Autor Tema: Una pregunta tonta  (Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Una pregunta tonta
« on: Octubre 31, 2008, 02:37:22 pm »
Quizá por que sea viernes, y ya estoy cansado del trabajo, pero ahí va:
¿Porqué Keith Richard , en Argentina, dice algunas palabras en español, y en cambio en España siempre habla en inglés?. A ver si hay respuestas ingeniosas.

  • Visitante
Una pregunta tonta
« Respuesta #1 on: Octubre 31, 2008, 03:08:12 pm »
no sabria decirte sera por que tiene mas tiempo en el avion para estudiar español o quizas por que ama a la argentina mas que los otros integrantes del grupo jajaja

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Una pregunta tonta
« Respuesta #2 on: Octubre 31, 2008, 03:52:11 pm »
En los tours siempre pasan primero por Argentina... seguro las frases se le quedan en la cabeza despues de tener pesadillas con los rolingas... cuando Keith llega a España ya se olvido del español... asi que solo le escucharan decir: "it´s good to be back, it´s good to be anywhereeeee"...

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Una pregunta tonta
« Respuesta #3 on: Octubre 31, 2008, 04:56:14 pm »
aqui en mexico si no mal recuerdo dijo..hola amigos,como estan y despues en ingles dijo que es muy bueno estar aqui y que rola interpretaria  :P
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

  • Visitante
Una pregunta tonta
« Respuesta #4 on: Noviembre 01, 2008, 08:55:55 pm »
sera por el culto a richards que existe en argentina reconocido en todo el mundo ?

 :D

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Una pregunta tonta
« Respuesta #5 on: Noviembre 02, 2008, 11:02:33 am »
Cita de: "Grado28"
sera por el culto a richards que existe en argentina reconocido en todo el mundo ?

 :D

Capaz en cualquier momento nos sorprenden con una "iglesia richardiana"... junto a la maradoniana sin duda serian las sectas con mayores "aspiraciones"...

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re: Una pregunta tonta
« Respuesta #6 on: Noviembre 03, 2008, 12:10:18 pm »
Cita de: "onlyrock"
¿Porqué Keith Richard , en Argentina, dice algunas palabras en español, y en cambio en España siempre habla en inglés?. A ver si hay respuestas ingeniosas.
Hummmmm.... a ver, ¿Será por no querer hablar con la "Z" típica de los gallegos, para que no lo confundan con Quiste Sebaseo? :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
Una pregunta tonta
« Respuesta #7 on: Noviembre 03, 2008, 02:55:07 pm »
Aquí en España si que dijo unas palabras en Español, por lo menos en Madrid. Antes de empezar a tocar You got the Silver dijo: "Hola, señores y señoritas"