Autor Tema: Las Más Sonadas Coincidencias  (Leído 3327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Las Más Sonadas Coincidencias
« Respuesta #15 on: Septiembre 04, 2007, 04:13:42 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Cerati es un ladron!

NO me gusta... Zoom se la robo es igualita la intro!!
de cerati no voy a opinar...
pero el tema en la intro es muy muy muy parecido en serio eh!

yo salgo en el video de zoom!!!!   tenia 5 años, aparezco haciendo ronda con mis compañeros d jardin en un par d escenas...


y con respecto a lo que dijo marco...used to love her es tan aprecida a dead flowers que en el audio del recital de los guns en el 93 kreo q es (corrijanme si fue en el 92) q arrancan con dead flowers y las minitas empezaron a gritar re locas creyendo q era used to love her...dp lo tocaron luego y era completamente igual
...what a drag it is getting old....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Las Más Sonadas Coincidencias
« Respuesta #16 on: Septiembre 23, 2007, 06:04:25 pm »
Buscando otras  versiones de Perfect Day de Lou Reed me encontré con esta sorpresa : Billy Joel se había fusilado casi todo el tema de los Australianos FISCHER Z "The Perfect Day " ............millones de discos y sinles vendiod  , número 1 en varios paises del mundo , Grammys , etc

para mi la original

1987  Fischer Z - Perfect Day



http://es.youtube.com/watch?v=XS7vZJ00CCo




http://www.youtube.com/watch?v=rq3PVHVn0kE

We didn't start the fire - Billy Joel 1989


http://transito.blog.terra.com.pe/las_mas_sonadas_coincidencias#comments

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Las Más Sonadas Coincidencias
« Respuesta #17 on: Septiembre 25, 2007, 12:06:49 pm »
Alguien sabe si Fito Paez en los creditos de "A rodar mi vida" pone Jagger/Richards??? Porque esa canción es una copia casi al pie de la letra de "Honky Tonk Women"... me extraña que no se haya comido un juicio...

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Las Más Sonadas Coincidencias
« Respuesta #18 on: Diciembre 06, 2008, 11:39:41 am »
Encontré estos nuevos videos acerca de plagios musicales... me sorprendió muchisimo el caso de Michael Jackson...

http://www.youtube.com/watch?v=8rKPz2-KXVE




http://www.youtube.com/watch?v=92JudNqbPYU


Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Las Más Sonadas Coincidencias
« Respuesta #19 on: Diciembre 06, 2008, 12:32:43 pm »
Cita de: "Rafo"
Alguien sabe si Fito Paez en los creditos de "A rodar mi vida" pone Jagger/Richards??? Porque esa canción es una copia casi al pie de la letra de "Honky Tonk Women"... me extraña que no se haya comido un juicio...
RAFO TIENE MUCHO DE HONKY TONK WOMAN Y DE TUMBLING DICE Y HASTA REVOLEA LA REMERA EL DESCARADO :evil:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Las Más Sonadas Coincidencias
« Respuesta #20 on: Diciembre 06, 2008, 12:36:56 pm »
Cita de: "Mc Fly"
Venia escuchando un cd de Aerosmith y me parece que "Under the Radar" de los Stones es parecida a "Pink" de Aerosmith.

"Given to Fly" de Pearl Jam es identica a "Going to California" de Led Zeppelin.

"i used to love her" de Guns suena mucho a "Dead Flowers" de los Stones.

"Stare it cold" de los Crowes empieza igualito a "Deuce" de Kiss.

Saludos,

Marco.
EN TODO CASO PINK SERIA UN PLAGIO DE CHILD OF THE MOON YA QUE UNDER THE RADAR ES SOLO UN POCO MAS RAPIDA Y ADEMAS TIENE LA SLIDE DE RONNIE!!!!!!!!!! :shock:
ADEMAS PATIENCE O NO SE COMO SE ESCRIBE,DE GNR ES UN PLAGIO DE WILD HORSES  :evil:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Las Más Sonadas Coincidencias
« Respuesta #21 on: Diciembre 06, 2008, 12:50:54 pm »
Cita de: "THE WORST"
ADEMAS PATIENCE O NO SE COMO SE ESCRIBE,DE GNR ES UN PLAGIO DE WILD HORSES  :evil:
explicame el plagio eseee...para mi no se parecen ni ahi (siendo guitarrista lo digo conciente, amo tocar esos 2 temas con la acustica para boludear)

me sorprendio MUCHO lo de rafo y michael jackson (no sera una joda no? el cantante ese canta como el ojete y no me dio la gana para buscar data sobre el tipo, pero si quiere con buenos abogados se hace ultramegamillonario)
...what a drag it is getting old....

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Las Más Sonadas Coincidencias
« Respuesta #22 on: Diciembre 06, 2008, 01:15:53 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Cita de: "THE WORST"
ADEMAS PATIENCE O NO SE COMO SE ESCRIBE,DE GNR ES UN PLAGIO DE WILD HORSES  :evil:
explicame el plagio eseee...para mi no se parecen ni ahi (siendo guitarrista lo digo conciente, amo tocar esos 2 temas con la acustica para boludear)

me sorprendio MUCHO lo de rafo y michael jackson (no sera una joda no? el cantante ese canta como el ojete y no me dio la gana para buscar data sobre el tipo, pero si quiere con buenos abogados se hace ultramegamillonario)

Patience no creo que sea plagio, mas bien diria que esta inspirada en Wild Horses... los Guns incluso las tocaban juntas en los shows. A mi me gusta, les quedo bacán el plagio en todo caso...

El español al que Jackson fusiló es medio loco, lei que él mismo le mando sus grabaciones al Jacko, como hacen muchos fans... su canción la verdad es bien fea (prefiero Thriller) pero como dice Martin, el tipo deberia ser millonario porque el parecido es increible...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Las Más Sonadas Coincidencias
« Respuesta #23 on: Diciembre 07, 2008, 02:13:55 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Cita de: "THE WORST"
ADEMAS PATIENCE O NO SE COMO SE ESCRIBE,DE GNR ES UN PLAGIO DE WILD HORSES  :evil:
explicame el plagio eseee...para mi no se parecen ni ahi (siendo guitarrista lo digo conciente, amo tocar esos 2 temas con la acustica para boludear)

me sorprendio MUCHO lo de rafo y michael jackson (no sera una joda no? el cantante ese canta como el ojete y no me dio la gana para buscar data sobre el tipo, pero si quiere con buenos abogados se hace ultramegamillonario)
MARTINCHO ME SUENAN PARECIDAS,PERO CREO QUE NO TIENE SENTIDO QUE DISCUTA CON VOS,YA QUE VOS SOS MUSICO Y YO NO!!!!! :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Las Más Sonadas Coincidencias
« Respuesta #24 on: Diciembre 07, 2008, 02:21:28 pm »
Cita de: "THE WORST"
MARTINCHO ME SUENAN PARECIDAS,PERO CREO QUE NO TIENE SENTIDO QUE DISCUTA CON VOS,YA QUE VOS SOS MUSICO Y YO NO!!!!! :(
jaja puede ser pela igual no hay que ser musico para darse cuenta de parecidos musicales o no, sino pocos podrian discutir sobre algunos aspectos, asique todo bien con las opiniones de cada uno..a lo que voy es que no le encontre casi nada de pareicdo (aunque alguna influencia no t la discuto ni ahi, ademas de que como bien dijo rafo, wild horses la hicieron en vivo mucho tiempo antes de patience en vivo)
en fin, son 2 temones...
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Las Más Sonadas Coincidencias
« Respuesta #25 on: Diciembre 07, 2008, 04:47:01 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Cita de: "THE WORST"
MARTINCHO ME SUENAN PARECIDAS,PERO CREO QUE NO TIENE SENTIDO QUE DISCUTA CON VOS,YA QUE VOS SOS MUSICO Y YO NO!!!!! :(
jaja puede ser pela igual no hay que ser musico para darse cuenta de parecidos musicales o no, sino pocos podrian discutir sobre algunos aspectos, asique todo bien con las opiniones de cada uno..a lo que voy es que no le encontre casi nada de pareicdo (aunque alguna influencia no t la discuto ni ahi, ademas de que como bien dijo rafo, wild horses la hicieron en vivo mucho tiempo antes de patience en vivo)
en fin, son 2 temones...
IGUAL APRENDERME UN PAR DE ACORDES MAL NO ME VENDRIA  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Las Más Sonadas Coincidencias
« Respuesta #26 on: Diciembre 17, 2008, 01:51:08 pm »
Estaba escuchando Altenative Ulster de los Stff Little Fingers de Irlanda y me parecio encontarle varias cosas de Ultraviolento de los Violadores
Los Stiff son anteriores, alguièn sabe algo de esta inspiraciòn ?
saludos  8)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Las Más Sonadas Coincidencias
« Respuesta #27 on: Diciembre 17, 2008, 02:51:31 pm »
YO ENCONTRE ACORDES DEL CLASICO DE LARRY WILLIAMS DIZZY MISS LIZZY EN EL ROCK DEL GATO DE LOS RATONES PARANOICOS
A VER MARTINCHO SI COINCIDIS!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Las Más Sonadas Coincidencias
« Respuesta #28 on: Diciembre 17, 2008, 03:58:45 pm »
Cita de: "THE WORST"
YO ENCONTRE ACORDES DEL CLASICO DE LARRY WILLIAMS DIZZY MISS LIZZY EN EL ROCK DEL GATO DE LOS RATONES PARANOICOS
A VER MARTINCHO SI COINCIDIS!!!!!!!!!!
jajaja sabes pela que tenes razon :wink: ...no busque la de larry williams pero conozco la de los beatles y es cierto...tiene bastante similitud
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Las Más Sonadas Coincidencias
« Respuesta #29 on: Diciembre 17, 2008, 06:28:09 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Cita de: "THE WORST"
YO ENCONTRE ACORDES DEL CLASICO DE LARRY WILLIAMS DIZZY MISS LIZZY EN EL ROCK DEL GATO DE LOS RATONES PARANOICOS
A VER MARTINCHO SI COINCIDIS!!!!!!!!!!
jajaja sabes pela que tenes razon :wink: ...no busque la de larry williams pero conozco la de los beatles y es cierto...tiene bastante similitud
YO ESCUCHE LAS 2 MARTINCHO Y SE TENDRIA QUE LLAMAR EL ROCK DEL GUANTAZO,QUE AFANOOOOOOOO JUANSE Y SARCO SE PENSARON QUE NO NOS IBAMOS A AVIVAR  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06