Autor Tema: "ROLLED GOLD +" - Edición 2007 (Noviembre)  (Leído 1823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
"ROLLED GOLD +" - Edición 2007 (Noviembre)
« Respuesta #30 on: Septiembre 28, 2007, 09:20:55 am »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "capetruzas"
Ignacio, son puntos de vista, yo tambien respeto tu decision de comprarlo, pero estos lanzamientos estan mas destinados a los fans de siempre q a nuevas generaciones.  Me hago cargo de la palabra ROBO x lo q explique anteriormente.  Yo preferiria material nuevo o inedito, nada mas.

Si, no hay dudas, yo tambien prefiero material nuevo.
Y yo entiendi el sentido de tu mensaje, esta perfecto.
Solo creo que robo no es la palabra adecuada a mi entender, porque no es ninguna obligacion comprar nada.
Yo lo compro y vos no, y ambas cosas se respetan.
Se que es un compilado de compilado como se dijo por alli, pero la compilacion me gusta y el hecho de tenerlo en un disco oficial me motiva a comprarlo. Si a vos no te resulta atrayente es igual de respetable.
Lo que quiero decir con todo esto es que no veo nada de malo en no comprarlo, solo considero que robo no es la palabra adecuada para mi.


Cita de: "Monkeyman"
Muy gracioso, yo me refería a que en su momento NUNCA dije esto es Robo, cuando salió Made In The Shade no lo dije, AHORA lo digo ... asique solamente robaron dos veces: Made In The Shade y Rolled Gold.


PD: Hay gente que tiene tiempo para todo eh...

Me parece a mi o alguien se tomo a mal un chiste...
No se stresse Monkeyman...fue un simple chiste por la contradiccion.

Bueno...a ver amigo...es la hora de tomar la pastillita...
(jaja...no, es joda)

Saludos

Bueno, perdón, es que me pareció raro que me hagas un chiste a mí ... ya debes saber porque ...  está todo bien entonces... si el humor es algo que nunca me faltará en mi vida, como los Stones.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
"ROLLED GOLD +" - Edición 2007 (Noviembre)
« Respuesta #31 on: Septiembre 28, 2007, 09:47:16 am »
estamos discutiendo si es un robo un disco que aparecio en 1975?¿ y ahora se reedita al fin en cd oficial?

cuando aparecio ROlled Gold en UK en el 75 unos cuantos temas no se conocian aun en reino unido... ya que solo habian aparecido en USA....

con varios discos que edito Klein en esos años... los fans de reino unido pudieron acceder a varias canciones de la primera epoca que no se habian editado por alla..

que se reedite ese disco no me parece mal.... me gustaria tambien que aparezca el Gimme Shelter, Stone Age, Milestones, Rock and Rolling Stones... que como consuelo los tengo en version rusa nomas..

saludos

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"ROLLED GOLD +" - Edición 2007 (Noviembre)
« Respuesta #32 on: Septiembre 28, 2007, 09:56:11 am »
Cita de: "Chris Stone"
estamos discutiendo si es un robo un disco que aparecio en 1975?¿ y ahora se reedita al fin en cd oficial?

cuando aparecio ROlled Gold en UK en el 75 unos cuantos temas no se conocian aun en reino unido... ya que solo habian aparecido en USA....

con varios discos que edito Klein en esos años... los fans de reino unido pudieron acceder a varias canciones de la primera epoca que no se habian editado por alla..

que se reedite ese disco no me parece mal.... me gustaria tambien que aparezca el Gimme Shelter, Stone Age, Milestones, Rock and Rolling Stones... que como consuelo los tengo en version rusa nomas..

saludos

Lo mismo digo yo Chris ... ademas esta edicion viene remasterizada ... con un sonido excelente ... una de las compilaciones que mas escucho en mi tornamesa , es la ROLLED GOLD ... me encanta ...

A proposito de vinilos ... la version de LIVE LICKS es oficial en vinilo , o es un bootleg ... acabo de conseguirla son 3 vinilos y esta buenisima , lo mismo el sonido, esa misma consulta hago por el FORTY LICKS en vinilo

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
"ROLLED GOLD +" - Edición 2007 (Noviembre)
« Respuesta #33 on: Septiembre 28, 2007, 10:03:13 am »
Cita de: "Chris Stone"
estamos discutiendo si es un robo un disco que aparecio en 1975?¿ y ahora se reedita al fin en cd oficial?

cuando aparecio ROlled Gold en UK en el 75 unos cuantos temas no se conocian aun en reino unido... ya que solo habian aparecido en USA....

con varios discos que edito Klein en esos años... los fans de reino unido pudieron acceder a varias canciones de la primera epoca que no se habian editado por alla..

que se reedite ese disco no me parece mal.... me gustaria tambien que aparezca el Gimme Shelter, Stone Age, Milestones, Rock and Rolling Stones... que como consuelo los tengo en version rusa nomas..

saludos

Palabras sabias y de alguien que sabe que pex con la discografia USA/UK yo no me la sè tanto aùn jeje, igual todas esas recopilaciones las tengo en cd Ruso... por cierto Chris, ya tienes los 30 completitos?

Cita de: "AlexStone"
Lo mismo digo yo Chris ... ademas esta edicion viene remasterizada ... con un sonido excelente ... una de las compilaciones que mas escucho en mi tornamesa , es la ROLLED GOLD ... me encanta ...

A proposito de vinilos ... la version de LIVE LICKS es oficial en vinilo , o es un bootleg ... acabo de conseguirla son 3 vinilos y esta buenisima , lo mismo el sonido, esa misma consulta hago por el FORTY LICKS en vinilo

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:

desconozco de que paìs provienen, me parece que son Oficiales Holandeses o Germanos, una forma de darte cuenta si son oficiales es verificando los codigos de barras, seguramente contienen el numero de paìs o de producto, pero deben coincidir con las otras ediciones... por cierto tu edicion mexicana de forty licks sigue esperando cabron, ya cuantos forty licks tienes???

Te falta la caja fuerte alemana no? esa si es la de very very collectror`s K!

Yo ya solo quiero conseguir la de la lengua Azul, la que trae el remix de Sympathy por ahi si alguien sabe donde conseguirla me avisa si? :wink: , porque hasta los timbres postales ya tengo  :D
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"ROLLED GOLD +" - Edición 2007 (Noviembre)
« Respuesta #34 on: Septiembre 28, 2007, 10:38:44 am »
Cita de: "rogerriffin"

Te falta la caja fuerte alemana no? esa si es la de very very collectror`s K!

Gracias por la data ROGER ...

A que caja fuerte alemana te refieres roger ????

tengo varias ediciones del forty licks ... la que busco ahora es la con estampillas , la que viene en color verde  :wink:  :wink:  :wink: .

Saludos Stoners  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
"ROLLED GOLD +" - Edición 2007 (Noviembre)
« Respuesta #35 on: Septiembre 28, 2007, 11:06:51 am »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "rogerriffin"

Te falta la caja fuerte alemana no? esa si es la de very very collectror`s K!

Gracias por la data ROGER ...

A que caja fuerte alemana te refieres roger ????

tengo varias ediciones del forty licks ... la que busco ahora es la con estampillas , la que viene en color verde  :wink:  :wink:  :wink: .

Saludos Stoners  :wink:  :wink:

Cuando saliò en alemania se presentò en una caja fuerte...

tienes este sampler? yo lo tengo en cajita normal, este es digipack...



El de lengua verde que tengo es la Hardcover Edition, con librito y fotos totalmente diferentes al normal, las estampillas las consegui aqui en Mèxico... Hay si ves el de lengua azul me lo apartas ok?

Por cierto, el de Luismiguel ya lo vi aca en Mèxico pero no me alnacazaba la plata, es caro, es americano...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
"ROLLED GOLD +" - Edición 2007 (Noviembre)
« Respuesta #36 on: Septiembre 28, 2007, 11:54:33 am »
Cita de: "Monkeyman"
Bueno, perdón, es que me pareció raro que me hagas un chiste a mí ... ya debes saber porque ...  

A decir verdad no se porque...
Sos una persona vi por primera vez en el foro cuando aquella vez de mi suspension, entre otros destratos hacia mi, pediste que no me dejaran volver nunca mas, dando alguna que otra razon confusa y contradictoria.

La verdad no se cual es tu motivo, te lo pregunte mil veces, te propuse hablarlo en privado para no molestar a quienes nada tienen que ver, pero nunca hubo intensiones tuyas de aclararmelo.

Por las dudas te dejo un post para refescarte la memoria (por este tema del alzheimer, viste?  :wink: es joda )...en donde se se puede ver esto que te digo y ademas tambien se ven intentos de otras personas de hacerte entender las cosas.
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=3525
(ahora que veo ese topic me doy cuenta que los problemas de memoria ya se empezaban a notar, jajaja)

Todo dicho, y si queres contestarme algo o que lo hablemos, hacelo por PM, asi no molestamos a quienes nada tienen que ver, si?

Saludos.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
"ROLLED GOLD +" - Edición 2007 (Noviembre)
« Respuesta #37 on: Septiembre 28, 2007, 11:57:43 am »
Cita de: "Chris Stone"
estamos discutiendo si es un robo un disco que aparecio en 1975?¿ y ahora se reedita al fin en cd oficial?

cuando aparecio ROlled Gold en UK en el 75 unos cuantos temas no se conocian aun en reino unido... ya que solo habian aparecido en USA....

con varios discos que edito Klein en esos años... los fans de reino unido pudieron acceder a varias canciones de la primera epoca que no se habian editado por alla..

que se reedite ese disco no me parece mal.... me gustaria tambien que aparezca el Gimme Shelter, Stone Age, Milestones, Rock and Rolling Stones... que como consuelo los tengo en version rusa nomas..

saludos

Coincido totalmente!
Eso mismo es lo que hubiera querido decir.
Chris, vos deberia se mi portavoz! jajaja (a pesar de que sigo sin entender tu chiste de los hot dogs... jaja :roll: )

Saludos.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"ROLLED GOLD +" - Edición 2007 (Noviembre)
« Respuesta #38 on: Septiembre 28, 2007, 01:57:00 pm »
Algo muy importante menciono Alex Stone, EL SONIDO....y rolled, me
imagino lleva este trabajo como plus..

algunos cds, los he comprado dobles, por el sonido...

lo cual me parece fantástico..compré el del banquete,
y el uu uu suena fenomenal---

volviendo a lo mismo la palabra robo, para mi no es la edecuada,

es más mi proposito es comprar lo cds..remasterizados...
aunque ya los tenga..

y si salidera stone age...sin esperar nada lo compraria de ya..

saludos..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
"ROLLED GOLD +" - Edición 2007 (Noviembre)
« Respuesta #39 on: Septiembre 28, 2007, 03:59:32 pm »
Cita de: "Monkeyman"

Te entiendo PERFECTAMENTE, ya que es cierto eso de que acá hay muchos que tildan a CUALQUIER lanzamiento de los Stones como "ROBO", yo NUNCA he usado ese termino ... pero creo que ahora lo haré .. porque tengo fundamentos ... y aquí van:
Este disco es un ROBO, porque:
Tiene los mismos temas de:
Hot Rocks (Compilado)
More Hot Rocks (Compilado)
Big Hits 1 y 2 (Compilados)

No aporta NADA nuevo, un copilado de compilados ... ya es demasiado pienso, al menos los que mencioné arriba traían algunas inéditas o versiones dististas ... en fin ... lamento decirlo ...ROBO.

Sandrita, el termino "Robo" en Argentina no se lo toma tan literalmente, es obvio que NADIE te obliga a comprarlo, pero se tilda así a algo que es exageradamente comercial.

Monkey man, te falto agregar y abultar la lista  con el disco The Rolling Stones - 30 Greatest Hits editado por Abkco en 1977.



Tracklisting:

A1   Not Fade Away
A2   Tell Me (2:46)
A3   It's All Over Now (3:22)
A4   Good Times, Bad Times
A5   Time Is On My Side (2:58)
A6   Heart Of Stone (2:43)
A7   The Last Time (3:38)
A8   Get Off My Cloud (2:54)
B1   (I Can Get No) Satisfaction (3:44)
B2   Play With Fire (2:15)
B3   I'm Free (2:23)
B4   As Tears Go By (2:42)
B5   19th Nervous Breakdown (3:50)
B6   Mother's Little Helper (2:44)
B7   Have You Seen Your Mother, Baby, Standing In The Shadow
B8   Paint It Black (3:22)
C1   Lady Jane
C2   Let's Spend The Night Together (3:36)
C3   Ruby Tuesday (3:16)
C4   Dandelion (3:29)
C5   We Love You (4:34)
C6   She's A Rainbow (4:13)
C7   2000 Light Years From Home (4:47)
D1   Jumping Jack Flash (3:40)
D2   Child Of The Moon (3:07)
D3   Street Fighting Man (3:17)
D4   Honky Tonk Women (3:00)
D5   You Can't Always Get What You Want (5:15)
D6   Wild Horses (5:43)
D7   Brown Sugar (3:50)





Saludos

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
"ROLLED GOLD +" - Edición 2007 (Noviembre)
« Respuesta #40 on: Septiembre 29, 2007, 10:21:20 am »
Excelente noticia!
Es una de mis recopilaciones favoritas de los Stones!
Por supuesto, como muchos, tengo la versión original en vinilo y el doble cd "ruso", que trae bonus tracks y muy buen sonido.
Me acuerdo de haberlo comprado el día que salió en Argentina (como hice siempre con los discos Stones, en su gran gran mayoría) y luego de muchos años, ME LO ROBARON. No lo podía creer, nunca me había pasado (ni nunca me volvió a pasar) y estuve años sin poder conseguirlo nuevamente. Los que veía por ahí estaban en estado lamentable. Hasta que un día nuestro amigo Jorge Bondi, me llama para decirme que lo había conseguido para mí en una casa de discos usados y EN MUY BUEN ESTADO. La alegría que tenía fue indescriptible. Como corresponde, CORRI a casa a ponerlo en la bandeja y a escucharlo de punta a punta, jaja!
Eternamente gracias, Jorge!!!!
Por supuesto que TENDREMOS que conseguir también esta esdición, jaja!
Abrazos para todos,.Fito