Autor Tema: Chisme 2: "Papá: tu ex-novia será Primera Dama!?!?"  (Leído 685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Chisme 2: "Papá: tu ex-novia será Primera Dama!?!?"
« on: Enero 08, 2008, 04:20:23 pm »

Paso 1: entro a la página de Google - News

Paso 2: escribo Mick Jagger en el SEARCH a la espera de noticias frescas sobre mi fucking cantante...

Paso 3: :shock: :shock: me aparecen cientos de links y noticias relacionadas con el affaire Carla Bruni - Presidente de Francia  

Qué me cuentan de la tierna muchachita devenida en cantante?? Leo y me entero que además de Jagger, salió con Clapton, con Kevin Costner y con Donald Trump   :idea:
Ahora parece que será Primera Dama de Francia  :roll:
No hay que negarlo... es que la chica tiene con qué para atraer a los hombres...
Asumo que inteligencia también... :twisted:


Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Chisme 2: "Papá: tu ex-novia será Primera Dama!?!?"
« Respuesta #1 on: Enero 09, 2008, 03:13:47 pm »
Eso si que es un curriculum. :D  :D
ahora..lo veo a monsieur sarkozy un poco burócrata y aburrido para compararse con los anteriores  8)
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Chisme 2: "Papá: tu ex-novia será Primera Dama!?!?"
« Respuesta #2 on: Enero 12, 2008, 05:17:07 pm »
Gracias Estela!
Sobre Carla Bruni (muy bella mujer!), salió un comentario de sus 2 discos recientemente editados en Argentina, en la Revista Ñ de hoy, foto de ella tocando la guitarra (acústica) y todo.
Al primero le hacen una buena crítica, no tanto así con el segundo.
Debo aclarar que aún a no he escuchado ninguno de sus cd's, pero como me gustan mucho las mujeres como ella (cantautora, talentosa: Carly Simon, Carole King, La Gran Joni Mitchell, Patti Smith, Laura Nyro, etc.), seguramente ya los compraré.
Por ahora me debo contentar con las críticas que he leído por ahí y que por lo general son bastante buenas.
Y si es primera dama de Francia está bien.
Saludos,
Fito

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Chisme 2: "Papá: tu ex-novia será Primera Dama!?!?"
« Respuesta #3 on: Febrero 06, 2008, 06:50:20 am »
Bueno, ya que hablamos un poco de eso, dejenme contarles que aqui en Francia los politícos nunca muestran su vida provada y hace años cuando al Presidente Mitterrand se le descubrio una hija fuera de matrimonio, nadie le dedicó dos minutos al asunto "Es su vida provada" dijeron.

Y eso qué??? Bueno pues este tipo, el nuevo presidente tenía una imagen de político joven, dinámico, sin miedo a mover los cimientos de las instituciones para reformar, un tipo de armas tomar...Ganó por mucho a la guapa sra. Royal.

Ahora con su historia de boda con Bruni, su popularidad está en caida libre porque ahora el Presidente de Francia sale en Hola y todas esas revistas un poco idiotas y el pueblo está bien encabronado. Lo elegimos para que trabaje no para que se la pase de "celebridad". En fin, este asunto le ha costado muy caro.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Chisme 2: "Papá: tu ex-novia será Primera Dama!?!?"
« Respuesta #4 on: Febrero 06, 2008, 11:46:03 am »
Vienen a Lima y Cuzco de Luna de Miel ............trataré de verla por lo menos , que caderas !!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Chisme 2: "Papá: tu ex-novia será Primera Dama!?!?"
« Respuesta #5 on: Febrero 06, 2008, 04:39:54 pm »
Leteyer, es para tanto que decaiga la imagen de un presidente por haberse divorciado y vuelto a casar durante su mandato?
Desconozco la forma de pensar del pueblo francés pero me parece una postura demasiado radical.
Carla no será una carmelita descalza pero hasta donde yo sé, una primera dama (salvo casos excepcionales) es una mera figurita decorativa. No hace al desarrollo ó caída de un país.
Quizás el error de Sarkozy fue su alta exposición en este affaire pero eso le quita mérito para que sea un buen gobernante?
Si el tipo no cumpliera con lo que prometió en campaña, me parecería lógico juzgarlo pero, en mi opinión, no me parece tan grave, en estos tiempos que corren, que haya sido fiel a lo que su corazón le indica...
Al fin y al cabo, es un ser humano.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Chisme 2: "Papá: tu ex-novia será Primera Dama!?!?"
« Respuesta #6 on: Febrero 07, 2008, 04:36:26 am »
No Estela, el hecho de divorciarse y volverse a casar no es lo que lo aleja de los franceses. Al contrario, hay unanimidad para desearle lo mejor. Cuando su ex-esposa lo abandonó hace unos meses para irse a NY con otro tipo,  no hubo escandalo, la prensa (seria) y la gente consideran que son asusntos completamente privados. Carla pudo haber tenido 700 amantes y eso no provoca nada tampoco, es su vida, nadie juzga eso.

Es el hecho de pasearse como un Rock Star y no encargarse de los asuntos del estado. Se vendió como el hombre providencial que podía resolverlo todo pero se la pasa viajando, en yates privados, con amigos multimillonarios y en portadas de revistas que aqui llaman "People" No les gusta ver al presidente en revistas con Tom Cruise o Brad Pitt, lo quieren resolviendo problemas sociales y cumpliendo sus promesas de campana (no ha cumplido ninguna).

Por ejemplo prometio un alza del poder adquisitivo y sus medidas no sirven, en cambio se aumentó su salario 140% Al principio eso no enojó a nadie ya que se decia "se lo merece trabaja mucho".

En fin, no se trata de crucificar a nadie aqui, solo intento platicarles un poco como se ven estas cosas por aca.

Se imaginan en nuestros paises americanos un tipo que siendo ministro del interior es a la vez presidente de su partido y candidato a la presidencia? Pues aqui eso ocurrió con Sarko y no pasa nada, hay confianza en las instituciones pero, ahora su popularidad ha bajado mucho por la super exposicion de su vida privada.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Chisme 2: "Papá: tu ex-novia será Primera Dama!?!?"
« Respuesta #7 on: Febrero 07, 2008, 07:30:14 pm »
Si es así entonces, entiendo la reacción de los franceses. Es una sumatoria de cosas no muy positivas que digamos en tan poco tiempo de gobierno.
Hoy leía en los diarios que una semana antes de casarse envió una carta a su ex donde intentaba reconciliarse y por tal, la prensa lo está tratanto de "inestable emocional". Me rei con la noticia pero si fuese cierta, sería lamentable....  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Chisme 2: "Papá: tu ex-novia será Primera Dama!?!?"
« Respuesta #8 on: Febrero 10, 2008, 12:38:18 pm »
Mejor Carla Bruni que Cecilia Bolocco..o no?  :roll:
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!