Tours > Bernard Fowler - Argentina 2007 - 2008

24/10/07: Bernard Fowler en el Soul cafe (1er resumen)

(1/4) > >>

Marcelo Quatraro:
Amigos: Comenzo el Bernard Fowler tour

Son las 3 y media de la mañana acabo de llegar del Soul Cafe, acabo de ver unshow IMPRESIONANNTE!!! de Bernard Fowler junto al zorrito Quintiero en el Bajo,  Ramiro Pilo Gómez (primera guitarra) y Carlos Sánchez (batería), entre otros


El Soul cafe no estaba lleno, entre los conocidos estaban Juan Ignacio y Ezequiel, habia mucha gente conocida del Jet Set (los Contempomi, Chavo Fucks, modelitos de turno, tenistas, jugadores de futbol, modelitos de turno, etc)  y mi amigo "Gabby Alvarez" entre otros,  

El show tuvo mucho power, fue compacto, presento temas de su nuevo trabajo solista y los covers de los stones salieron muy bien (Tumbling Dice, Hey negrita, Beast to Burden; Can't you hear me knocking  y Jumping jack Flash entre otros)

LES RECOMIENDO ESTE SHOW porque es muy power (eso le dije a BF) de alto nivel, se los aseguro

Parrafo aparte fue mi presentación ante BF en el backstage del soul, lo salude con un tajante "Plisss tu michú", ante la risa de los amigos que estaban conmigo, cruzamos 2 o 3 frases con Bernard y todo bien

les dejo estas imagencitas
nos vemos


























PD2: Cucho no esperes al zorrito por alla

AlexStone:
Buen review y buenas fotos Marcelo!!!!


Felicidades


Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Woodywoodpecker:
QUE GRANDE MARCELO! TE FELICITO!! :wink:

PD: NO LA HABRAS HECHO HINCHA DE BOCA A BERNARD NO? JAJA


SALUDOS
HERNAN

ChrisStone:
buenisimo!!.... saludos marcelo!

rogerriffin:
Vientos Marcelo!

Bernard de poca madre verdad!!??

Buena reseña,.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa