Autor Tema: SET ACUSTICO  (Leído 1399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SET ACUSTICO
« Respuesta #15 on: Marzo 26, 2009, 11:13:19 am »
Cita de: "THE WORST"
en cuanto al tema tratado,me gustaria que hicieran algo bien diferente, agarraran los rocks fuertes y clasicos,los tocaran acusticos y en tiempo de blues,en un recital tematico,uno en cada parada de la gira,mas alla de los temas nuevos y el set list,despues de todo SFTD,STREET FIGHTING MAN Y HASTA LA MISMISIMA SATISFACTION TUVIERON ORIGENES ACUSTICOS  :shock:

Y no te olvides de All Down The Line, tambien tuvo origen acustico.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SET ACUSTICO
« Respuesta #16 on: Marzo 26, 2009, 11:25:35 am »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "THE WORST"
en cuanto al tema tratado,me gustaria que hicieran algo bien diferente, agarraran los rocks fuertes y clasicos,los tocaran acusticos y en tiempo de blues,en un recital tematico,uno en cada parada de la gira,mas alla de los temas nuevos y el set list,despues de todo SFTD,STREET FIGHTING MAN Y HASTA LA MISMISIMA SATISFACTION TUVIERON ORIGENES ACUSTICOS  :shock:

Y no te olvides de All Down The Line, tambien tuvo origen acustico.
y ademas siempre va a ser de mis rocks favoritos,todas las canciones del 68/72 tienen especial feel para ser tocadas acusticas,aunque recordando la version de kiss de rock and roll all nite,bien podrian hacer its only rock and roll,starfucker o tumbling dice,brown sugar,jj flash y honky,start me up y love is strong,por su sonido slide,you got me rocking y rough justice sonarian perfectas acusticas,.......y hasta rip this joint y flip the swicth
MA SI QUE HAGAN UN STRIPPED 2 Y LO VENDAN EN PACKAGE CON EL ALBUM NUEVO :D   :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06