camistea de Zappa (no su foto sino el tema de Joe's Garage de "information is not knowledge...")

Gerardooo!!

Que esperan para traer a Mick Taylor de nuevooo????!!??


En cuanto a las fotos, pues si, preferible encontrarse con los cuates, aunque en tu caso que chido que conoces de hace mucho al Alex y al Charlie Hauptvogel, entre quienes no acabaron bien las cosas. Lástima, todo lo de Three Souls también me parece excelente.

CUando vino Buddy Guy me encontré al Alex en la fila de entrada, por lo que no pude departir ya adentro. Sólo comentamos algo rápido sobre su próxima presentación también en el Metropolitan.

Ya para cerrar y en relación al tema de Dylan, si no luego se alebrestan; me gustó mucho la vena bluesera de la banda, ese guitarrista Redman no lo conocía y metía punteos de blues bastante finitos. Otros temas los montaron incluso en un rockabilly, y otro par medio country.

No puedo entender como algunos se pusieron a bailar con "like a rollin´stone". La temática original de la rola es desoladora y ácida, pero bueno....

saludos a tochos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #37 on: Marzo 05, 2008, 09:22:15 am »
Cita
No puedo entender como algunos se pusieron a bailar con "like a rollin´stone". La temática original de la rola es desoladora y ácida, pero bueno....
bueno eso esta en cada uno
yo si la llega a tocar me voy a poner muy contento de escuchar por primera vez en vivo (en mi opinion) el mejor tema de la historia!
y no pienso ponerme a llorar

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #38 on: Marzo 05, 2008, 09:57:11 am »
Que buenas fotos, me da gusto que se hayan juntado, siempre es bueno estar con amigos  8)

Yo no fui porque no conozco practicamente nada de Dylan y en realidad no me hubiera ni acordado de las rolas que toco.

Se lanzaran a Zacatecas?

Seria lo mas cercano a ese memorable viaje a Monterrey para ver a los Stones.

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #39 on: Marzo 05, 2008, 10:01:03 am »
Yo sí voy a Zacatecas, me encantaría conocer a la banda chilanga

  • Visitante
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #40 on: Marzo 05, 2008, 04:30:40 pm »
deleeeen cuenten que tal estuvo el show!!!!!!!
que canciones tocó?!
La pueblo quiere saberrrrrrr

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #41 on: Marzo 05, 2008, 04:45:37 pm »
Hola Pichoncita, los comentarios de los shows están en la sección "OTROS GRUPOS"

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #42 on: Marzo 05, 2008, 05:29:49 pm »
Cita de: "Estela"

- Que alguien cuente que tal estuvo el show, please....

Bechos!

Como puse en el otro post los 2 conciertos del auditorio fueron EXCELENTES.
Sin duda de los mejores que he visto en mi vida.

Quienes se apuntan para Zacatecas?



Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,335
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #43 on: Marzo 05, 2008, 06:38:16 pm »
Cita de: "tzonistac"

Como puse en el otro post los 2 conciertos del auditorio fueron EXCELENTES.
Sin duda de los mejores que he visto en mi vida.

Quienes se apuntan para Zacatecas?

Saludos!

Creo que todos por mucha o poca experiencia en conciertos, nos ha parecido de lo mejor y mas destacables este par de Dylan.

Si no se hace el del DF si me lanzo a Zacatecas, y si se junta buena banda para el viaje a Zacatecas pues me apunto de todos modos aunque me descuenten en la chamba :wink:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #44 on: Marzo 05, 2008, 11:36:58 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "tzonistac"

Como puse en el otro post los 2 conciertos del auditorio fueron EXCELENTES.
Sin duda de los mejores que he visto en mi vida.

Quienes se apuntan para Zacatecas?

Saludos!

Creo que todos por mucha o poca experiencia en conciertos, nos ha parecido de lo mejor y mas destacables este par de Dylan.

Si no se hace el del DF si me lanzo a Zacatecas, y si se junta buena banda para el viaje a Zacatecas pues me apunto de todos modos aunque me descuenten en la chamba :wink:

Yo tambien me apunto, a ver si podemos alquilar un camión. Nos saldria mas bára si vamos el chingo de banda. Yo iria con mi pandilla de aca del barrio.Creo que el Cleik tambien se apuntaria.

¡Vamos!

¡Ese McFly, apuntese!
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "