Autor Tema: Jagger anuncia posibles shows para el 2008  (Leído 714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Jagger anuncia posibles shows para el 2008
« on: Noviembre 06, 2007, 11:48:58 am »
Los Rolling Stones podrían agregar nuevas fechas a su gira
 
Aunque 'A Bigger Bang' terminó en agosto, Mick Jagger afirmó que planean anunciar más actuaciones para el año que viene.
 
El cantante Mick Jagger anunció que los Rolling Stones podrían agregar varias nuevas fechas para su gira en 2008 durante una visita sorpresa a la inauguración del Festival Rajasthan International Folk en Jodhpur, India.

Los Rolling Stones terminaron recientemente su gira 'A Bigger Bang', de dos años, con tres actuaciones en el O2 Arena de Londres, en agosto.

Mientras tanto, explicando su aparición en el festival la semana pasada, Jagger dijo que el es “un estusiasta de la música india”, según informó Indian Times.

“Escucho música del folklore bengalí, gujarati y rajasthani, y un festival como este da una buena plataforma de artistas folkloricos en un magnífico escenario”, agregó.

Fuente: ADN MUNDO

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Jagger anuncia posibles shows para el 2008
« Respuesta #1 on: Noviembre 07, 2007, 10:45:01 am »
Los Stones tienen cuerda para rato espero que sean ciertos  los rumores que se oyen de que van a venir a la Expo Zaragoza 2.008 ojala.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dios te oiga, amigo
« Respuesta #2 on: Noviembre 11, 2007, 03:06:47 pm »
Cita de: "guillem"
Los Stones tienen cuerda para rato espero que sean ciertos  los rumores que se oyen de que van a venir a la Expo Zaragoza 2.008 ojala.

Ojala sea verdad, me perdi el concierto de El Ejido, pero no me lo pensaria dos veces el ir a Zaragoza a ver a los Stones. Si supieses algo mas, tennos informados, please!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Dios te oiga, amigo
« Respuesta #3 on: Noviembre 12, 2007, 08:47:48 am »
Cita de: "cantorodao"
Cita de: "guillem"
Los Stones tienen cuerda para rato espero que sean ciertos  los rumores que se oyen de que van a venir a la Expo Zaragoza 2.008 ojala.

Ojala sea verdad, me perdi el concierto de El Ejido, pero no me lo pensaria dos veces el ir a Zaragoza a ver a los Stones. Si supieses algo mas, tennos informados, please!!!



Claro cuando sepa algo lo comunoco en el foro espremos que asi sea jo vuelvo seguro Zaragoza lo tengo a unos 160 Kilometros.