Tours > Bernard Fowler - Argentina 2007 - 2008

30/10/07: 2do Show de Bernard Fowler - La Trastienda

<< < (2/5) > >>

:
No conosco personalmente a los chicos del foro.. solo por fotos.. pero ayer vi muchas caras conocidas...
Estela .. me aprecio averte visto pro ahi arriba en uno de los costados..
yo estaba atras.. al lado de la consola de sonido.. de frente al escenario .. tenia adelante mio a un hombre con lam isma remera q yo de los stones con la lengua de argentina.. que estaba con un brasilero y me parecio q debe ser alguen de la casa... capas participa de este foro

tengo un par de videos despues los subo a youtube y los comparto..

y nos vemos mañana aca en san isidro  :)

como dice Estela..

va a estar muy buenoo el lugar es chico.. va a ser algo muy personal IMPERDIBLE! ! !

Marcelo Quatraro:
-Estela estaba  arriba a un costado (Alguien le dijo "Y see you")

-El que tenia la remera de Agentina y estaba con 1 brasilero (tambien fan) es el conocido viejorollinga.

-Sebastone estuvo al lado del escenario (pero en la pantalla no apareció)

-En un costado estaban los muchachos de 40x5

-En otro costado estaban los del Jack Flash Cafe

-La Familia Quatraro (parte femenina) estuvo abajo primero y despues comodamente sentadas en los sillones. Yo camine por toda la Trastienda.

Mc Fly:
Que buenas fotos, cuanta gente conocida y querida  :P

Debe haber sido muy bueno estar ahi, para mi Bernard Fowler tendria que ser el unico corista de los Stones, con Lisa todo bien peeeeero....

Para mi que esto le compenso a Julietita lo de los Black Eyed Peas, no Marce? (si es que no fueron, claro)

Saludos a todos, por cierto, que nadie puede leer los pm que mando?  :(

Marco

:
mañana llevo camara de fotos y a pasarlo barbaro, yo disfrutando el show y mi querida esposa a sacar fotos, todo gracias a MARCELO que me guardo las entradas :D

:
Y yo era el que tenia una remera de los expensive winos , estube tomando cerveza toda la noche abajo a la derecha, y termine medio colocado. Marcelo estuvistes al lado mio en algunos temas incluso te sonreias de mi y mi amigo porque estbamos bastante ecxaltados.

El show hermoso!!! una fiesta, para los sotnes de corazon.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa