Autor Tema: Argentina en "Ronnie" By Ron Wood  (Leído 540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,328
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Argentina en "Ronnie" By Ron Wood
« on: Noviembre 24, 2007, 11:05:23 am »
Anoche me encontre con el libro, llego sano y salvo muy bonito y excelente presentaciòn!

Se muestra un Ronnie muy agradecido con la vida, con sus papas, hay fotos de su album familiar, en verdad adoraba a su papà y a su hermano Arthur...

Hay un tipo calendario donde separa las decadas por 47-57-67-77-87-97, o sea del año de su nacimiento cada diez años, cuando se caso con krissie, con Jo, cuando grabaron IORR, etc etc

Hay varias frases y dibujitos en toda la lectura, fotos con todos los musicos con los que ha participado...

Hay fotos de su estancia en Argentina y en 1995 menciona que hacian tour por primera vez en Mèxico y Sudamerica, que en realidad quedaba fascinado con los "ole ole ole yole" que la gente es demasiado entusiasta, dije "uy los argentinos se van a cagar ora que lean esto!"

Muy recomendable la verdad y ademas al final dice que es muy probable que The Faces hagan tour el proximo 2008!!! al igual que con los stones el trabajo no termina!!!

***** Muy recomendable! :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina en "Ronnie" By Ron Wood
« Respuesta #1 on: Noviembre 24, 2007, 11:25:16 am »
Gran cosa que tengas el libro en tu poder, Rogerito! A mí me encantaría tenerlo pero con 2 de cada 3 cosas que alguna vez pude comprar por Internet siempre tuve problemas... De ahí es que espero que sea editado aquí.
Tiene muchas fotos?
Qué bueno la mención sobre Argentina. Obviamente, me alegra que Ronnie nos recuerde en su libro.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Argentina en "Ronnie" By Ron Wood
« Respuesta #2 on: Noviembre 24, 2007, 11:49:34 am »
Si puedes por favor cuéntanos otras "pepas" que contenga este libro. A mi en especial me interesaría saber si es cierto que "It´s only rock´n´roll" es una canción de Wood que se la apropiaron Jagger-Richards. Tambien si hay algun detalle más acerca de aquella vez que Mick Taylor subió a tocar con los Stones en el 81. Y si es verdad que a veces se agarra a golpes con Keith...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,328
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Argentina en "Ronnie" By Ron Wood
« Respuesta #3 on: Noviembre 24, 2007, 11:59:08 am »
Cita de: "Estela"
Gran cosa que tengas el libro en tu poder, Rogerito! A mí me encantaría tenerlo pero con 2 de cada 3 cosas que alguna vez pude comprar por Internet siempre tuve problemas... De ahí es que espero que sea editado aquí.
Tiene muchas fotos?
Qué bueno la mención sobre Argentina. Obviamente, me alegra que Ronnie nos recuerde en su libro.

Tiene muchas fotos y pinturas, asi como ilustraciones todas por woody!

Tambien dice que con Maradona echa buen desmadre, que èl se refiere a Maradona como Ronnie y viceversa, son muy buenos cuates.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Argentina en "Ronnie" By Ron Wood
« Respuesta #4 on: Noviembre 24, 2007, 12:02:32 pm »
Cita de: "Rafosaurio"
Si puedes por favor cuéntanos otras "pepas" que contenga este libro. A mi en especial me interesaría saber si es cierto que "It´s only rock´n´roll" es una canción de Wood que se la apropiaron Jagger-Richards.

Ronnie ya lo dijo varias veces, It's Only Rock'n Roll y I Can You Feel The Fire son de Jagger y Ronnie, los dos temas se escribieron en the Wick cuando Mick empezó a frecuentar a Ronnie y antes de que Keith lo hiciera.
Jagger vio el potencial de IORR como single para los Stones y le dijo a Ronnie: "yo me quedo con IORR y vos te quedás con ICFTF" Ronnie dijo si, IORR se acreditó Jagger/Richards (con inspiración de Ronnie Wood) y ICFTF se acreditó a Wood (con inspiracion de Jagger)

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Argentina en "Ronnie" By Ron Wood
« Respuesta #5 on: Noviembre 24, 2007, 07:57:34 pm »
Cita de: "Soldatti"
Cita de: "Rafosaurio"
Si puedes por favor cuéntanos otras "pepas" que contenga este libro. A mi en especial me interesaría saber si es cierto que "It´s only rock´n´roll" es una canción de Wood que se la apropiaron Jagger-Richards.

Ronnie ya lo dijo varias veces, It's Only Rock'n Roll y I Can You Feel The Fire son de Jagger y Ronnie, los dos temas se escribieron en the Wick cuando Mick empezó a frecuentar a Ronnie y antes de que Keith lo hiciera.
Jagger vio el potencial de IORR como single para los Stones y le dijo a Ronnie: "yo me quedo con IORR y vos te quedás con ICFTF" Ronnie dijo si, IORR se acreditó Jagger/Richards (con inspiración de Ronnie Wood) y ICFTF se acreditó a Wood (con inspiracion de Jagger)

FUE EL PRECIO QUE PAGO PARA SER UN STONE
ES NOTABLE ES SONIDO "WOOD" EN ITS ONLY ROCK´N´ROLL
PENSAR QUE ANTES LA EMPEZABA EL EN VIVO..
LA VERSION EN VIVO DE STANDIN AND PLUGGED
DISCO EN VIVO DE RONNIE ES EXCELENTE

SALUDOS
HERNAN

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Argentina en "Ronnie" By Ron Wood
« Respuesta #6 on: Noviembre 26, 2007, 08:33:01 am »
Ronnie llegó a tocar "It's Only Rock and Roll" enb vivo antes de que entrara a los Stones? Esa sí no me la sabía

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,609
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Argentina en "Ronnie" By Ron Wood
« Respuesta #7 on: Noviembre 27, 2007, 09:23:57 pm »
No... nunca la tocó en vivo antes de entrar a los Stones, la compusieron el y Jagger como ya mencionaron. La primer versión la tocaron Ronnie, Mick Jagger, Davod Bowie con la base rítmica de Willie Weeks en el bajo (el que sale en el nuevo DVD de "First Barbarians") y Kenny Jones el baterista de Small Faces / Faces / The Who

La primera vez que se tocó IORR en vivo fue en Dunkirk Hall en la Universidad Estatal de Louisiana en Baton Rouge el 1 de junio de 1975, nunca antes se había tocado en vivo ni por Ronnie ni por los Stones

Por cierto... ya me llegó "Ronnie" se ve muy bueno, lo veré y leeré el sábado