Autor Tema: MICK TAYLOR con los Ratones Paranoicos  (Leído 2229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
MICK TAYLOR con los Ratones Paranoicos
« on: Octubre 17, 2007, 06:17:51 pm »
Les dejo un lindo informe que hizo Telefe en su momento sobre la visita de "El Señor de los Solos" a la Argentina. Tiene buena calidad de imágen ... y de sonido ni hablar ... es Taylor.

http://www.youtube.com/watch?v=3BfaAU-P2CE
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
MICK TAYLOR con los Ratones Paranoicos
« Respuesta #1 on: Octubre 17, 2007, 10:22:44 pm »
Mil gracias!!

Mick Taylor anda sonando de nuevo en los foros

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MICK TAYLOR con los Ratones Paranoicos
« Respuesta #2 on: Octubre 18, 2007, 11:27:11 am »
La verdad esque me ecanto lo que hizo Mick Taylor con Pereza aunque otros digan lo contrario.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
MICK TAYLOR con los Ratones Paranoicos
« Respuesta #3 on: Octubre 19, 2007, 08:26:39 pm »
Que lujazo se dieron los Ratones al compartir escenario con Taylor,son increibles los contactos internacionales(managers ,representantes,productores) que tienen los artistas Argentinos.

Espero que algun dia los Ratones compartan escenario o estudio con Ronnie Wood ,ya que a diferencia de Taylor*,es el sonido de Wood en los Stones  (desde Some Girls hasta Dirty Work)el que tiene la musica de esta gran banda de Rock and Roll.



* El solo de guitarra en "En La Alfombra " me hace recordar al sonido Taylor.

Muy buena nota e imagenes me gusto ver a Sarco en la mas Richards con un cigarrillo en la boca mientras veia el slide de Taylor

Ratones Paranoicos
" En La Alfombra "

Lo que hicimos
En la alfombra
Es difícil de pensar
Extendidos en la alfombra
Es difícil de pensar
Es difícil de pensar
No me asombra
Y es difícil de pensar
Es difícil de pensar.


Saludos!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
MICK TAYLOR con los Ratones Paranoicos
« Respuesta #4 on: Octubre 19, 2007, 09:20:54 pm »
la mejor epoca de ratones!... la mejor banda de rock and roll

aca dejo otro video de esos años.... y de la etapa punk ratona




vuelve pablo memi a los ratones parece...... la vieja formacion se volveria a juntar en noviembre!!!!!! que nostalgia

  • Visitante
MICK TAYLOR con los Ratones Paranoicos
« Respuesta #5 on: Octubre 20, 2007, 01:01:31 pm »
FUI UN GRAN SEGUIDOR DE LOS RATONES POR AQUELLA EPOCA HASTA EL 95 SI MAL NO RECUERDO Y LA PRIMERA VEZ QUE LOS VI ES UNA LINDA EXPERIENCIA YO TENIA TAN SOLO 12 AÑOS ERA EL AÑO 1987(CON ESO ME DESCHAVE NO?)Y ERA VERANO Y IBA A LA CALONIA OSEA AL CLUB A LA PILETA MAS PRECISAMENTE AL "CLUB DEPORTIVO HAEDO"
QUE PORSUPUESTO QUEDA EN HAEDO LUGAR DONDE VIVI DESDE QUE NACI HASTA HACE 4 AÑOS ATRAS Y HABIA UN CARTEL(ESOS COMO PIZARRON) QUE DECIA ASI HOY "RECITAL RATONES PARANOICOS"Y YO PORSUPUESTO A ESA EDAD TODAVIA NO LOS CONOCIA PERO SI A LOS STONES POR MIS VIEJOS ENTONCES CON UN AMIGO NOS QUEDAMOS A VERLOS Y QUEDAMOS IMPACTADOS Y LOS CONOCIMOS YA MAS GRANDES Y EN EPOCA DE SECUNDARIO FUE LA BANDA NACIONAL A LA QUE SEGUIA A TODOS LADOS Y POR SUERTE FUI A ESE RECITAL AL AIRE LIBRE EN OBRAS AQUEL DIA DEL AÑO 93 CON TAYLOR Y EL MISMO AMIGO CON EL CUAL LO VIMOS ESE DIA EN EL CLUB (LINDOS TIEMPOS)
Y RECUERDO DE ESE RECITAL CON TAYLOR QUE ESTUBO MUY BUENO Y QUE TAMBIEN PARTICIPO ANDREW OLDHAM Y DURO COMO 5 HORAS ESA ES MI EXPERIENCIA CON LOS RATONES LO CUAL PIENSO QUE PARA MI HAY UN ANTES Y UN DESPUES DE "HECHO EN MEMPHIS"LO QUE VINO DESPUES POR SUPUESTO LO TENGO PERO LO QUE MAS ME AGRADA SON LOS PRIMERO ESPECIALMENTE HASTA "FIERAS LUNATICAS"PRIMERO CON EL GRAN ANDREW

  • Visitante
MICK TAYLOR con los Ratones Paranoicos
« Respuesta #6 on: Octubre 20, 2007, 01:12:04 pm »
CON RESPECTO A LA VUELTA DE PABLO MEMI QUIERO DECIR QUE ME ALEGRO ES UN GRAN BAJISTA (OJO)NO TENGO NADA EN CONTRA DE EL ZORRO LO CUAL ME PARECE BUENISIMO Y DE GRAN TRAYECTORIA COMO SODA,CHARLIE ETC Y DE CHEFF EN MTV JAJAJA
PERO PABLO TENIA UN BUEN ESTILO Y PARTICULARMENTE ME GUSTA MAS Y FUE AL QUE MAS VECES VI EN VIVO POR SER LA EPOCA QUE SEGUI A LOS RATONES Y YO COMO TOCO LA BATERIA SIEMPRE TENGO UN OIDO ESPECIAL CON EL BAJO Y DE PABLO RECUERDO LA PROPAGANDA QUE HACIA DE COCA COLA CON EL CUELLITO DE LA CAMISA SIEMPRE LEVANTADO Y TOCANDO LA GUITARRA AL MEJOR SONIDO RONNIE PERO CON LA BOTELLA DE COCA SE ACUERDAN?

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
MICK TAYLOR con los Ratones Paranoicos
« Respuesta #7 on: Octubre 21, 2007, 09:17:52 am »
"Buenos Aires es una ciudad muy blusera, es donde los Stones aprendieron y mamaron todo"

 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
MICK TAYLOR con los Ratones Paranoicos
« Respuesta #8 on: Octubre 21, 2007, 01:51:06 pm »
Cita de: "Ignacio"
"Buenos Aires es una ciudad muy blusera, es donde los Stones aprendieron y mamaron todo"

 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:


Buenos Aires es una ciudad muy blusera, que es de donde los Stones aprendieron y mamaron todo :wink:


Se refiere al blues

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
MICK TAYLOR con los Ratones Paranoicos
« Respuesta #9 on: Octubre 21, 2007, 03:30:13 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "Ignacio"
"Buenos Aires es una ciudad muy blusera, es donde los Stones aprendieron y mamaron todo"

 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:


Buenos Aires es una ciudad muy blusera, que es de donde los Stones aprendieron y mamaron todo :wink:


Se refiere al blues

Ahh....ahora si...
Pense que me habian engañado y los Stones habian llegado a Buenos Aires mucho antes del 95...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
MICK TAYLOR con los Ratones Paranoicos
« Respuesta #10 on: Octubre 21, 2007, 03:38:14 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "Ignacio"
"Buenos Aires es una ciudad muy blusera, es donde los Stones aprendieron y mamaron todo"

 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:


Buenos Aires es una ciudad muy blusera, que es de donde los Stones aprendieron y mamaron todo :wink:


Se refiere al blues

Ahh....ahora si...
Pense que me habian engañado y los Stones habian llegado a Buenos Aires mucho antes del 95...

Ariel Roth me encanta como guitarrista....es bien stone y rockero..toca barbaro

Claudio Gabis lo he escuchado una vez hablando mal de los stones...decia algo como "Los rolling stones recien aprendieron a tocar ahora (cuando habian venido a argentina)"

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
MICK TAYLOR con los Ratones Paranoicos
« Respuesta #11 on: Noviembre 07, 2007, 08:10:28 am »
A los Ratones los vimos como teloneros del show de Richards en Vélez Sarsfield, cuando vino a presentar su 2º disco solista.
Estuvieron bárbaros, muy potentes y mucha onda. Además en un momento lo invitaron a tocar a Pappo, lo que hizo que el estadio explote...(los que estuvieron recordarán perfectamente).
LUego, como si esto fuera poco, subió el Gran Joe Cocker y demostró porqué es quien es...
Pero volviendo a Los Ratones, cuando vino Taylor y tocó con ellos, recuerdo que incluso estuvieron en uno de los programas de Tinelli (verdadero Ministro de Cultura del menemismo...).
Se que hay gente que tiene grabada esa presentación en la TV Argentina.
No lo podía creer, verlo a Taylo ahí...
También lo vimos (ya lo contamos incluso) como telonero de Eric Clapton cuando vino la primera vez a Argentina (gira de Journeyman).
Juancho lo vió en Montevideo, si mal no recuerdo que nos contó cuando anduvo por Rosagasario.
Y si bien nunca fuí fanático de los Ratones, siempre me gustaron, sobre todo en vivo.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
MICK TAYLOR con los Ratones Paranoicos
« Respuesta #12 on: Noviembre 07, 2007, 08:32:45 am »
Si, algo de cultura brindó Tinelli en esos años, si mal no recuerdo pasaron por sus programas artistas como KISS, ROXETTE, TOTO, SANDRO ... unos pibes que tocaban + o - .  MICK TAYLOR estuvo en un programa de Tinelli???  mmmm..... SEGURO????  voy a buscar ese tape hasta en el mismísimo Telefe (el canal grasa, según Pergolini).
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
MICK TAYLOR con los Ratones Paranoicos
« Respuesta #13 on: Noviembre 07, 2007, 03:21:11 pm »
estuvo en el programa si no me equivoco el 7 de noviembre del 93 y toco rock del pedazo y vicio con los ratones fue el dia siguiente del show en obras donde tocaron ante 20000  personas  tengo el dvd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ del obras ,no entero solo la trasmision y  un gran amigo que colecciona me esta digitalizando todo taylor en argentina ya sea el show en obras la presentacion en la tele y el backstage mas algunas entrevistas  tengo el audio d etaylor haciendo honky tonk women con losratones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
d paso nadie dijo nada de la zapada en la pagina de los ratones?   con bobb y mirenla y opinen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
MICK TAYLOR con los Ratones Paranoicos
« Respuesta #14 on: Noviembre 09, 2007, 02:22:31 pm »
También tocó Stepehn Bishop (a quien admiro muchísimo y de quien hablamos la vez pasada por aquí) e incluso Johnny Rivers.
Son gustos que se dió Tinelli, Y ESTA BIEN.
Pero eso no lo salva de nada...pero no importa: es sólo mi opinión y nada mas. Cualquiera puede disentir, como corresponde.
Pero veo que se ha confirmado el dato que dí, con fecha y todo. Gracias Luise!