Autor Tema: Lo confundieron con un Stone  (Leído 1353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Lo confundieron con un Stone
« on: Octubre 23, 2007, 11:01:50 pm »
Lo confundieron con un Stone y pasó la mejor semana de su vida



Por un "error de traducción" lo creyeron parte de la mítica banda británica y en días pasó de ingeniero del acero a estrella de la música. Cuando quiso decir la verdad era demasiado tarde: lo estaba recibiendo el mismísimo presidente Putin

Neil Smith se convirtió en una estrella mundial de la música recién a los 52 años. Pero la aventura le duró poco: apenas una semana, tiempo durante el cual lo confundieron –por un error de traducción- con un integrante de los Rolling Stones y fue invitado como juez de un concurso de belleza, apareció en la televisión nacional y fue recibido por el presidente Putin.

El protagonista del increíble episodio que por estas horas ocupa la atención de la prensa inglesa es un ingeniero británico que viajó a Rusia por trabajo. Y se encontraba en una fábrica de acero en Siberia cuando repentinamente se convirtió en el foco de atención de todo el país.
La historia comenzó cuando Smith le contó al gerente de un bar, a través de un intérprete, que de joven había tocado el bajo para una banda de su barrio llamada Rocco.

"Supongo que en la traducción algo se perdió“, confesó el ingeniero. Lo siguiente fue escuchar una mención a los Rolling Stones y me convirtieron en un juez del concurso de belleza Miss Siberia como invitado VIP“, dijo el ingeniero.

“De golpe me vino a buscar una limousine, con miles de chicas a mi alrededor, cámaras de TV y dándole la mano a Putin“, confesó el hombre que durante una semana fue un Stone en Liberia.

“Ya era muy tarde para aclarar las cosas, así que agarré viaje. Mis amigos no me creían hasta que no empecé a mostrarle imágenes del viaje“.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Lo confundieron con un Stone
« Respuesta #1 on: Octubre 23, 2007, 11:48:14 pm »
con que stone lo confundieron???????????!!!  :?

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,700
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Lo confundieron con un Stone
« Respuesta #2 on: Octubre 24, 2007, 09:28:14 am »
y como no van a confundirlo .... si.... ES IGUAL A MICK!!!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lo confundieron con un Stone
« Respuesta #3 on: Octubre 24, 2007, 09:43:03 am »
Cita de: "Monkeyman"
y como no van a confundirlo .... si.... ES IGUAL A MICK!!!!
 

En Mick en lo unico que se puede parecer es que esta entre chicas guapas.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lo confundieron con un Stone
« Respuesta #4 on: Octubre 24, 2007, 01:43:28 pm »
Cita de: "guillem"
Cita de: "Monkeyman"
y como no van a confundirlo .... si.... ES IGUAL A MICK!!!!
 

En Mick en lo unico que se puede parecer es que esta entre chicas guapas.

en serio, como pudieron confundirlo, ningún stone esta gordo,
solo keith, una pancita notoria, nada del otro mundo, este señor
esta llenito...

saludos...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Lo confundieron con un Stone
« Respuesta #5 on: Octubre 24, 2007, 03:35:23 pm »
era mas probable q lo confundieran con roy de los ratones que con alguno de los stones... :D

que alguien me explique como hicieron los rusos pa no darse cuenta !!!
...what a drag it is getting old....

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lo confundieron con un Stone
« Respuesta #6 on: Octubre 24, 2007, 04:28:36 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
era mas probable q lo confundieran con roy de los ratones que con alguno de los stones... :D

que alguien me explique como hicieron los rusos pa no darse cuenta !!!

..unos cuantos vodkas por cabeza  :D
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
Lo confundieron con un Stone
« Respuesta #7 on: Octubre 24, 2007, 07:07:35 pm »
JAJAJA La hizo re bien el tipo!!  :D

  • Visitante
Lo confundieron con un Stone
« Respuesta #8 on: Octubre 24, 2007, 07:08:17 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
era mas probable q lo confundieran con roy de los ratones que con alguno de los stones... :D

que alguien me explique como hicieron los rusos pa no darse cuenta !!!

Jajajajja es parecido a roy!!!!

  • Visitante
Lo confundieron con un Stone
« Respuesta #9 on: Octubre 25, 2007, 12:41:34 am »
Cita de: "Martin_stone03"
era mas probable q lo confundieran con roy de los ratones que con alguno de los stones... :D

que alguien me explique como hicieron los rusos pa no darse cuenta !!!

JA JA!!! Tenes razon Martin!! Se parece a Roy, alta panza le vimos en el Luna!!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Lo confundieron con un Stone
« Respuesta #10 on: Octubre 25, 2007, 01:30:41 pm »
jaja que bien la debio de pasar el tipo...como es posible no se parece a ninguno ...

hasta eso tienen los stones se mantienen en forma todos siguen teniendo una imagen tan rockera como su propia musica ...ninguno gordo ni pelon completamente salvo keith que se tapa su amplia frente con paños y franelas (caras o no) aun si..  de fu a fa rockers forever
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Lo confundieron con un Stone
« Respuesta #11 on: Octubre 25, 2007, 08:34:18 pm »
Yendo a las fuentes me parece que no sólo la recepcionista del hotel ruso perdió algo en la traducción, sino también los diarios argentinos que levantaron la noticia...  :roll:

Las declaraciones de Neil Smith (hasta nombre de rocker tiene..  :lol: )publicadas en el Telegraph y en el Daily Mail dicen, entre otras cosas:


"As we talked with the receptionist acting as interpreter I mentioned I came from South Yorkshire and I used to be a bass player in clubs around the country when I was younger - I meant working men's clubs and places like that. "He was interested and he asked if I would be a judge in a little competition...
Estábamos conversando (con el dueño del hotel) con la recepcionista como intérprete y le comenté que yo venía de South Yorshire y cuando era joven solía tocar el bajo en algunos clubes. Se mostró interesado y me preguntó si me gustaría ser jurado en una pequeña competencia...

"I suspect that for some reason they needed a judge to replace someone else and it suited him for me to be that person...
Sospecho que por alguna razón necesitaban a un juez para reemplazar a alguien y yo encajaba perfectamente para asumir ese rol...

I overheard the manager mentioning my name and then words like Rolling Stones. Then when I was introduced to the packed arena they said I was a major international guitarist who has been specially flown in for the event...
Alcancé a escuchar al dueño del hotel mencionando mi nombre y luego, palabras como Rolling Stones. Fuí presentado en el escenario como un guitarrista internacional que habia viajada especialmente para ese evento..
O sea nunca fue presentado como un Rolling Stone sino con algo relacionado con ellos...


Finalmente, la aclaración del diario:
Although he explained he once played bass guitar in a club band, he was to be publicly presented as a rock star contemporary of The Rolling Stones.
A pesar de que explicó que había tocado el bajo en una banda, fue publicado presentado como una estrella del rock contemporánea de los Rolling Stones...

Moraleja: gran parte de la noticia es cierta: el señor no se animó o no quiso aclarar el error, la pasó bomba, tuvo sus cinco minutos de fama, se sintió acosado por las mujeres y algunos músicos locales hasta le pidieron consejitos pero de ahí a confundirlo con alguno de los Stones... nada de nada... más que lo de "contemporáneo", otra cosa no dijeron.
Quizás esto conteste a las dudas planteadas con el "¿a qué stone se parece?".
Periodistas argentinos a buscarse un traductor más que pronto...
No es lo mismo una bola de encaje negro que... bue, ya saben...  8)
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Lo confundieron con un Stone
« Respuesta #12 on: Octubre 25, 2007, 11:04:13 pm »
y que paso con Putin??

lo queria conocer???...

  • Visitante
Lo confundieron con un Stone
« Respuesta #13 on: Octubre 26, 2007, 07:50:52 pm »
Pero no es que lo vieron parecido a un Stone, sino que estos tipos no tienen ni idea quienes son los Rolling Stones, entendieron cualquier cosa y se pensaron que el era uno. De los Rolling lo unico que deben conocer es la lengua y con suerte a Mick Jagger.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Lo confundieron con un Stone
« Respuesta #14 on: Octubre 28, 2007, 04:10:05 am »
Cita de: "Chris Stone"
y que paso con Putin??

lo queria conocer???...

Mirá, si lo relacionaron con los Rolling Stones, no me quiero imaginar lo que pudo haber pasado con Putin.... cuac!

Salut!
STONES FOREVER!!!!