Autor Tema: 25Grandes Guitarristas no tan Reconocidos por el Pùblico !!  (Leído 1082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,626
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
25Grandes Guitarristas no tan Reconocidos por el Pùblico !!
« Respuesta #15 on: Octubre 04, 2007, 09:03:03 pm »
Técnicamente y creativamente hablando Robert Fripp se lleva a todos los mencionados arriba. Es definitivamente uno de los mejores músicos y de los mejores guitarristas que he vist en vivo y a quien escucho "en fresco" desde 1970 o sea que desde esas fechas todo lo que salía de él lo escuchaba recien salido

Difícil de digerir en general, especialmente sus discos de solistas y demasiado variados desde lo muy progressivo hasta lo punk, pero si un día quieren ver un buen show de música en vivo, vayan a un concierto de King Crimson

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
25Grandes Guitarristas no tan Reconocidos por el Pùblico !!
« Respuesta #16 on: Octubre 04, 2007, 09:41:55 pm »
Cita de: "Gerardo"
Técnicamente y creativamente hablando Robert Fripp se lleva a todos los mencionados arriba. Es definitivamente uno de los mejores músicos y de los mejores guitarristas que he vist en vivo y a quien escucho "en fresco" desde 1970 o sea que desde esas fechas todo lo que salía de él lo escuchaba recien salido

Difícil de digerir en general, especialmente sus discos de solistas y demasiado variados desde lo muy progressivo hasta lo punk, pero si un día quieren ver un buen show de música en vivo, vayan a un concierto de King Crimson

Pero, mi querido, eso ni se discute... Estás hablando de un MAESTRO!!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,626
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
25Grandes Guitarristas no tan Reconocidos por el Pùblico !!
« Respuesta #17 on: Octubre 04, 2007, 09:57:42 pm »
Hay un súper disco en vivo de King Crimson.... grabado 100% en vivo en Buenos Aires!!  Se llama B'Boom y +altamente recomendable, por cierto la audiencia en este caso, que es progresivo muy avanzado, muy bien... callada, escuchando cada detalle de la música y muy entusiasta al acabar cada rola

¿Estuviste en ese show?

Posteriormente han salido también mucho de King Crimson en vivo en México en varios discos pero ninguno exclusivo.

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
25Grandes Guitarristas no tan Reconocidos por el Pùblico !!
« Respuesta #18 on: Octubre 05, 2007, 02:50:38 pm »
Lo ridículo es que YO no esté en esa lista. Solamente me tomó un año para aprender a tocar el riff de "Smoke on the water".
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
25Grandes Guitarristas no tan Reconocidos por el Pùblico !!
« Respuesta #19 on: Octubre 05, 2007, 05:51:24 pm »
Cita de: "Gerardo"
Hay un súper disco en vivo de King Crimson.... grabado 100% en vivo en Buenos Aires!!  Se llama B'Boom y +altamente recomendable, por cierto la audiencia en este caso, que es progresivo muy avanzado, muy bien... callada, escuchando cada detalle de la música y muy entusiasta al acabar cada rola
¿Estuviste en ese show?.

Qué bien suena eso!!! Contestando a tu pregunta, nunca los ví en vivo. Estuve a punto el año pasado cuando Fripp se iba a presentar en octubre con una banda llamada algo así como The league of no-sé-cuanto guitarrists pero al final se cancelaron los shows.
Ya que mencionaste a KC, otro guitarrista que también me gusta es Adrián Belew. Me lo hizo escuchar una amiga (que Cucho conoce...  :twisted: ) y me pareció un virtuoso total el tipo.
Ya me picó el bichito de la curiosidad y trataré de conseguir el B'boom a través de un compañero de trabajo, super fan. Dicen que la grabación es de muy alta calidad para lo que es un show en vivo, no?
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...