Autor Tema: Plaza "The Ramones"  (Leído 1171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
Plaza "The Ramones"
« on: Noviembre 13, 2007, 10:31:53 pm »
aqui les dejo un link sobre un pequeño evento que se llevo a cabo en la Ciudad Argentina de La Plata:

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Marky-Ramone-hace-campa%C3%B1a-K-en-La-Plata%5Eid_51866.htm

Chris, si sabes algo mas vos que residis en esa ciudad, aportate algun dato.
Saludos!

PD: Para cuando la Plaza homenaje a "Los Monchones"??? (invito a quienes gusten, a buscar info sobre "Los Monchones" en Youtube, veran porque mi comentario)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Plaza "The Ramones"
« Respuesta #1 on: Noviembre 14, 2007, 01:00:22 pm »
Que bueeeeeh! Este finde me voy a La Plata!  :D

  • Visitante
Plaza "The Ramones"
« Respuesta #2 on: Noviembre 14, 2007, 02:24:41 pm »
Lástima que no había una plaza acá:


Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Plaza "The Ramones"
« Respuesta #3 on: Noviembre 14, 2007, 04:26:25 pm »
Eso es una movida politica que hizo Castagneto.....convirtio a la ciudad en ROCK...las calles con nobres de bandas y las plazas igual.....pero fue un folleto que repartio.....para que los rockeros lo voten...de hecho habia una calle suburbana a la plata que tenia el nombre de mi banda jajajajajaja

era obvio que no iban a cambian la estatua de San Martin en el caballo por Jim Morrison mostrando las bolas en Miami...

igual habian buenos artistas....estaba dylan, stones, beatles, hendrix, doors, etc .....tambien bandas locales y nacionales...

si alguien viene a la plata este finde avise que toco con una banda covers de los stones....saludos

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Plaza "The Ramones"
« Respuesta #4 on: Noviembre 14, 2007, 10:36:13 pm »
Tengo entendido que Dee Dee Ramone cuando vivió en Argentina lo hizo en Banfield y no en La Plata.
Incluso Lucianito en una de mis estadias por Bs As me mostro la casa en que vivió (la cual no recuerdo con claridad debido a un estado etilico avanzado...pero eso no viene al caso).
Estoy errado?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
Plaza "The Ramones"
« Respuesta #5 on: Noviembre 15, 2007, 11:15:11 am »
nop, no fue en Banfield. Fue en Burzaco, a unas 20 cuadras de mi casa. Y si, recuerdo haberle mostrado donde vivio el mitico punk-rocker.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Plaza "The Ramones"
« Respuesta #6 on: Noviembre 15, 2007, 06:58:48 pm »
Cita de: "Ignacio"
Tengo entendido que Dee Dee Ramone cuando vivió en Argentina lo hizo en Banfield y no en La Plata.
Incluso Lucianito en una de mis estadias por Bs As me mostro la casa en que vivió (la cual no recuerdo con claridad debido a un estado etilico avanzado...pero eso no viene al caso).
Estoy errado?

tambien vivio en la plata....su novia era de city bell que queda aca cerca.....yo lo conoci en una pizzeria que iba todos los mediodias a almorzar...

llegaba...pedia que le pusieran un disco de chuck berry que el les llevaba y se tomaba una cerveza

  • Visitante
Plaza "The Ramones"
« Respuesta #7 on: Noviembre 15, 2007, 07:52:32 pm »
jajaj, me parece bueno, pero no para apoyar una campaña politica me parece una gran soreteada jaj
igual ,nunca me cayo bien marky
 y... que groso chris que hayas conocido a dee dee
es un re idolo para mi ese tipo, la energia que tenia en el escenario
era impresionante!


Cabe62