Autor Tema: FUERZA, ESPAÑA!  (Leído 2241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FCS

  • Visitante
FUERZA, ESPAÑA!
« Respuesta #15 on: Marzo 13, 2004, 02:05:04 am »
Cleik,javier,No creo que sea el sitio , ni el momento de debatir estas cosas.Solo os puedo decir que el 90% de los españoles estuvieron en contra de la guerra de irak(manifestaciones multitudinarias incluidas) y sin olvidar  que aunque el gobierno español apoyo la guerra(mal hecho),unicamente mando tropas para labores humanitarias,una vez habia acabado la guerra.Y por supuesto que pasan cosas malas en TODOS los paises,pero teneis que entender la repercusion que tiene ver como una ciudad tan moderna como Madrid es tan vulnerable a que unos asesinos vayan  con mochilas bombas,las coloquen en sitios donde hay miles de personas y hagan una carniceria.

Sway-

  • Visitante
FUERZA, ESPAÑA!
« Respuesta #16 on: Marzo 13, 2004, 09:19:34 am »
No se a que vienen esas gilipolleces esas que dices,Javier,documentate un poco y habla con propiedad,a ver si SADAM HUSSEIN ERA AHORA UNA HERMANITA DE LA CARIDAD,FUTURO PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2004,Y ALI EL QUIMICO PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS A LA CONCORDIA,el mundo esta mejor sin ese individuo que masacro a su pueblo,y el mundo esta mejor sin los Talibanes,estoy de acuerdo que la guerra en Irak era innecesaria,y estoy en desacuerdo en que digas que no tubo repercusion esta guerra,hizo tambalear el gobierno de Blair,hubo y hay desunion en la Union Europea,y en la ONU,aqui hubo manifestaciones multitudinarias contra esa ilegal guerra(POR FAVOR,QUE ALGUIEN ME DIGA UNA SOLA GUERRA QUE NO SEA ILEGAL), España esta pagando un precio altisimo,como me temo que lo pagara Italia y Gran Bretaña,o si no,tiempo al tiempo,aqui todo el mundo sabe lo de Chiapas,crerme,y amigo,dejate de demagogia barata,que no tienes ni puta idea de lo que dices,en lo que a Europa y España se refiere,y perdonarme los demas por mi tono,pero como dice FSC,no es el sitio para decir esas tonterias,para eso estan otros foros,la intencion de Estela era y es  muy bonita,y sin entrar en mas,mensages de animo de la gente,y no con provincianismos baratos que no conducen a nada

Sway-

  • Visitante
FUERZA, ESPAÑA!
« Respuesta #17 on: Marzo 13, 2004, 09:27:58 am »
POR CIERTO,DE TODA ESTA TRISTE HISTORIA ME QUEDA UNA COSA,QUE ESTOY EN UN PAIS GRANDIOSO,MODERNO,SOLIDARIO,HOSPITALARIO CON TODO EL MUNDO QUE VIENE AQUI,Y NO SON POCOS Y SUPERORGANIZADO,CON UNA SANIDAD,ASISTENTES,MEDICOS,BOMBEROS,AMBULANCIAS DE INTERVENCION RAPIDA(061),FUERZAS DE SEGURIDAD,GENTE DE A PIE,INSTITUCIONES,ORGANISMOS DE CHAMPIONS LEAGUE,Y UNOS POLITICOS DE SEGUNDA DIVISION

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
FUERZA, ESPAÑA!
« Respuesta #18 on: Marzo 13, 2004, 02:58:40 pm »
Javier, Cleik: estoy de acuerdo en lo que uds. dicen con respecto a que las aberraciones de los gobiernos siempre las paga el pueblo.
Pero aquí no se está haciendo distinciones por el origen de la gente que sufre. Todos nos conmocionamos por el atentado de las Torres Gemelas, por el pueblo de Irak y obviamente por lo ocurrido en España, sólo por mencionar a los últimos ya que la historia humana está llena de atrocidades semejantes.
Quién dijo que porque fuera en Europa tenía más importancia que otras comunidades? Nadie salvo ustedes.
Sucede que aquí EN ESTE FORO HAY GENTE DE ESPAÑA y me parece de buena leche acompañarlos en estos momentos tan tristes.
Es como tener un amigo a quien se le murió el padre y le decís: "Te comprendo pero no llores tanto que padres en el mundo mueren todos los días"...
En Atocha no murieron soldados de guerra (cuyas vidas también respeto pero es por voluntad propia que están en un frente de batalla). Aquí murieron CIVILES: gente que iba a trabajar, a estudiar como ustedes, como nosotros. INOCENTES!! Se entiende? Como en Irak, como en New York, como en Chiapas, como en Argentina.
Vamos! Tengamos respeto por el dolor de la gente y si no se nos ocurre nada por decir, acompañemos en silencio...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

javier

  • Visitante
FUERZA, ESPAÑA!
« Respuesta #19 on: Marzo 14, 2004, 12:10:14 am »
Fcs es verdad  el 90 por ciento de los españoles estuvo en contra del apoyo del gobierno español a bush en contra d eirak, por eso dije que  el pueblo siempre paga las desiciones de los politicos.
y para SWAY nadie jamas dijo que sadam husein era bueno, sino todo lo contrario. a veces hay que saber leer y escuchar a los demas, y despues recien hablar. al final de cuentas mas o menos pensamos todos lo mismo, pero sin embargo la bronca y el odio hacen decir cualquier cosa.
esperemos que no vuelva a pasar nunca mas ningun atentado, asi como tampoco ninguna invasion a ningun pais

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
FUERZA, ESPAÑA!
« Respuesta #20 on: Marzo 14, 2004, 12:30:48 am »
Estamos con ustedes, compañeros españoles
todas las ganas y buena vibra del mundo
Desde La gran Tenochtitlan
Lo posteado anteriormente no fue dirigido a nadie en especial
solo era un sentir no tomemos pretextos
para hacer ambientes tensos porque caemos en las mismas
aberraciones por las que nos estamos lamentando
pensemoslo  :wink:

  • Visitante
FUERZA, ESPAÑA!
« Respuesta #21 on: Marzo 14, 2004, 09:20:33 am »
Quiero decirle no solo a los Españoles del foro, si no a todos los los Españoles del mundo, que lamento mucho lo que ocurrió, y que estoy con ustedes... mis más siceros saludos.

Lucianito

  • Visitante
FUERZA, ESPAÑA!
« Respuesta #22 on: Marzo 16, 2004, 12:30:31 am »
No voy a agregar nada mas a lo anteriormente dicho por ustedes. Solo les digo a los amigos Españoles que comparten este foro, que siento mucho lo que ocurrio en Madrid. Nunca voy a entender como un "individuo" (o varios) cree que puede resolver algo terminando con la vida de otro/s. Lamentable.
Mis mas sincero apoyo..
                                                     Luciano.-