Autor Tema: Quien dice q el rock no es para los mayores?Miren a Tina¡¡¡¡  (Leído 448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ayer en los grammy volviò la abuela del rock ,Volvio Tina turner ,68 años y hay la tienes ,q bien se cuida esa mujer, al lado de Beyonce ,Tina literalmente se la comio a la la otra La  yaya del rocj volvio a decir aqui stoy eh¡¡¡ sin criticar a Beyonce ¡¡¡

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Quien dice q el rock no es para los mayores?Miren a Tina¡¡¡¡
« Respuesta #1 on: Febrero 19, 2008, 04:41:21 pm »
CUAL DE LAS DOS ES TINA???? JAJAJA



Que grande la negra!!!!!! La amo, TINA IS SIMPLY THE BEST!!!!

Salute!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Quien dice q el rock no es para los mayores?Miren a Tina¡¡¡¡
« Respuesta #2 on: Febrero 19, 2008, 05:11:13 pm »
Cita de: "khalil78"
Que grande la negra!!!!!! La amo, TINA IS SIMPLY THE BEST!!!!

El otro día las ví cantando Proud Mary... Qué pedazo de mujeres!!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Quien dice q el rock no es para los mayores?Miren a Tina¡¡¡¡
« Respuesta #3 on: Febrero 19, 2008, 05:15:46 pm »
En la autobiografía de Tina Turner, ("Yo, Tina") hay un comentario de Mick Jagger acerca de la gira que hicieron Tina y los Stones en el 66:

"Creo que después de que Ike y Tina salieran al escenario, nosotros nos esforzabamos mucho más. Lo cierto es que se curraban al público de verdad. Precisamente por eso los habíamos llamado. No tiene sentido tener como teloneros a un grupo de pringados, hay que llevar a alguien que luego te impulse a superarle. E Ike y Tina Turner hacían perfectamente ese trabajo. Tina tenía una voz muy potente y muy peculiar. River Deep, Mountain High era un disco magnífico, porque Tina tenía voz para cantar encima de lo que se llamaba el muro de sonido Spector".

Y del mismo libro, Tina habla sobre Mick:

"Al cabo de un tiempo empecé a advertir una cara que andaba por los bastidores cuando las chicas y yo actuábamos. `Madre mía, ¿quién será ese tío con esos labios?', me preguntaba. No estaba acostumbrada a que un blanco me mirara así. Se quedaba detrás de los monitores y lo único que se veía era su cara blanca, sus ojos y la boca. Por fin una noche Ike le trajo al camerino -eran admiradores de Ike-, y yo pregunté `Ike, ¿quién es ese?´ `Ah, es Mick´, Mick dijo algo así como: `¿Qué hay?´ y a mí me sorprendió como hablaba. Tenía acento inglés, claro, pero en su voz se notaba también que le iba la música negra y la gente de color. Después, Mick venía mucho por el camerino y cantábamos juntos. Nunca llamaba a la puerta, así que tenía que estar siempre más o menos vestida. Mick quería aprender a bailar el pony. Nos preguntó cómo lo hacíamos. Entonces nos pusimos todos a bailar y por fin vi lo que hacía en el escenario. Y yo dije: `Pero mira qué ritmo. ¡Por Dios, Mick, venga ya!´. Nos partíamos de risa, porque Mick se lo tomaba muy en serio, quería aprender de verdad, y no le importaba que nos riéramos de él. Y por fin lo cogió, a su manera, claro".


Joder, tenía que ser un espectáculo ver a la gran Tina enseñando a bailar a Mick!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Quien dice q el rock no es para los mayores?Miren a Tina¡¡¡¡
« Respuesta #4 on: Febrero 21, 2008, 06:47:11 pm »
Que buenas anecdotas!!!!!!

Salut!
STONES FOREVER!!!!