Autor Tema: BÁJENLO: You Can't Always Get What You Want Soulwax remix  (Leído 1600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
BÁJENLO: You Can't Always Get What You Want Soulwax remix
« Respuesta #15 on: Febrero 27, 2008, 08:31:15 am »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "bil"
si es verdad lo bueno de los remixes son las partes que se escucha diferente, solo la voz o solo la guitarra pero siempre que sea parte del tema desapues los arreglos poco y nada
me gusta  un poco simpathy for the devil en el momento que queda solo la voz despues estan medios truchos
muy bueno el video  que aparece en el circus como extra

Sip si mal no recuerdo es la ultima presentacion en TV abierta que incluye a brian jones (Aparte de rock and roll circus)... nunca he pillado esa presentacion ... solo tengo un par de fotos y las imagenes del video...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
pero yo hablo del dvd rock and roll circus en los extras se puede ver por ejemplo corinna de taj mahal una toma de muchas camaras de yer blues eso esta todo en el dvd y otra es ese video de fatboy slim
no hablo del ultimo show aparte del rnr circus
cachais? se entende? creo que esta medio confuso el msj  :oops:   :lol:

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BÁJENLO: You Can't Always Get What You Want Soulwax remix
« Respuesta #16 on: Febrero 27, 2008, 09:07:31 am »
Cita de: "bil"
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "bil"
si es verdad lo bueno de los remixes son las partes que se escucha diferente, solo la voz o solo la guitarra pero siempre que sea parte del tema desapues los arreglos poco y nada
me gusta  un poco simpathy for the devil en el momento que queda solo la voz despues estan medios truchos
muy bueno el video  que aparece en el circus como extra

Sip si mal no recuerdo es la ultima presentacion en TV abierta que incluye a brian jones (Aparte de rock and roll circus)... nunca he pillado esa presentacion ... solo tengo un par de fotos y las imagenes del video...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
pero yo hablo del dvd rock and roll circus en los extras se puede ver por ejemplo corinna de taj mahal una toma de muchas camaras de yer blues eso esta todo en el dvd y otra es ese video de fatboy slim
no hablo del ultimo show aparte del rnr circus
cachais? se entende? creo que esta medio confuso el msj  :oops:   :lol:

En el video sale de fat boy si mal no recuerdo ... aparecen las imagenes que te comento...

http://youtube.com/watch?v=sBnSaskMe0k

En la parte del solo de Kiff

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
BÁJENLO: You Can't Always Get What You Want Soulwax remix
« Respuesta #17 on: Febrero 27, 2008, 09:15:44 am »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "bil"
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "bil"
si es verdad lo bueno de los remixes son las partes que se escucha diferente, solo la voz o solo la guitarra pero siempre que sea parte del tema desapues los arreglos poco y nada
me gusta  un poco simpathy for the devil en el momento que queda solo la voz despues estan medios truchos
muy bueno el video  que aparece en el circus como extra

Sip si mal no recuerdo es la ultima presentacion en TV abierta que incluye a brian jones (Aparte de rock and roll circus)... nunca he pillado esa presentacion ... solo tengo un par de fotos y las imagenes del video...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
pero yo hablo del dvd rock and roll circus en los extras se puede ver por ejemplo corinna de taj mahal una toma de muchas camaras de yer blues eso esta todo en el dvd y otra es ese video de fatboy slim
no hablo del ultimo show aparte del rnr circus
cachais? se entende? creo que esta medio confuso el msj  :oops:   :lol:

En el video sale de fat boy si mal no recuerdo ... aparecen las imagenes que te comento...

http://youtube.com/watch?v=sBnSaskMe0k

En la parte del solo de Kiff

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
estoy jodido no puedo ver ypu tube pero seguro que lo que estamos hablando  :wink:

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BÁJENLO: You Can't Always Get What You Want Soulwax remix
« Respuesta #18 on: Febrero 27, 2008, 04:34:21 pm »
Vaya mieeeeeeeeeeeeerda. A mi lo de los mixes me acojona tela, todavía recuerdo el que hicieron a Janis Joplin de "Mercedes Benz" y se me revuelve el estómago. Tampoco me gustó el que hicieron de "A little less conversation" de Elvis. Para mi lo más importante que se puede hacer para engrandecer la obra de un artista, vivo o muerto, es dejarlo tal como lo concibió.

Pero bueno, gracias por compartirlo!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
BÁJENLO: You Can't Always Get What You Want Soulwax remix
« Respuesta #19 on: Febrero 28, 2008, 02:28:59 pm »
Excelente !!!

A mi la cancion me encanto ,soy un fan de los remixes ,los Stones y Jagger tienen unos muy buenos.Por ejemplo el trabajo que hizo el mundialmente conocido Dj Arthur Baker en el single Too Much Blood ,dando toques y mezclas hasta obtener dos versiones :Too Much Blood (Dance Version),y Too Much Blood (Dub Version ). Otro ejrmplo es el Remix de Feel on Baby que se llama Feel on Baby (instrumental),buenisimo el bajo de Robie Shakespiere suena mortal ,pedazo de bajo !!! Como lo dije me gustan los remixes de los Stones ,son muy interesantes desde el punto de vista de la creatividad ,no cualquiera hace un buen Remix.

De Jagger solista esta muy bueno el remix de Throwaway hecho por otro grande de las remezclas como es Michael Barbiero y Steve Thompson,asi salieron dos versiones para este tema com: Throwaway (Remix) y Throwaway (Dub).Tambien esta el de Sweet Thing con sus seis versiones : Micks Extended Version, Micks Dub, Instrumental Of Extended Sax, Extended Remix, Stripped Down Version, Instrumental, Stripped Down Version.Del ultimo disco Jagger solista estan los remix Vision Of Paradise (Sensual Mix) y God Gave Me Everything (Dan the Automotor Remix) ambas remezclas buenisimas y con gran creatividad.

Para apreciar los remix no hay que escucharlos como fan stone o mirarlos desde el punto de vista del prisma de su musica.Yo los miro desde la optica del ingeniero,de como es capaz de transformar una cancion usando elementos totalmente ajenos a esta.

Lo otro interesante es que en los remix pillas o te encuentras con sonidos que estan en los outtakes que no quedan en la version original y que los utilizan para la remezcla,es el caso nuevamente de Too Much Bllood en las tomas de este tema aparece el saxo dando alaridos o gritos,en una de las versiones utilizaron estos sonidos.



Y no solo me gustan los Remix de los Stones,me gusta mucho el grupo NEW ORDER,de este grupo estoy escuchando sus mejores Remixes de 1988,buenisimo.


Un cd que trae unos buenos Remix y nada en vivo, es este,en la semana le tomare mas fotos para que lo puedan piratear ,las canciones estan o estaban en la fonolastone de Hernan





Saludos!!!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
BÁJENLO: You Can't Always Get What You Want Soulwax remix
« Respuesta #20 on: Febrero 28, 2008, 03:38:06 pm »
ENTRAN AL CORREO DE GMAIL

USUARIO: fonolastone
PASS :     (se los envio x pm)



GRACIAS DADOS...ES HORA DE DESEMPOLVAR LA FONOLA JAJA


HERNAN

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,327
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
BÁJENLO: You Can't Always Get What You Want Soulwax remix
« Respuesta #21 on: Febrero 28, 2008, 04:18:23 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Es algo MUY peligroso remixar un tema de los Stones ... puede tener un resultado MUY MALO ... como éste. Pero hay algunas buenas versiones, como la de You Got Me Rocking, que aparece la voz de una chica (no parece Lisa), también la de Miss You esta buena.

Y esas versiones de You Got Me Rocking en remix han sido utilizadas de manera oficial en el Voodoo Lounge Cd-Rom y en el fourflicks en el disco de New York.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BÁJENLO: You Can't Always Get What You Want Soulwax remix
« Respuesta #22 on: Febrero 29, 2008, 10:29:20 am »
Cita de: "AlexStone"

Sip si mal no recuerdo es la ultima presentacion en TV abierta que incluye a brian jones (Aparte de rock and roll circus)... nunca he pillado esa presentacion ... solo tengo un par de fotos y las imagenes del video...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:

Esa presentación es en el programa "El show de David Frost", yo también, tengo sólo un par de imágenes que las capturé de un documental alemán llamado "Let it Bleed", en el aparece Keith Richards tocando la pandereta.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
BÁJENLO: You Can't Always Get What You Want Soulwax remix
« Respuesta #23 on: Marzo 11, 2008, 06:10:08 pm »
¿Alguien tiene por ahì la version remix de State of Shock? ,me gustaria escucharla.


SALUDOS!!!