Autor Tema: Hace 730 dias Atrás.........  (Leído 974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Hace 730 dias Atrás.........
« on: Febrero 20, 2008, 09:40:24 pm »
Estaba en un hotel en el centro de Buenos Aires (Av. Viamonte a pasos de Caminito) y salí a comprar una cerveza muy helada (por que en el hotel donde estaba no tenían mas cerveza de la que estaba en el frigobar) era alrededor de las 22:30 hrs. y comencé a buscar un local donde vendiera ese exquisito liquido bien helado para llevar a mi cuarto (que estaba acompañado de lo que en ese tiempo era mi novia...) y bueno el supermercado ya estaba cerrado y continué buscando y me encontré con un local donde vendían cerveza, pero claro no para llevar por que estaba prohibida su venta para llevar... que terrible no ??? :shock:

Bueno que hice al ver esta situación??? Al ver el local veo que estaba plagado de gente escuchando en un butlitzer a los Stones me senté y me tome esa cerveza helada con ese calor húmedo que para mi era extraño…tenia ganas de estar con tanta gente que conosco y que compartiera esta pasión por los RollingStones y mas encima estaba a horas de estar en un estadio en cancha con miles….. :twisted:

Bueno esa noche de verdad no pude dormir…..


Ahora estoy en mi hogar recordando cada momento de aquellos como si fuese ayer……    :cry:

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Hace 730 dias Atrás.........
« Respuesta #1 on: Febrero 20, 2008, 10:56:29 pm »
excelente---buena descripcion de lo vivido
 :lol:
SALUDOS
HERNAN

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,132
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re: Hace 730 dias Atrás.........
« Respuesta #2 on: Febrero 21, 2008, 05:41:12 am »
Muy bueno.



Cita de: "Grado28"
Estaba en un hotel en el centro de Buenos Aires (Av. Viamonte a pasos de Caminito)
 :cry:

Pregunta:
No sera la calle viamonte a pasos del obelisco?, porque la av. viamonte no existe, aca es una calle.
o sera Av. corrientes a pasos del obelisco?

Caminito es en el barrio de la Boca, no en el centro de la ciudad

  • Visitante
Re: Hace 730 dias Atrás.........
« Respuesta #3 on: Febrero 21, 2008, 07:04:52 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Muy bueno.



Cita de: "Grado28"
Estaba en un hotel en el centro de Buenos Aires (Av. Viamonte a pasos de Caminito)
 :cry:

Pregunta:
No sera la calle viamonte a pasos del obelisco?, porque la av. viamonte no existe, aca es una calle.
o sera Av. corrientes a pasos del obelisco?

Caminito es en el barrio de la Boca, no en el centro de la ciudad

exacto men, es esa misma que dices tu, pero recuerdo bien que decia Caminito una de las calles cercanas (la del costado del obelisco puede ser?)

  • Visitante
Hace 730 dias Atrás.........
« Respuesta #4 on: Febrero 21, 2008, 08:24:54 am »
Que lindo lo que contas... creo que para muchos de los que estamos en este foro, fue una semana inolvidable, algo que NUNCA pero NUNCA va a dejar de estar grabado en nuestro corazón, en el alma... para siempre...
Ojalá se repita, no??

Ya que estamos, te cuento mas o menos como fue mi 20/21 de feb. de 2006...
alguien puede creer que ya hayan pasado dos años??
Que locura... a esta hora (20/2/06 18.00Hs.) estaba viajando hacia el hotel a hacer "guardia" con un amigo y una amiga... lamentablemente, cuando llegamos, ya no volvieron a salir al balcón :( En ese momento pasaban flashes en los noticieros del quilombo que estabamos haciendo en la puerta del hotel...
Peeero, conoci gente muuuuy copada con la cual pasamos la noche hablando de lo increible que era ese momento; que estabamos a un par de metros de ellos... Hablando mal y pronto, me cagué de hambre; perdón, NOS cagamos de hambre los tres; porque no teniamos un peso jaja, pero si bien no los pudimos ver, valió la pena el intento... fue un muy lindo rato...
Me acuerdo que cuando llegué a mi casa, estaban mis viejos y mi hermana con cara de "y??? los viste???" y yo llegué con cara de "tengo hambreee!!!!" jajaja; comí algo, y mis viejos (increiblemente) nos llevaron (a mi, a mi hermana y a Yani, una amiga) a River.
Llegamos alrededor de las 11 del mediodia; un pibe le dijo a mi hermana "que buena remera!!!" (era una musculosa negra, que yo le bordé con lentejuelas y canutillos, obviamente una lengua que en el medio dice en blanco "start me up"); lo mismo me dijeron a mi por mi remera blanca con la cara de Brian pintada a mano por mi.
Nos quedamos hablando un rato con el pibe ese (Palu) y nos presento a otro que estaba con el (Oski).
En el transcurso en que fuimos mi hermana y yo a Coto a comprar algo para comer, Yanina, que es una persona muy sociable, se quedó con estos dos chicos. Cuando nosotras volvimos de comprar, Yanina había quedado con ellos dentro de la vaya entre las primeras 40 personas. Como nuestra amiga estaba ahi, terminamos nosotras tambien, entre las primeras 40 personas. Que momento por diosssss... Alrededor de las 4 de la tarde (no estoy segura de la hora), empezaron a hacer pasar a la gente, entre ellos, nosotros...
Ya estabamos hechos mierda, sobre todo Yanina y yo; que pasamos la noche en la vereda del hotel; no se de donde sacamos fuerzas en ese momento para entrar corriendo como lo hicimos...
En unas horas estariamos escuchando los primeros acordes de Jumpin' Jack... que locura, que adrenalina, que cagazo, que emocion... entrar al estadio COMPLETAMENTE VACIO!!!!! todo para nosotros! La vista que tuve en ese momento no me la olvido nunca mas en mi vida... River VACIO!!! solo el escenario, la pasarela, yo y unos poquitos mas... Agarrar la vaya y pedir sobre todo a Brian "por favor Brian, que no me saquen este lugar!! que mis brazos aguanten para poder verlos cerca!!!"...
Estuvimos adelante de todo, y asi vimos pasar a La 25; luego a Las Pelotas, y finalmente a Los Piojos... mis queridos piojos que tanto los odie en ese momento... en la mitad del 1º tema, fuimos a parar a la mierda :(  algo que no me lo voy a perdonar nunca!!!
y despues conocimos al nono stone! que groooso... voy a llorar :'(
no puede haber pasado tan rapido...
Parece que fue ayer que ibamos en el tren Mati y yo a emcontrarnos con Yani en once para ir al hotel donde taban los Sres; y hablabamos "Mati... a vos te parece que estamos en el tren lo mas chotos sabiendo que mañana vamos a ver a los Stones???... estamos yendo a ver a los Stones boludo! te das cuenta de esoooo?????"...
en fin...
demasiado para mi...
Recuerdo también cuando me la encontre a Yani en diciembre en el bondi y le digo "shhh no digas nada... vengo de comprar la entrada para los stones, la tengo guardada en la carpeta... vos no venis? venite con nosotras!!" y al otro dia se prendio y fuimos para todos lados juntas...
Cuando llegamos nosotras a la cola con los sandwiches y nos miraban todos con cara de "por diosss, que hijas de puta! con la lija que tengo y estas con semejantes sandwiches" y repartimos entre los que estabamos ahi adelante... y la gran idea de los "ventilador sistem stone 06" que eran las bandejitas de los sandwiches y los usabamos tipo abanico... y que como nos daba el sol re mal (eran las 11 del mediodia) hicimos una ronda de 4 personas donde quedaba la sombra justo en el medio; y nos poniamos 5 minutos cada uno en el medio para que no nos diera tanto el sol...
y cuando vinieron los bomberos y tuvimos que meter las entradas, dni, etc en bolsitas al toque porque nos tiraron agua (que en ese momento fue una bendicion!)... la adrenalina que teniamos en ese momento fue impresionante... entrar a river VACIO... con semejante escenario... es inexplicable... cuando empezamos a entrar y nos tiramos en el pasto, porque habia que esperar, y deciamos "en un ratito estamos adentro!!! los vamos a ver!!!"... y entramos entre los primeros 50... por dioooooooooooooooooooooooooooos :'(
"Gracias Sres Stones por hacerme tan feliz, por haberme dado tanto, y perdon por darles tan poco..."
 :cry:




Lu.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,132
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Hace 730 dias Atrás.........
« Respuesta #5 on: Febrero 21, 2008, 09:24:13 am »
todos llevamos esos dias en el corazón

Cita de: "Lulita_Jones"
"Gracias Sres Stones por hacerme tan feliz, por haberme dado tanto, y perdon por darles tan poco..."
 :cry:
Lu.

Amen
En pocas palabras estas diciendo tanto.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,310
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Hace 730 dias Atrás.........
« Respuesta #6 on: Febrero 21, 2008, 09:44:01 am »
Buena Reseña Lulita!

Que bonitas palabras, y que chingòn que haya quedado registrado en DVD todo es viaje al centro de Buenos Aires!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Hace 730 dias Atrás.........
« Respuesta #7 on: Febrero 21, 2008, 03:35:44 pm »
Me encanta la manera que tenéis de revivir un concierto. Con esa emoción se nota lo que significan los cantosrodaos para vosotros.
A ver si hacen una isla en medio del charco y la inauguran los Stones dando un concierto para que nos podamos juntar todo el foro!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hace 730 dias Atrás.........
« Respuesta #8 on: Febrero 21, 2008, 06:35:01 pm »
Que hermosa reseña---amo estas muestras de pasión...
un abrazote...
igual, ese 26 de febrero del 06 fué un día tan especial
en mi vida que puedo afimar..que parte de mi historia..
estaba conmigo, ó más bien yo con ellos..viendolos,
aquellas caras tan conocidas, estaban ahí frente a mi
y a miles de fans...pero pocos sabian de mi sentir...
despúes de mil años siguiendolos, oyendolos, se me hizo
verlos...
saludos...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Re: Hace 730 dias Atrás.........
« Respuesta #9 on: Febrero 23, 2008, 08:50:21 am »
Cita de: "Grado28"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Muy bueno.



Cita de: "Grado28"
Estaba en un hotel en el centro de Buenos Aires (Av. Viamonte a pasos de Caminito)
 :cry:

Pregunta:
No sera la calle viamonte a pasos del obelisco?, porque la av. viamonte no existe, aca es una calle.
o sera Av. corrientes a pasos del obelisco?

Caminito es en el barrio de la Boca, no en el centro de la ciudad

exacto men, es esa misma que dices tu, pero recuerdo bien que decia Caminito una de las calles cercanas (la del costado del obelisco puede ser?)

SSIISI...CAMINITO LE DICEN AL TUNEL CON GALERIAS QUE PASA
DEBAJO DE LA AV. 9 DE JULIO

SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood

  • Visitante
nes
« Respuesta #10 on: Febrero 23, 2008, 09:31:04 am »
Que lindo loco!!! Como olvidar? Una semana de locos!! mucha alegria!! Uno no podia parar de emocionarse. Se te humedecian los ojos leyendo los diarios, mirando los noticieros o simplemente escuchando la radio. Hasta escribiendo ahora me emociono. Hoy ya es 23 de Febrero, a dos años del ultimo concierto en Argentina y del: nos vemos la proxima!!. No existe nada q se pueda comparar con este tipo de emociones. La felicidad de haberlo vivido fue algo unico, INEXPLICABLE!!!!

  • Visitante
Hace 730 dias Atrás.........
« Respuesta #11 on: Febrero 23, 2008, 07:50:12 pm »
730 días después sigo melancólica, sintiendo exactamente lo mismo que sentí cuando estaba terminado el recital, alegría por haberlos visto y miedo por no saber si volverán algún día!!!!, no se che, los extraño como si los conociera y ellos a mi... q se yo, siento que no volví a ser la misma persona después de ese día, creo que me murí, que me estanqué o que parte de mi se quedó  ahí jaj. Enserio siento que me falta un pedazo y nada más me voy a recuperar cuando los vuelva a ver, algún día...    
Bueno nada más, que bueno poder compartir esto con ustedes.
     
cariños a todos.
picho