Autor Tema: Se enojó Keith  (Leído 605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Se enojó Keith
« on: Agosto 29, 2007, 07:41:57 pm »
El músico reaccionó molesto por las reseñas de dos periódicos suecos sobre un recital de los Stones en Gotemburgo, que relataron que el músico actuó "súper bebido - Radio  Cooperativa

El guitarrista de The Rolling Stones Keith Richards arremetió contra dos periódicos suecos por la negativa crítica que hicieron de él tras un concierto en el país escandinavo.
El músico británico, quien a sus 63 años sigue plenamente vigente en la escena musical, exige disculpas a los diarios Aftonbladet y Expressen por haber dicho, entre otras cosas, que estaba "súper bebido" cuando se presentó con la banda británica el pasado 3 de agosto en Gotemburgo.
"Nunca antes he respondido a la provocación de una crítica negativa. Nos deben una disculpa a nosotros (los Rolling Stones) y a nuestros seguidores", afirma Richards en una carta que publicó el diario sueco Dagens Nyheter.
"Había 56 mil personas en el Estadio Ullevi que compraron una entrada para nuestro concierto y disfrutaron de un espectáculo totalmente distinto al que describieron en sus crónicas", añade en la misiva.
Richards quiso hacer extensivo a todo el grupo una crítica de ambos rotativos centran en su persona, y en la que Expressen concede cero estrellas a la actuación del guitarrista, mientras otorga cuatro a la de su compañero Mick Jagger.
En esto coincide el crítico musical del Aftonbladet Markus Larsson, quien se niega a disculparse por la "opinión subjetiva" que dio del concierto y afirma que es Richards quien debería pedir excusas.
"Después de todo, a la gente le costó unas mil coronas (unos 71 mil pesos) ver a una estrella de rock que a duras penas puede sostener la guitarra para interpretar (el tema) 'Brown Sugar'", apuntó, en un comentario que echa aún más leña al fuego. (EFE)

No te preocupes, Keef... Ya conocemos a la prensa...  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Se enojó Keith
« Respuesta #1 on: Agosto 29, 2007, 07:55:23 pm »
Tranquilo Keith, a veces aparecen estos seudosperiodistas beatlemaníacos resentidos que aprovechan de su espacio público para tirar mierda a alguien que está MUY por encima de él.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Sebas
« Respuesta #2 on: Agosto 30, 2007, 12:13:45 am »
Fuckin prensa :!:  :!:

  • Visitante
Se enojó Keith
« Respuesta #3 on: Agosto 30, 2007, 08:33:47 am »
Cita de: "Monkeyman"
Tranquilo Keith, a veces aparecen estos seudosperiodistas beatlemaníacos resentidos que aprovechan de su espacio público para tirar mierda a alguien que está MUY por encima de él.

y no puede ser q simplemente opina eso??? no a todo el mundo le gustan los stones sabes??? no todo va a ser buenas criticas...

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Se enojó Keith
« Respuesta #4 on: Agosto 30, 2007, 10:08:59 am »
Cita de: "marcos_keith"
Cita de: "Monkeyman"
Tranquilo Keith, a veces aparecen estos seudosperiodistas beatlemaníacos resentidos que aprovechan de su espacio público para tirar mierda a alguien que está MUY por encima de él.

y no puede ser q simplemente opina eso??? no a todo el mundo le gustan los stones sabes??? no todo va a ser buenas criticas...

Si si, obvio que no le pude gustar y por ende criticar ... es lo que debe hacer un periodista SERIO, pero si dice que "A duras penas puede sostener una guitarra" ... ya me parece que no es muy objetivo, hay un resentimiento dando vueltas, cualquiera que vea un Show de los Stones no podría decir eso ... por favor!!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Se enojó Keith
« Respuesta #5 on: Agosto 30, 2007, 04:59:18 pm »
De hecho hubo un artículo, no recuerdo bien el
nombre de la persona me parece carmen,
empezaba más ó menos así:
pena, penita, el concierto de los stones, ó
pena, penita, dan los rolling stones, algo así
aludiendo a un concierto, y vaya, la respuesta
de los fans, todo con argumentos contra ella...
ya que podias dar contestación al artículo, en el cual
escribío la periodista, de un concierto reciente en
Europa, no sería ni la primera ni la última vez que
tiran a matar a los stones...

Me extraña que Keith conteste :shock: , pero ya se
supone que el periodico público la carta de keith,
y por cierto vuelven a tirarle a keef..

yo estoy totalmente de acuerdo que no a todos, les gustan los
stones, pero como dice Monkeyman, detrás de estas letras
hay algo más de fondo, no es un periodismo objetivo ó
imparcial...

además no seria la primera vez que sube keef..con algunas
copitas de mas :lol: ...
que poco conoce este periodista , de los tours del 72, 75, uuuff..
que hubiera escrito :wink:

saludos...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Se enojó Keith
« Respuesta #6 on: Agosto 30, 2007, 06:19:43 pm »
Cita de: "sandra"
De hecho hubo un artículo, no recuerdo bien el
nombre de la persona me parece carmen, empezaba más ó menos así:
pena, penita, el concierto de los stones, ó pena, penita, dan los rolling stones, algo así aludiendo a un concierto, y vaya, la respuesta de los fans, todo con argumentos contra ella...
ya que podias dar contestación al artículo, en el cual escribío la periodista, de un concierto reciente en Europa, no sería ni la primera ni la última vez que tiran a matar a los stones...

La periodista en cuestión es Carmen Villar Mir y la nota apareció en su blog con link directo al ABC de España.
El artículo ya fue quitado y esto es lo que argumenta:


lo dijo Lonely Flipidor · 12 Agosto 2007 | 10:49 AM
Así como va a aprender algo, postperiodista, o no periodista, si esconde sus fracasos. ¿Donde está su post sobre el concierto de los Rolling Stones en Suecia? Procure dar un mejor ejemplo de responsabilidad a la juventud, por favor. Vuelva a editar su post anterior de los Rolling, mujer... País...
--------------------------------------------------------
Amigo Lonely Flipidor,
Quité la reseña sobre los "Rolling Stone" y la de los famosos chupachups de Britney Spears poque las docenas de comentarios que me llegaban (buenos, muy buenos y malos, malísimos) me bloqueaban mi correo.

:lol:  :lol: Estoy de acuerdo en que no a todo el mundo les guste lo mismo pero creo que un periodista debería consecuente con sus ideas sin perder la objetividad.
Aquí va otro de sus comentarios, esta vez sobre el enojo de Keith:


El "rolling" Keith Richard :? exige disculpas a la prensa nórdica
Como denuncié en su día (noticia que provocó una verdadera avalancha de comentarios) los diarios suecos arremetieron contra los «Rolling Stones» en general, y contra Keith Richards en particular, tras su concierto el 3 de agosto en Ullevi (Gotemburgo) al que asistieron 30 mil personas, que fue calificado de «desastroso».
Hoy ese músico, con una carta muy agria, exige al Aftonbladet y al Expressen que le pidan perdón por sus críticas.
Markus Larsson, uno de los reporteros del Aftonbladet, con especialidad en música de rock, contraataca: «Keith Richards puede olvidar lo de las excusas. Pagamos 1.000 coronas por una actuación malísima y Keith fue incapaz de interpretar correctamente una canción tan conocida como «Brow sugar». Además, fueron 16 periódicos nórdicos los que opinaron como nosotros: no todos pueden equivocarse».

Se ve que a esta señora no le gustan los Stones... Allá ella. Lo que no entiendo es para qué cornos entonces pierde su tiempo en ellos.  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Se enojó Keith
« Respuesta #7 on: Agosto 30, 2007, 07:30:20 pm »
Estelita, recuerdo que yo le consteste dos veces---
y en la última empeze como ella ...
pena, penita...y vamos etc...etc...

es verdad se nota que los stones,no son de gusto
pero vamos...que no se destaque como analfabeta
en esto del rock...
 ya lo dijo keith en el dvd...a bigger bang..a un periodista

algo así como:su definición de rock y keef contesta
ME...
saludos...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Se enojó Keith
« Respuesta #8 on: Septiembre 01, 2007, 12:43:23 pm »
Pues mejor que Keith no escriba* la biografía que estoy haciendo de él. Tiene casi mil páginas (la mitad es de fotografías de Kate Moss), en donde aseguro que él nunca ha bebido en su vida (como Dean Martin, que dizque se echaba sus "whiskis" pero tomaba jugo de manzana), y que es gay.

¿Me madreará con una de sus guitarras?




*lapsus DE "ESCRITURA" (de mecanografía, será) que dejé (debió ser "que Keith no lea"). Me parece significativo ya que, como dicen los que dicen que saben, cualquier texto (y aún más: cualquier espacio textual - que va desde un diálogo cualquiera a una relación amorosa, y más allá) se "LEE" no solamente cuando se leen literalmente, sino cuando se traducen, se escriben, se copian y se discuten. Esto no lo digo yo, lo dice LA PRESIDENTA VERDADERA DE MÉXICO: ELBA ESTHER GORDILLO de CALDERÓN. ¡EPA!)
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."