Autor Tema: ayuda urgente amigos argentinos  (Leído 528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
ayuda urgente amigos argentinos
« on: Noviembre 26, 2007, 04:15:18 pm »
Hola a todos

les escribo para hacer algunas consultas, tengo unos amigos, ellos hacen tributo a Paul McCartney con su banda ROCKESTRA y han sido invitados a tocar en Bs.As. y estaran en la ciudad x 1 semana aproximadamente, x eso apelo al foro para q me tiren unos datos.

Del aeropuerto a Palermo, cual es la manera mas economica de llegar?? porq les han dicho q en taxi les saldra un ojo de la cara (aprox. 40 pesos o dolares) y ellos (son 5 personas) llegaran en dias distintos, si hay otra manera o si conocen a alguien q haga ese tipo de movilidad a buen precio, m avisan, toma en cuenta q ellos no llegan con mas de 2 maletas de equipaje, perfectamente podrian ir en bus si se diera el caso.

Algun dato sobre hospedaje modesto con lo basico tambien en Palermo o alrededores.

chekeen el link http://www.thecavernclub.com.ar/paginas/2007/7sembeat07/Bandas%20Internacionales.html

Eso seria todo x el momento, si alguien pudiera tener esa info lo agradeceria enormemente, m manda un privado

gracias de antemano
salu2
AUGUSTO

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
ayuda urgente amigos argentinos
« Respuesta #1 on: Noviembre 27, 2007, 07:55:10 am »
Estimado:
1ro) Estuvimos averiguando y el costo del traslado es cerca de lo que vos decis, yo les recomiendo tomarse un REMIS desde Ezeiza al hotel

2do) Hay un bus de TIENDA LEON, cuyo costo es mas barato. pero el pago es por persona y el otro tema es que no te llevan hasta la puerta del hotel, sino que tiene paradas en varios lugares.

3ro) el show que vos haces referencia es en el Cavern club, que no queda en el barrio de Palermo, queda en la avenida Corrientes al 1600, esto seria Congreso, te cuento: Palermo es un barrio donde no vas a encotrar muchos hoteles economicos, porque es un barrio en constante expansion y de moda, por lo tanto no es recomendable alojarse alli.

4to) en la zona de Congreso hay hoteles accesibles, posiblemente en el que estuvo Marco (McFly), se puede averiguar ahi. ahora no poseo exactamente el nombre del Hotel.

estamos en contacto

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ayuda urgente amigos argentinos
« Respuesta #2 on: Noviembre 27, 2007, 11:52:38 am »
Hola Señores, como andan?

El hotel donde me quede esta en la Calle de Rivadavia # 2010, se llama "Metro" y puedo decir que no tuvimos ningun tipo de problema, al contrario es recomendable, por una habitacion doble (desgraciadamente con camas separadas  :? ) nos cobraron $26 o a algo asi, en realidad muy accesible.

Ademas la ubicacion me parece muy buena, uno se puede mover sin problemas desde ese punto, yo que ustedes, checaba ahi

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
ayuda urgente amigos argentinos
« Respuesta #3 on: Noviembre 27, 2007, 12:03:07 pm »
Muchas Gracias Marco
Aca esta el dato del Hotel, para que veas http://www.hotelmetro.com.ar/

Avenida Rivadavia 2010

Valores
Singles
Con baño privado, desde u$s 25
Con baño compartido, desde u$s 15

Dobles
Con baño privado, desde u$s 35
Con baño compartido, desde u$s 22

Triples
Con baño privado, desde u$s 45
Con baño compartido, desde u$s 28
Las tarifas de las habitaciones son por habitación por día

Traslado
Ofrecemos trasporte seguro y confiable, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a un costo adicional. Consultar los precios

Bastante completito.....

Bueno Augusto espero que la info sea de utilidad
saludos stones

  • Visitante
ayuda urgente amigos argentinos
« Respuesta #4 on: Noviembre 28, 2007, 08:48:57 am »
Muchas gracias x la informacion, ha sido de gran utilidad!!

salu2
AUGUSTO