Autor Tema: The Very Best Of Mick Jagger...  (Leído 3119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
The Very Best Of Mick Jagger...
« Respuesta #15 on: Octubre 04, 2007, 12:10:37 pm »
Vengo de comprar el cd/dvd de Sir Jagger.  
En cuanto a la compilación en sí misma hasta ahí... nunca fuí una enloquecida de la carrera solista de Mick peeeeeeeeeeero... la carne es débil... lo ví ahí con esa sonrisota tan llena de dientes enooooormes y mi amor fue más fuerte...
Todo sea por 3 canciones nunca grabadas (te mintieron, Jagger!  Too Many Cooks y Checkin bla bla bla hace rato que las vengo escuchando  :twisted: ), un video y un librito pedorro que apenas tiene 2 fotos con un terrible olor a aliento de búfalo (no me pregunten por qué... será el tipo de papel... qué se yo).
En fin... cuando llegue a casa lo escucharé. Juro y perjuro que me saltearé Charmed Life y Let's Work... Por qué, Mick? Por quééééééé?!?!?!?!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
The Very Best Of Mick Jagger...
« Respuesta #16 on: Octubre 04, 2007, 04:38:47 pm »
Aca ya se pasaron de lanza!

Lo traen importado cd+dvd pero a 30 dolares!!! estan pendejos!!! Yo no voy a gastar treinta dolares en ese pinche viejo.... por lo menos en Mejico, lo tendre q pedir de jueras....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
The Very Best Of Mick Jagger...
« Respuesta #17 on: Octubre 04, 2007, 04:45:05 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Aca ya se pasaron de lanza!

Lo traen importado cd+dvd pero a 30 dolares!!! estan pendejos!!! Yo no voy a gastar treinta dolares en ese pinche viejo.... por lo menos en Mejico, lo tendre q pedir de jueras....

 :shock:  :shock:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
The Very Best Of Mick Jagger...
« Respuesta #18 on: Octubre 04, 2007, 05:27:18 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Aca ya se pasaron de lanza!
Lo traen importado cd+dvd pero a 30 dolares!!! estan pendejos!!! Yo no voy a gastar treinta dolares en ese pinche viejo.... por lo menos en Mejico, lo tendre q pedir de jueras....

 :shock:  :shock:  :?  :?
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
The Very Best Of Mick Jagger...
« Respuesta #19 on: Octubre 04, 2007, 05:56:40 pm »
Vi q hay una version del cd q trae 2 bonus track, dos versiones distintas de Charmed Life ( :? )

Con respecto al contenido, creo q ninguno de los q habituamos este foro hubiesemos hecho esta selección, priorizó los duetos y la verdad tuvo un criterio de elección muy extraño, faltan temas demasiado importantes, como dijeron, mi tambien me cuesta digerir este compilado y eso q me gustan los cds de Mick.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
The Very Best Of Mick Jagger...
« Respuesta #20 on: Octubre 05, 2007, 11:13:27 am »
El olorcito al que se refiere Estela es la tinta, no el papel!  :lol:

Y si, yo tambien lo compre. El dvd esta muy bueno! La entrevista es gloriosa.
La recopilacion en si, yo tengo muchos mas temas de el cargados en el iPod, asi que ya se imaginaran lo que pienso al respecto...

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
The Very Best Of Mick Jagger...
« Respuesta #21 on: Octubre 05, 2007, 12:37:46 pm »
Yo no tengo ningun disco de Jegger solista, a diferencia de los de Richards que tengo los tres...asi que si lo comprare y practicamente todas las canciones para mi seran nuevas  8)

Tenia curiosidad por comprar alguno de sus discos, para mi es bueno que haya salido el de exitos, lo compro y ya esta.

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
The Very Best Of Mick Jagger...
« Respuesta #22 on: Octubre 05, 2007, 05:03:49 pm »
Yastáááá!!! Ayer lo escuché tarde y noche y hoy apenas llegué a casa empezó a sonar...
Debo admitr que me gusta y muuuucho. Y yo que creía haber tirado la plata.  :oops: Suena muy bien, nítido, parejito... todas las "very best" una tras otra se hacen agradables al oído (excepto por Charmed life que sigue sin gustarme nada, nada...)
Del video no entiendo nada de lo que dice pero ya saben, con sólo mirarlo gesticular y sonreír a mí me sobra. De los clips de video, nada que no se pueda ver en YouTube con la diferencia de apreciarlos en detalle en pantalla grande. Yo los ví en mi pc y con la resolución del monitor LCD se ven fantásticos.
Mi recomendación: si pueden, comprenlo. Si a uds. no les satisface totalmente, siempre habrá un marido, una esposa, una novia/o, un amigo que  lo va a elogiar. Es muy escuchable hasta para los que no son fans de los Stones. No digan que no les avisé...  :wink:
Old habits die haaaaaaaaard... No me canso de escuchar el nro. 7 y el 15, Checkin up on my baby... Qué temazo!!!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
The Very Best Of Mick Jagger...
« Respuesta #23 on: Octubre 06, 2007, 09:01:29 am »
Cita de: "Estela"
Yastáááá!!! Ayer lo escuché tarde y noche y hoy apenas llegué a casa empezó a sonar...
Debo admitr que me gusta y muuuucho. Y yo que creía haber tirado la plata.  :oops: Suena muy bien, nítido, parejito... todas las "very best" una tras otra se hacen agradables al oído (excepto por Charmed life que sigue sin gustarme nada, nada...)
Del video no entiendo nada de lo que dice pero ya saben, con sólo mirarlo gesticular y sonreír a mí me sobra. De los clips de video, nada que no se pueda ver en YouTube con la diferencia de apreciarlos en detalle en pantalla grande. Yo los ví en mi pc y con la resolución del monitor LCD se ven fantásticos.
Mi recomendación: si pueden, comprenlo. Si a uds. no les satisface totalmente, siempre habrá un marido, una esposa, una novia/o, un amigo que  lo va a elogiar. Es muy escuchable hasta para los que no son fans de los Stones. No digan que no les avisé...  :wink:
Old habits die haaaaaaaaard... No me canso de escuchar el nro. 7 y el 15, Checkin up on my baby... Qué temazo!!!

Estoy casi por convencerme, tal vez necesite escucharlo y verlo mas seguido, pero sigo quedandome a 100% con el Essencial Crossexion de Ronnie... y esque hasta el titulo es una mamada! Jager si acaso tiene algunas BEST, pero ninguna es VERY BEST :wink:

La portada del slip case me gusta mucho ese tono plateado q se le llega a ver, lo escuche anoche y hace rato vi el dvd...y... Me sigue pareciendo mas intersante la pelicula Running Out Of Luck que todo el nuevo disco.

Como les dije, lo compre por tener oficial Too Many Cooks, ahora me gusta Old Habits Die Hard, pero para mi los dos mejores cortes de Jagger son Memo From Turner y God Give Me Everything, la lectura del boklet abre perfectamente con esa frase de Memo From...Por cierto el q yo adquiri no huele feo Hermanita :lol:

Charmed es una vil mamada! lo dije desde que postearon aqui el video, no le veo caso y en verdad me hace enojar que repita todo el tiempo lo mismo, el video de Let´s Work Es para cagarse de risa, esta cagadisimo!!! :lol:  :lol:  :lol:

Bueno total la inversion ya esta hecha....Por cierto que se ve q va a vender bien, incluso hasta los fans de John Lelo lo van a comprar...

PD: ALguien sabe donde conseguir en DVD Running Out Of Luck? yo la tengo en copia de VHS y tiene pesima calidad, me gustaria conseguir ese buen promo film.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
The Very Best Of Mick Jagger...
« Respuesta #24 on: Octubre 06, 2007, 12:12:48 pm »
Ayer en el canal Rock & Pop pasaron el video de "Charmed Life", a mí me encanta el tema, me gusta cuando después de Charmed Life dice "Ye!" ... tiene mucha onda, y le queda muy bien al tema todas las imágenes de su carrera solista. Me gustan ambos, el video y el tema, van de la mano.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
The Very Best Of Mick Jagger...
« Respuesta #25 on: Octubre 06, 2007, 01:08:35 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Estela"
Yastáááá!!! Ayer lo escuché tarde y noche y hoy apenas llegué a casa empezó a sonar...
Debo admitr que me gusta y muuuucho. Y yo que creía haber tirado la plata.  :oops: Suena muy bien, nítido, parejito... todas las "very best" una tras otra se hacen agradables al oído (excepto por Charmed life que sigue sin gustarme nada, nada...)
Del video no entiendo nada de lo que dice pero ya saben, con sólo mirarlo gesticular y sonreír a mí me sobra. De los clips de video, nada que no se pueda ver en YouTube con la diferencia de apreciarlos en detalle en pantalla grande. Yo los ví en mi pc y con la resolución del monitor LCD se ven fantásticos.
Mi recomendación: si pueden, comprenlo. Si a uds. no les satisface totalmente, siempre habrá un marido, una esposa, una novia/o, un amigo que  lo va a elogiar. Es muy escuchable hasta para los que no son fans de los Stones. No digan que no les avisé...  :wink:
Old habits die haaaaaaaaard... No me canso de escuchar el nro. 7 y el 15, Checkin up on my baby... Qué temazo!!!

Estoy casi por convencerme, tal vez necesite escucharlo y verlo mas seguido, pero sigo quedandome a 100% con el Essencial Crossexion de Ronnie... y esque hasta el titulo es una mamada! Jager si acaso tiene algunas BEST, pero ninguna es VERY BEST :wink:

La portada del slip case me gusta mucho ese tono plateado q se le llega a ver, lo escuche anoche y hace rato vi el dvd...y... Me sigue pareciendo mas intersante la pelicula Running Out Of Luck que todo el nuevo disco.

Como les dije, lo compre por tener oficial Too Many Cooks, ahora me gusta Old Habits Die Hard, pero para mi los dos mejores cortes de Jagger son Memo From Turner y God Give Me Everything, la lectura del boklet abre perfectamente con esa frase de Memo From...Por cierto el q yo adquiri no huele feo Hermanita :lol:

Charmed es una vil mamada! lo dije desde que postearon aqui el video, no le veo caso y en verdad me hace enojar que repita todo el tiempo lo mismo, el video de Let´s Work Es para cagarse de risa, esta cagadisimo!!! :lol:  :lol:  :lol:

Bueno total la inversion ya esta hecha....Por cierto que se ve q va a vender bien, incluso hasta los fans de John Lelo lo van a comprar...

PD: ALguien sabe donde conseguir en DVD  yo la tengo en copia de VHS y tiene pesima calidad, me gustaria conseguir ese buen promo film.

Yo tengo Running Out Of Luck en VHS original, se ve bien, lo consegui hace 13 años en en centro de Bs As. (conseguirlo fue un milagro) aca le pusieron "Sometido por las mujeres" :oops: ...   Nunca lo vi en DVD.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
The Very Best Of Mick Jagger...
« Respuesta #26 on: Octubre 06, 2007, 04:55:17 pm »
me lo compre recien...me gusto la edicion.......

siempre me gusto el video de Lucky In Love..... el mini jagger es genial!!!

jagger solista me encanta....asi que me va a entretener la tarde.....ya vi el video con peter tosh y me mato!!....


pd. no lo compren en musimundo...siempre vienen rotas adentro las cajitas...la verdad que pos ese precio podrian haber puesto una cajita un poco mas copada...como la del live licks o 40 licks...que estan mejores..

saludos

  • Visitante
The Very Best Of Mick Jagger...
« Respuesta #27 on: Octubre 06, 2007, 07:06:13 pm »
Muy bueno el cd!!!!!!!!!  :D

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
The Very Best Of Mick Jagger...
« Respuesta #28 on: Octubre 07, 2007, 06:27:27 pm »
Coincido con Estela.... que temazo "Chekin up..." !!!!!!
A mi me gusto mucho la compilacion, faltan quizas un par de temas, pero se defiende mas que bien...
Es una linda mezcla con todos los ritmos de Mick, me gusta mucho!!!!
Sonido: 11 puntos....

Grande Michael!!!!!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
The Very Best Of Mick Jagger...
« Respuesta #29 on: Octubre 07, 2007, 09:34:27 pm »
Hablando de Checkin up... alguien tiene el cd de Mick & the Red Devils con un buen sonido? Todas las versiones q consegui tienen un sonido horrible...