Autor Tema: LOS DINOSAURIOS  (Leído 1564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
LOS DINOSAURIOS
« Respuesta #15 on: Octubre 12, 2007, 01:25:57 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
No se si los querian destronar  pero U2 Y Madonna siguen de pie y muy sólidos Marcelo !!!

8)

Pero no llegaran a 45 años de carrera, ni compondran tantas canciones, ademas ellos no han sido precursores de nada, son mas show que mùsica y en cuanto a show, sabemos quienes son precursores e inventores...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
LOS DINOSAURIOS
« Respuesta #16 on: Octubre 12, 2007, 01:41:16 pm »
2 en cuanto Cucho?  y a buenos datos pero estos 2 son perlas que se estaban iniciando cuando los stones comenzaban sus 80s confictivos

Que yo recuerde Madonna no venia a dostronar a nadie, sino que se impuso como la mujer del pop con sus discos e imagen, con años de trabajo desde sus comienzos en 1984 (chica material?) a la fecha y que bien ganado se lo merece.

Los U2 los veo mas arriba (1981 Octuber y los cambiso musicales), pero yo los hago una banda de actualidad que los problemas internos (politica) se los esta comiendo, recordemos el show de river

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
LOS DINOSAURIOS
« Respuesta #17 on: Octubre 12, 2007, 02:03:38 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "NIK JAGER"
No se si los querian destronar  pero U2 Y Madonna siguen de pie y muy sólidos Marcelo !!!

8)

Pero no llegaran a 45 años de carrera, ni compondran tantas canciones, ademas ellos no han sido precursores de nada, son mas show que mùsica y en cuanto a show, sabemos quienes son precursores e inventores...

roger como sabes que no llegaran a 50 años o haran más temas ??
los u2 para otras generaciones son sus stones ..

no hay que ser parciales !!!!!

ojo u2 no me gusta mucho , los bostezos y comentarios en river estela y marcelo son testigos .

Madonna si esta hasta cambiando la historia de la industria discogràfica . y de guapa para su edad , está como nunca !!!

Madonna cuando salio al  mercado tenía a Cyndy Lauper y Whitney Houston .......................

Madona dijo : Cindy  es fea y Whitney es negra ........no tendrè competencia  en un par de años .

regresando a los STONES se sabe de algùn rumor sólido de conciertos para el 2008 ???

saludos   8)

  • Visitante
LOS DINOSAURIOS
« Respuesta #18 on: Octubre 12, 2007, 03:34:14 pm »
vuelven tambien los sex pistols, aunque la vuelta que se juntaron en los '90 fue re por interes y ahora se juntan por nevermind the bollocks creo, igual me gustan.

Cabe79

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LOS DINOSAURIOS
« Respuesta #19 on: Octubre 12, 2007, 04:46:45 pm »
[no hay que ser parciales !!!!!

ojo u2 no me gusta mucho , los bostezos y comentarios en river estela y marcelo son testigos .

Madonna si esta hasta cambiando la historia de la industria discogràfica . y de guapa para su edad , está como nunca !!!


saludos   8)[/quote]


Yo diría....está que explota!!!!!!!!  :P  :P  :P
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LOS DINOSAURIOS
« Respuesta #20 on: Octubre 12, 2007, 09:14:20 pm »
muchos grupos de ayer, de muchos ayeres, y algunos
colados, tienen el derecho a subir a un escenario,
pero lo que me disgusta que varios de ellos, ya deseaban
querian pedian a gritos, que sus majestades ya se
bajaran del tren, y los muchachos dignos portadores
de eso de llamarse las piedras rodantes, no lo hicieron.

y ahora, varios colegas,"vuelven" bien por ellos,
pero por mi tierra hay un dicho que dice:


más pronto cae un hablador, que un cojo...(siempre con respeto a
alguna persona que tenga una dscapacidad ), es solo un dicho...

y se hizó la frase...para muchos...

por otro lado, bien es sabido...que a mi no me gusta U2, hay algo
que no , no lo se que es, simplemente no....

y madona, wow, bien por ella...claro siempre primero mi Janis..

salud...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
LOS DINOSAURIOS
« Respuesta #21 on: Octubre 12, 2007, 09:40:48 pm »
Q tiene U2 como para ser idolatrado tanto? ojo a mis sus discos, salvo Pop y el ultimo me gustan, pero no veo q tengan algo tan atrapante como los Stones u otros...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LOS DINOSAURIOS
« Respuesta #22 on: Octubre 12, 2007, 09:48:38 pm »
Cita de: "capetruzas"
Q tiene U2 como para ser idolatrado tanto? ojo a mis sus discos, salvo Pop y el ultimo me gustan, pero no veo q tengan algo tan atrapante como los Stones u otros...

el manejo de publcidad, la pequeña ayuda de la prensa...
y que cuando elllos ya daban vuelta como grupo, las
cosas para los rokeros eran más faciles, en todo.

para mi los conciente mucho la prensa...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
LOS DINOSAURIOS
« Respuesta #23 on: Octubre 12, 2007, 10:31:55 pm »
Cita de: "capetruzas"
Q tiene U2 como para ser idolatrado tanto? ojo a mis sus discos, salvo Pop y el ultimo me gustan, pero no veo q tengan algo tan atrapante como los Stones u otros...

La música de U2 es atrapante para las masas, esa mezcla de pop/rock  melodramático que vienen haciendo desde Achtung Baby pegó muy fuerte en los 90's, a la gente en general le gusta mas ese enfoque de la música que el rock clásico que hacen los Stones, que empezó a pasar de moda a principios de los 80's y que casi desapareció con la explosión del grunge. Hoy en día las bandas mas exitosas hacen pop/rock (U2, Coldplay, Radiohead) o rock alternativo (el 99% de las banditas que salen hoy en día).

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
LOS DINOSAURIOS
« Respuesta #24 on: Octubre 12, 2007, 11:30:19 pm »
si por alla en el 89 cuando soda estaba de moda en argentina, se decia que los stones volvian y que eran viejos. Un articulo del primer show que dieron en filadelfia, en donde los perIODISTAS, FUERON  quinteros y charly garcia, a ellos les impresiono la fuerza con que realizaron ese primer show del steel wheels tour.

pero personalmente no me gusta soda stereo, pero bueno que diran hoy ellos de los stones?

zeta y ceratti, no me gusto en esos años la actitud que tenian. pero bueno es asi.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
LOS DINOSAURIOS
« Respuesta #25 on: Octubre 13, 2007, 11:07:24 am »
Black Crowes y R.E.M para todo el mundo  8)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
LOS DINOSAURIOS
« Respuesta #26 on: Octubre 13, 2007, 11:23:03 am »
Cita de: "Soldatti"
Cita de: "capetruzas"
Q tiene U2 como para ser idolatrado tanto? ojo a mis sus discos, salvo Pop y el ultimo me gustan, pero no veo q tengan algo tan atrapante como los Stones u otros...

La música de U2 es atrapante para las masas, esa mezcla de pop/rock  melodramático que vienen haciendo desde Achtung Baby pegó muy fuerte en los 90's, a la gente en general le gusta mas ese enfoque de la música que el rock clásico que hacen los Stones, que empezó a pasar de moda a principios de los 80's y que casi desapareció con la explosión del grunge. Hoy en día las bandas mas exitosas hacen pop/rock (U2, Coldplay, Radiohead) o rock alternativo (el 99% de las banditas que salen hoy en día).

Para mi les falta pasion, carisma y encima mezclan la política con la música q al menos a mi me fastidia en demasia.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
LOS DINOSAURIOS
« Respuesta #27 on: Octubre 13, 2007, 02:31:46 pm »
yo dudo que muchas o las que sean..bandas que regresen que se junten otraves llamese como se llamese la banda,....puedan hacer alguna jira como los stones....no se si pink floyd con roger ...pueda hacer una gira de dos años...hay bandas que regresan pero no pueden por x razones completar una jira de la magnitud de los stones,,que apesar de los años convocan mucha gente y llenan estadios 1,2,3 o mas beses,,,

es de destacar admirar aplaudir a jagger enserio que en mi vida e visto a alguien asi en los escenarios si que es una especie de dios
yo cuando juego fut-bol llanero corro 5 minutos y apunto de darme un paro cardiaco del cansacio y tengo 24 años
jjagger arriba de 60 tiene mas fuerza fisica k yo pero kien soy yo al lado de jagger solo un perro callejero como muchos cantantuchos jeje
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
LOS DINOSAURIOS
« Respuesta #28 on: Octubre 13, 2007, 02:38:15 pm »
Cita de: "HIUMBERT"
yo cuando juego fut-bol llanero corro 5 minutos y apunto de darme un paro cardiaco del cansacio y tengo 24 años
jjagger arriba de 60 tiene mas fuerza fisica k yo pero kien soy yo al lado de jagger solo un perro callejero como muchos cantantuchos jeje

:lol:  :lol: Si vos entrenaras con la misma devoción que Jagger estate seguro que tu estado físico sería excelente.
Lo mismo pasa con Madonna.
En el gimnasio donde voy, hay profesores de 60 años que tienen un estado atlético más que admirable...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...