Autor Tema: Ayuda con Some Girls edición española  (Leído 735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Ayuda con Some Girls edición española
« on: Diciembre 05, 2007, 05:33:48 am »
Saludos a todos.
Alguien me podría describir aquí los colores que tenían las franjas horizontales de la portada del Some Girls en la edición original española.
¿Hubo más de una versión (distintos colores) como en otros países?
Sospecho que nadie tendrá aquí una copia para poder contestar adecuadamente, pero en cualquier caso: muchas gracias por la atención.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con Some Girls edición española
« Respuesta #1 on: Diciembre 05, 2007, 06:11:27 am »
Cita de: "rik1"
Saludos a todos.
Alguien me podría describir aquí los colores que tenían las franjas horizontales de la portada del Some Girls en la edición original española.
¿Hubo más de una versión (distintos colores) como en otros países?
Sospecho que nadie tendrá aquí una copia para poder contestar adecuadamente, pero en cualquier caso: muchas gracias por la atención.

No se si te pueda ayudar ... pero hace tiempo se hizo un post con diferentes caratulas de SOME GIRLS, TE ADJUNTO EL LINK

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=1923&postdays=0&postorder=asc&start=0


Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Ayuda con Some Girls edición española
« Respuesta #2 on: Diciembre 11, 2007, 07:23:21 am »
Glups: disculpa que estos días no pasé por el foro y no vi tu respuesta.
Muchas gracias. No es lo que buscaba, pero resulta muy interesante.
Por si acaso, una vez más.... si alguien me pudiera decir como apareció publicado este disco en España en su primera edición, lo agradecería mucho.
Aún más: alguien podría ayudarme con una discografía española de los Stones... creo tener toda la info sobre los singles y EPs, (de hecho, tengo la mayoría), pero apenas encuentro información sobre los discos.
Muchas gracias en cualquier caso.
Saludos

  • Visitante
Ayuda con Some Girls edición española
« Respuesta #3 on: Diciembre 13, 2007, 01:35:10 pm »
¿Os dais cuenta? Realmente no existe ninguna publicación o página web con una discografía detallada de los Stones en España y, tras unos cuantos años comprando material, puedo asegurar que hay unas cuantas sorpresas por ahí y lógicamente muchas otras que aún no conozco.
Si alguien se anima e intenta hacer algo al respecto, que lo de a conocer a través de este foro.... muchos lo agradeceríamos y yo, si fuera posible colaboraría.

  • Visitante
Ayuda con Some Girls edición española
« Respuesta #4 on: Diciembre 13, 2007, 01:37:03 pm »
Por cierto: de los Beatles ya existía un correcto libro con toda la discografía española comentada y, al parecer (aún no lo he visto), este mes se publica otro que por lo que dicen está muy bien y es muchísimo más completo en este campo (lo comparan con el de Chris Eborn - Not Fade Away)...
Por supuesto, nunca veremos algo similar dedicado a los Stones... que pena!!!

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ayuda con Some Girls edición española
« Respuesta #5 on: Diciembre 13, 2007, 01:50:32 pm »
En el disco Times Waits For No One detras almenos en mi edicion pone Franco ha muerto eso en als demas lo ponen.?¿

  • Visitante
Ayuda con Some Girls edición española
« Respuesta #6 on: Diciembre 14, 2007, 06:45:28 am »
Yo también sólo tengo la edición española, pero estoy casi seguro de que el motivo "Franco ha muerto" se repite en el resto de países.
De todas formas te lo aseguro proximamente, una vez consulte mis libros.
Tengo abundante documentación sobre discografía mundial de los Stones SALVO lo relacionado con España.... una pena.

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ayuda con Some Girls edición española
« Respuesta #7 on: Diciembre 14, 2007, 04:04:49 pm »
Eso de las ediciones es una xorrada es el mismo disco las mismas canciones pero cambiando un minimo detalle que eso es lo que debe importar pero bueno no se.

  • Visitante
Ayuda con Some Girls edición española
« Respuesta #8 on: Diciembre 15, 2007, 12:46:21 pm »
Respecto a lo de Franco ha muerto, también aparece en el resto de las ediciones.... aquí al menos, no hemos descubierto ninguna joya.
Si no te importa el tema de las diversas ediciones de cada disco, el coleccionar portadas distintas y demás, te sugiero que te deshagas de tu colección y que metas en un ipod toda la discografía de los Stones y la disfrutes.
Por cierto, eso de que son las mismas canciones no es precisamente exacto: hay unas 100 versiones distintas (en algún caso radicalmente distintas) de temas de los Stones que no están disponibles en ninguno de los CDs a la venta hoy...

Lo dicho: en España no hay mucho interés por estos temas; eso tiene el lado positivo de que somos pocos los que nos "peleamos" por ese material :)