Autor Tema: Beverly Hills 90210  (Leído 575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
Beverly Hills 90210
« on: Octubre 10, 2007, 01:43:19 am »
Gente, ayer me quede haciendo un trabajo para la facultad hasta muy tarde, y de repente en el canal Sony, pasaron un capitulo de Beverly Hills 90210, que practicamente trata sobre un concierto de los Stones en la gira del 94/95, para ser mas exacto, es del 94 (lo dice en el capitulo). En el mismo se pueden ver algunas imagenes interesantes, y parte del escenario.
Si alguien tiene idea como conseguirlo, estaria bueno tenerlo.
Saludos...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Beverly Hills 90210
« Respuesta #1 on: Octubre 10, 2007, 07:09:44 am »
siiiii jajaja

ese capitulo lo vi cuando lo dieron en 1995.... fue por la gira de voodoo lounge... recuerdo que pasaban la propaganda..como que iban a conocer a los stones.... y solo se suben al escenario......y al final salen viendo el show.....

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Beverly Hills 90210
« Respuesta #2 on: Octubre 10, 2007, 02:47:25 pm »
también en una serie old cristine..
el episodio se trata que el ex marido de
Cristine, quiere llevar al hijo a un concierto de los
stones, hay polemica, y al final, llegan cuendo
el concierto termino...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Beverly Hills 90210
« Respuesta #3 on: Octubre 10, 2007, 04:18:27 pm »
En la mayoria de las series de los 90´s hacen referencia a algun concierto de los stones.

Aprendiendo a vivir
creo en Los años maravillosos
Salvados por la campana

en varias

al respecto de donde conseguir el capitulo, muy probablemente en los torrents se encuentre la serie completa

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Beverly Hills 90210
« Respuesta #4 on: Octubre 10, 2007, 04:40:47 pm »
Cita de: "Cleik"
En la mayoria de las series de los 90´s hacen referencia a algun concierto de los stones.

Aprendiendo a vivir
creo en Los años maravillosos
Salvados por la campana

en varias

al respecto de donde conseguir el capitulo, muy probablemente en los torrents se encuentre la serie completa

ver el de los Años Maravillosos podria ser interesante (igual a mi me lo han comentado) ya que estaban en muy buen momento cuando se grabò la serie...

recordemos tambièn lo que dijeron en la conferencia de prensa para el superbowl:

Cita
Periodista: hace 40 años habría sido impensable que vuestro grupo tocara en un acto como éste, ¿ se han acercado los Rolling Stones a la cultura media americana o es la cultura la que se os ha acercado?
- Mick: De verdad creo que las dos cosas, sinceramente.
- Keith: 50 – 50.
- Mick: Creo que ambas. América sin duda ha cambiado desde nuestra primera visita. Es casi irreconocible, para ser sincero. Cuesta mucho imaginar cómo era Estados Unidos hace 40 años, pero no era así. Y la Super Bowl tampoco era así. No era un acontecimiento mundial. Así que creo que, en definitiva, hemos crecido con los cambios de la cultura americana. América ha cambiado muchísimo y esperamos que ambos conservemos nuestros valores fundamentales ( risas….).

en la serie de los Magnificos (The A-Team) hay una escena donde Face le dice  a Murdock: "remember, it`s The Singer Not The Song" que al igual a la escena de la pelicula de los Simpsons de "Rock And A Hard Place" podrian ser simples frases americanas pero tienen que ver con los Stones... :lol:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Beverly Hills 90210
« Respuesta #5 on: Octubre 11, 2007, 02:09:23 am »
Yo también vi ese capitulo cuando pasó en el '95. Recuerdo que sentí dolor ajeno porque uno de los personajes (no sé cual) no pudo ir.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Beverly Hills 90210
« Respuesta #6 on: Octubre 11, 2007, 08:14:09 am »
Cita de: "sandra"
... y al final, llegan cuendo
el concierto termino...

Algo muy parecido fue un sueño recurrente (leáse pesadilla) durante mucho tiempo, aunque también ya tiene varios años que no tengo ese horrible sueño.  En la mayor parte de los casos la razón por la que no llegaba es que me tardaba mucho poniéndome bien "stone" para llega a'doc al show y en algunos otros era por el tráfico

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Beverly Hills 90210
« Respuesta #7 on: Octubre 11, 2007, 09:32:46 am »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "sandra"
... y al final, llegan cuendo
el concierto termino...

Algo muy parecido fue un sueño recurrente (leáse pesadilla) durante mucho tiempo, aunque también ya tiene varios años que no tengo ese horrible sueño.  En la mayor parte de los casos la razón por la que no llegaba es que me tardaba mucho poniéndome bien "stone" para llega a'doc al show y en algunos otros era por el tráfico

En Bs As Gerardo casi se te hizo realidad esa pesadilla en el show del 23... pues de un momento a otro te desapareciste del grupo,  a lo Harry Houdini ... muchos no supimos de ti hasta la salida del show  :twisted:  :twisted:  :twisted: ... y  escuchamos tu coro WU WU

Saludos Stoners  :twisted:  :twisted:  :twisted:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Beverly Hills 90210
« Respuesta #8 on: Octubre 12, 2007, 10:35:09 am »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "sandra"
... y al final, llegan cuendo
el concierto termino...

Algo muy parecido fue un sueño recurrente (leáse pesadilla) durante mucho tiempo, aunque también ya tiene varios años que no tengo ese horrible sueño.  En la mayor parte de los casos la razón por la que no llegaba es que me tardaba mucho poniéndome bien "stone" para llega a'doc al show y en algunos otros era por el tráfico

En Bs As Gerardo casi se te hizo realidad esa pesadilla en el show del 23... pues de un momento a otro te desapareciste del grupo,  a lo Harry Houdini ... muchos no supimos de ti hasta la salida del show  :twisted:  :twisted:  :twisted: ... y  escuchamos tu coro WU WU

Saludos Stoners  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jajajajaja!!! Me sacaste las palabras de la boca Alex.
Sera porque en ese momento tu estabas ahi conmigo?
Que bien que la pasamos juntos ese show. Con un final inolvidable. Lindo recuerdo.

Saludos.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)