Autor Tema: DVD's en Argentina 2  (Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
DVD's en Argentina 2
« on: Febrero 20, 2004, 07:35:36 pm »
Si hay un país en donde me gusta vivir es en Argentina. Los piratas  :D que hay acá no creo que haya en ningún lado!!

El viernes pasado estuve en el parque Rivadavia (Primera Junta) ya que fui con la idea de comprar el Four Flicks en VCD porque cobré ese día y tenía platita fresca. Yo pensé que valdría mínimo 10-15 pesos cada CD y no estaba seguro que lo tendrían, pero...no solo estaba el Four Flicks sino todos los DVD/videos editados por los Stones.
El Four Flicks está en VCD/DiV-x/DVD. Si no tenés reproductor de DVD comprate el VCD que lo vés en cualquier PC y con el Reproductor de Windows, está en muy buena calidad y sonido y el precio es increíble: $20 los 4 CD y te regalan otro a elección!! ($20 son menos de 7 dólares!)
Lo que si el VCD/Div-x no viene con todos los chiches del original (backstage, comentarios, etc) sino el concierto entero y los documentales enteros (incluyendo los boots y los temas nuevos).
El DVD si está completo con el select a Stone y todos los accesorios.
También te lo venden por separado si querés. No solo compré ese sino también el de Bridges To Babylon que son 2 VCD/ DIV-x y 1 DVD a $10 y tiene mejor sonido que el Four Flicks!
Los DVD por supuesto, con cajita y todo.

En resumen por $25 me llevé esos 2 y hace una semana que estoy esperando para terminar de verlos.

Muchas veces siento lástima por muchos fans de sudamérica que con las crisis y todo no tienen chance ni siquiera de comprar los originales a precios de locos, por eso gracias a Dios que nací en Argentina, acá todo se consigue!!!!

Esta es la lista de lo que vi en el parque:

- Let's Spend The Night Together
- en DVD
- en Div-x

- 25 x 5
* en video

- KEITH - Live At Hollywood Palladium
* en DVD

- At The Max
* en video
* en DVD
* en Div-x

- Gimme Shelter
* en video
* en DVD
* en Div-x

- Voodoo Lounge
* en DVD
* en VCD
* en Div-x

- Rock And Roll Circus
* en video
* en DVD
* en Div-x

- Vivo en Argentina (1998)
* en video

- Bridges To Babylon
* en video
* en DVD
* en VCD
* en Div-x

- Four Flicks
* en DVD
* en VCD
* en Dix-x

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
DVD's en Argentina 2
« Respuesta #1 on: Febrero 20, 2004, 08:27:34 pm »
Y DONDE QUEDA ESE FAMOSO PARQUE SOLDATTI ???? QUE MEDIOS DE TRANSPORTE PASAN POR ALLÍ ????? ME VOY DESDE TIGRE DE CABAZA MAN !!!!!!

LUCAS.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME