Autor Tema: grupos que fuiste a ver y/o que te gustarian ver  (Leído 4397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
grupos que fuiste a ver y/o que te gustarian ver
« Respuesta #45 on: Diciembre 05, 2007, 06:13:06 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Madafaka"
Yo lo primero que vi fue a Los Redondos en Lanus, en el año 1992. Me acuerdo que en mi casa dije que me "iba a bailar" :D

Nadie puede decir que mentiste. Hacer pogo tambien es bailar.

Es cierto! Baile "preso de mi ilusion" :D

Nota al margen y nada que ver: Escuchen el nuevo cd de Indio :D

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
grupos que fuiste a ver y/o que te gustarian ver
« Respuesta #46 on: Diciembre 05, 2007, 06:31:25 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "leteyer"
Cita de: "Gerardo"
[En México los primeros programas a color iniciaron a finales de los 60s, era un lujo, me acuerdo que tenía un tío que tenía una, la mayor parte de los programas se transmitían todavía en blanco y negro y algunos nuevos a color

Me encantan estos momentos d nostalgia. Aun recuerdo como fuimos toda la familia al "Surtidor de Hogar" para comprar nuestra primera TV Color, especialmente para ver las olimpiadas de México 68, primer evento mundial que pasaron por vez primera a color. Aun veo a mi padre conectadola.....

Por lo de Lennon, se presentaba en San Diego el 14 de Febrero, mi noviecita de aquella epoca (a menos de que me haya mentido a fondo, que no creo) era una super fan de la musica y tenia los boletos. Recuerdo que la salida en USA del album Emotional Rescue la retrasaron varias veces y ella pasaba todos los dias a la Tower Records para ver si ya habia salido el album.....Y no, fueron dias de mucha angustia.

Otra gira cancelada por la misma razon fue la de Bob Marley, quién se prsentaria con Santana, un amigo gurdo los boletos como recuerdo.

hola Leteyer, tu novia te mintio  o exagero  sanamente ( coincidencia 14 de Febrero día de San Valentin no ? )  , nunca se vendio boletos basados en el Double Fantasy , todo quedo en negociaciones ...............
se lo pregunte a un buen amigo enfermo en el tema Bitles
Saludos  8)


Yo pensaba lo mismo pero no quería desilusionar al amigo leteyer  :roll:

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
grupos que fuiste a ver y/o que te gustarian ver
« Respuesta #47 on: Diciembre 05, 2007, 06:38:17 pm »
Buah aca son todos viejos loco...me hablan de año 71 !!! jajajajajajaa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ahroa la hago al reves..la ultima q fui a ver por el momento (y hasta el sabado) fue ayer a Divididos en la trastienda, show espectacular y adelantaron una parte de un tema nuevo!!!! (para el que conozca a Divididos sabe que es todo un acontecimiento)

Cita de: "Madafaka"
Nota al margen y nada que ver: Escuchen el nuevo cd de Indio :D
Me encanto el CD!!!!!!! medio extraño de estilo pero me encanto, mañana lo voy a ir a comprar originnn...escuchenlo
...what a drag it is getting old....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
grupos que fuiste a ver y/o que te gustarian ver
« Respuesta #48 on: Diciembre 08, 2007, 07:59:24 pm »
yo note letras bastantes tristes y melancolicas en el disco del indio, nota aparte el precio del mismo, un abuso y despues critican...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
grupos que fuiste a ver y/o que te gustarian ver
« Respuesta #49 on: Diciembre 08, 2007, 08:54:21 pm »
Cita de: "tzonistac"
Cita de: "Gerardo"
¿Tocó Iggy en México o fue otro de tus viajes?

Que pasó... yo no le hago a eso...  :twisted:
Pues lamento decirte que fue aquí, en el Estadio Azteca. Pero con lo bueno que estuvo seguro regresa.

Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita de: "tzonistac"
El sábado ya borré a uno de mi lista:

¡Iggy Pop!   8)
Saludos!

Espero lo hayas sdisfrutado

Muchísmo!, estuvo algo rudo, sobre todo porque me metí en primera fila, pero valió la pena.
Iggy se mantiene en excelente forma y ánimo.

Saludos!

que bueno!....Iggy fue lo mas roquero que me paso!.....gracias a marcelo y cucho que me recomendaron...

espero poder verlo otra vez

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
grupos que fuiste a ver y/o que te gustarian ver
« Respuesta #50 on: Diciembre 09, 2007, 10:03:47 am »
Anoche agregue a Chris Cornell a mi lista. Para los que no lo saben, es el ex cantante de Soundgarden y Audioslave. Puro grunge.
Que buen concierto, por favor! :D

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
grupos que fuiste a ver y/o que te gustarian ver
« Respuesta #51 on: Diciembre 09, 2007, 10:10:07 am »
Cita de: "Gregorio"
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "leteyer"
Cita de: "Gerardo"
[En México los primeros programas a color iniciaron a finales de los 60s, era un lujo, me acuerdo que tenía un tío que tenía una, la mayor parte de los programas se transmitían todavía en blanco y negro y algunos nuevos a color

Me encantan estos momentos d nostalgia. Aun recuerdo como fuimos toda la familia al "Surtidor de Hogar" para comprar nuestra primera TV Color, especialmente para ver las olimpiadas de México 68, primer evento mundial que pasaron por vez primera a color. Aun veo a mi padre conectadola.....

Por lo de Lennon, se presentaba en San Diego el 14 de Febrero, mi noviecita de aquella epoca (a menos de que me haya mentido a fondo, que no creo) era una super fan de la musica y tenia los boletos. Recuerdo que la salida en USA del album Emotional Rescue la retrasaron varias veces y ella pasaba todos los dias a la Tower Records para ver si ya habia salido el album.....Y no, fueron dias de mucha angustia.

Otra gira cancelada por la misma razon fue la de Bob Marley, quién se prsentaria con Santana, un amigo gurdo los boletos como recuerdo.

hola Leteyer, tu novia te mintio  o exagero  sanamente ( coincidencia 14 de Febrero día de San Valentin no ? )  , nunca se vendio boletos basados en el Double Fantasy , todo quedo en negociaciones ...............
se lo pregunte a un buen amigo enfermo en el tema Bitles
Saludos  8)


Yo pensaba lo mismo pero no quería desilusionar al amigo leteyer  :roll:

 :lol:  :lol:  :lol:

La verdad es que mi memoria es malisima, ni siquiera me acuerdo del setlist del 26 de agosto en el O2 de Londres.  Lo que si estoy seguro es de la fecha del 14 de febrero del 81 porque ya sea un rumor ya sea un anuncio formal, en esta fecha se supone habria un concierto de John en San Diego, entonces los conciertos en el sur de California (como seguro en otros lugares) eran organizados por promotores locales tipo Wolff & Rismiller o Avalon Atractions o las mismas estaciones de radio como la KPRI o la KGB (aunque paresca broma). La gira no se anunció eso lo sé, lo que también sé es que la fecha fue muy manejada y de eso estoy segurisimo, mi chica entonces se encargaba de la logistica de los conciertos a los que fui con ella (que fueron unos 80) asi que en mi cabeza jamas hubo preocupación por lo de los boletos y si me dijo que los tenia lo tomé como cierto.

Como prueba de mi "buena" memoria, yo estaba en Guadalajara en un hotel con mi padre viendo el partido de futbom americano cuando anunció Cosell, primero que John fue herido y después que estaba muerto, y yo podria haber jurado que el partido fue entre Denver y Oakland y pues no, fue entre Nueva Inglaterra y Miami.

Asi que disculpas por la mala memoria....¿De que estamos hablando?

  • Visitante
grupos que fuiste a ver y/o que te gustarian ver
« Respuesta #52 on: Enero 09, 2008, 08:48:28 am »
eso es verdad.. yo todavia estoy sufriendo la ultima visita de aerosmith.
me agarro muy mal, me habia quedado hace poco sin laburo. pero si hubiese sabido que hoy la plata la iba a poder devolver, se la pedia a alguien. como no quise, aca estoy mirando los videos por you tube de algo q no pude ver.

por lo de mas, me quede con ganas de ver a los guns y a los doors.
 y todavia tengo esperanzas de ac/dc, black crowes, led zeppelin que vuelva aeros y por supuesto de ver por 4ta vez a los stones aca!!!!!!